Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Como mezclar hcg??

Bueno si, aca es legal jejeje, pero aun asi, si te atrapan con tu vial para perro :p , no creo que sea muy grata la experiencia, jajaja
 
Dieselgoku... en que parte de Miami estás?

mi entrenador vive ahora allá y muchos amigos también
quizás voy a finales de año y que tal si nos vemos?

un abrazo
 
muscle-doc said:
Dieselgoku... en que parte de Miami estás?

mi entrenador vive ahora allá y muchos amigos también
quizás voy a finales de año y que tal si nos vemos?

un abrazo
una pregunta yo siempre uso una aguja nueva , es necesario tambien cambiar la jeringa cada vez que pinchas o la pudes usar varias veces??
Yo uso una aguja de 3 no de 13 es pequeñisima alguien la usado,es tambien de insulina pero mas pequeña no duele nada.
 
Joutel said:
una pregunta yo siempre uso una aguja nueva , es necesario tambien cambiar la jeringa cada vez que pinchas o la pudes usar varias veces??
Yo uso una aguja de 3 no de 13 es pequeñisima alguien la usado,es tambien de insulina pero mas pequeña no duele nada.

ke clase de pregunta es esa? claro ke es nesesario siempre usar agujas y jeringas nuevas , esteriles... una aguja de 3 mm de largo?? sinceramente nunca las abia visto.. dudo ke existan por ke no le encuentro una finalidad.... para eso estan las de insulina... las mas chicas de 0,3 mm de diametro x 13 mm de largo, realmente se siente menos ke un moskito... :)
 
segun tengo entendido la aguja esta es americana es pequeñisima en serio la de 13 tambien la he probado ahora acabo de empezar con jintropin y estoy usando estas.
Una cosa para la gente que sea de España por ahora me han dado las cosas para ponermela pero si fuera necesario que debo hacer ir a la farmacia y pedir un jeringa de insulina y ya esta???
 
Top Bottom