Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply US-PHARMACIES UGL OZ
Raptor Labs UGFREAK OxygenPharm
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplyUS-PHARMACIES UGL OZUGFREAKRaptor LabsOxygenPharm

como consigo e-mail´s?

fred669

Member
se que quizas es una pregunta que muy pocos la harian por que muchos la sabran, pero, como se consigue el e-mail de alguna persona de las de aqui del foro?
 
fred669 said:
se que quizas es una pregunta que muy pocos la harian por que muchos la sabran, pero, como se consigue el e-mail de alguna persona de las de aqui del foro?

Preguntandoselo a la persona de la cual quieras el e-mail.


Genome<>
 
fred669 said:
se que quizas es una pregunta que muy pocos la harian por que muchos la sabran, pero, como se consigue el e-mail de alguna persona de las de aqui del foro?

Dale click en donde aparece el nombre de usario. Luego selecciona el que dice "send private message to ...." De esta manera la puedes mandar un mensaje privado a esa persona y solicitarle su email personal si lo deseas.
 
bittersuit_98 said:
Dale click en donde aparece el nombre de usario. Luego selecciona el que dice "send private message to ...." De esta manera la puedes mandar un mensaje privado a esa persona y solicitarle su email personal si lo deseas.
Asi, exactamente.
 
Top Bottom