Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

cÓMO HACER DINERO EN EL FISICULTURÍSMO??

pajaro loco said:
Quisiera tener una lluvia de ideas para empezar a sacar lana de ésto. Ideas??:D

Pues para mi en lo personal te puedo decir que tener un cuerpo bien formado, es la mejor carta de presentacion si estas pensando hacerte personal trainer como ya lo habias comentado anteriormente, ya que cualquiera de las personas a las que les quisieras ofrecer tus servicios que mejor inspiracion podrias darles que ver que su entrenador esta bien mamado. Eso puedes estar seguro que les daria una confianza enorme y no como a esos que se dicen entrenadores y se ven mas jodidos que mi abuelita en traje de baño:D

Asi que mi idea es que te certifiques como entrenador personal y de ahi para adelante a sacar billetes hermano ;)


Genome<>
 
:FRlol: :FRlol: :FRlol: :FRlol: :FRlol: :FRlol: :FRlol: :FRlol:

SUERTE !!!
No quiero sonar sarcastico, pero es muy dificil. Si tienes pinta, entonces trata con el modelaje deportivo, sino, entonces entrenador.
 
Last edited:
Despues de que te hayas puesto bien mamado osea impresionante, y no me refiero a marcadillo de 80 kilos, me refiero enorme, entonces importa suplementos de los US y empujaselos a la gente y diles que eso lo hizo para ti y que esos suplementos te funcionaron. Y les tumbas una buena ganancia. O tambien puedes poner un gimnasio
 
TRABAJA COMO STRIPPER

GANARÍAS BASTANTE DINERO SI TRABAJARAS COMO STRIPPER EN UNA DISCO O PARTICULAR...
 
Si stripper, entrenador aunque en aquel caso un diploma de algun instituto (Weider) ayuda aun mas o modelaje...pero no te imaginas que te pondras rico ganando premios en competiciones...
 
PUES A ENCUERARSE RAZA!!! TUBO, TUBO!!! (Voz del presentador) Y AHORA..con ustedes...directo del la jungla del Amazonas...el exòtico KAMIL!!! tara,tara,tara,tara, toro, cueros, cueros!!! Y a enseñar las nalgas y el otro Tubo...tara,tara...tara, tara se aceptan billetes de $100 dls. quièn da màs...quièn da màs....a ver usted joven... pòngale aquì el billetito, y aquì tambièn... le muevo la panza? Le bailo una cumbia? Un zapateado? Un jarabe tapatìo? Usted èchele billetes!!!;) No se aguite!
 
Last edited:
hahahaha
que desmadre bro!!!!!

bueno, no critico, cada quien hace de su c... un florero!!!!
pero hombre, eso me suena mas a prostitucion, drogasy esas linduras que a otra cosa.
generalmente esos medios donde piensas desempeñarte, siempre circulan los vicios, es inevitable, y por mas que me digan que eso es un arte... para mi sigue siende prostitución. a cambio de que? Dinero? ok eso es ahora de joven, fuerte y lozano, pero piensa en futuro, cuando eso desaparezca, o cuando no impresiones tanto como ahora?, creo que lo mas factible es entrenador, trabajo serio, honesto y si lo sabes llevar, genera buenos dividendos (cobras aparte, las dietas, guias de suplementacion, los ciclos, ect)
ademas es una inversion a largo plazo
con el tiempo eres mas experto y maduras mas, con lo de streeper, es momentaneo, solo dinero facil durante un tiempo, lo otro es poco dinero quizas, pero es una inversion muy a largo plazo para toda la vida.

Suerte.
de mi parte, yo con miarte tengo hahahahahah
 
Pajaro loco:

Hazte un guru del fisicoculturismo y escribe un libro sobre esteroides, con eso ganaras mas dinero que cualquier otra cosa ... a lo mejor hasta te ponen a patrocinar los productos Weider :mix:

Jeje, bueno, debe ser la hora (1:53 am, terminando de escribir un paper de Calidad de Datos).

Saludos
 
Top Bottom