Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Clomid

emidoohann

New member
CLOMID
Que es??
Es un estrogeno sintetico y normalmente los médicos lo prescriben a las mujeres para iniciar o potenciar la ovulación.

Porqué los culturistas deben usarlo??
Casi todos los esteroides producen inhibición en la producción de testosterona natural. Cuando se sale del ciclo no hay testo endogena y tampoco exogena. El cuerpo queda en un estado catabolico (ya que las hormonas catabolicas están elevadas y las anabolicas bajo minimos), ycomo resultado podemos perder toda la masa muscular ganada. El clomifeno estimula a la hipofisis para liberar mas gonadotropina, y así se dispara la producción de fsh y lh mas rapidamente. El resultado es un aumento en la producción natural de testosterona.

Funciona tambien como antiestrogeno??
A pesar de que es un estrogeno, actua como anti-e.Debido a que es un estrogeno sintetico débil, se acopla a los receptores estrogenicos y no causa problemas. Al mismo tiempo, el aumento de estrogenos a causa de los esteroides queda bloqueado.

Es efectivo como antiestrogeno??
Es muy débil y no se debe confiar en él si se van a usar esteroides de rápida aromatización, o si estás predispuesto a la ginecomastia.Arimidex, proviron y nolvadex lo hacen mejor.

Es el clomid durasnte el ciclo una perdida de tiempo??

. cuando el nivel de androgenos es muy alto, el hipotalamo deja de mandar señales a la pituitaria. Lo que hay ahora es una señal para dejar de producir testosterona. Durante un ciclo los niveles de androgenos están muy elevados, y el clomid no tiene la potencia suficiente como para activar la producción endogena de testo. El único proposito del clomid durante un ciclo es como anti-e.

Cuando se comienza a usar el clomid??
depende del esteroide que estés usando. Diferentes esteroides tienen vidas medias y activas distintas, y se debe ajustar de acuerdo con esto.Necesitamos esperar a que los niveles de androgenos sean bajos antes de someternos a terapia con clomid. Pero tampoco podemos esperar demasiado, ya que es posible que perdamos musculo. Vamos a usar una lista para saber mas o menos cuando empezar la terapia:
Anadrol: 12 horas despues de la ultima dosis
Deca: 2 semanas despues, y clomid durante 4 semanas.
Dianabol: 4-8 horas despues
Boldenona: Aqui he encontrado distintas vidas activas, desde 8 dias hasta 16 dias, no lo tengo muy claro. Yo me decanto mas por experiencia por una vida activa de 8 dias, por lo que empezaría 8 dias despues de la ultima inyección.
Es mejor pecar de cauto que arriesgarte a perder musculo.
Trenbolona: 3 dias despues
Primobolan: 10-14 dias despues
sustanon: 3 semanas despues
test cipionato: 2 semanas despues
test enantato: 1 semana despues
test propionato: 3 dias despues
test. suspension: 4-8 horas despues
winstrol: 8-12 horas despues

Cual es el metodo mas efectivo??
El clomid tiene una vida activa muy larga, por lo que no es necesario dividir las dosis a lo largo del dia. Si, por ejemplo, hemos usado sustanon y empezamos la terapia 3 semanas despues, estamos anticipando que tendremos los niveles de testo lo suficientemente bajos como para poder enviar la señal correcta, y si todavia los niveles de testo están algo elevados entonces debremos empezar la terapia con una dosis fuerte el primer dia (200-300mg), despues usaremos 100mg durante los siguientes 10 dias y despues 50mg durante otros diez dias.

Es necesario usarlo durante 3-4 semanas??
Porque no??Es barato, efectivo y sin contraindicaciones. Es la diferencia entre mantener las ganancias y perderlas. :artist:
 
ke es una vida activa?? es decir ke la boldenona solo es activa durante 8 o 16 días? :rolleyes:
la vida media del undecilanato de boldenona es de 7 dias...
actúa durante mucho mas tiempo.. dependiendo de la dosis , por eso mismo no es muy util los datos ke aportas sobre cuantos días hay ke esperar para cada esteroide , en realidad depende mucho de las dosis usadas... una cosa es un post ciclo para dosis de 1000 mg de sustanon y otra de 250....
 
MADMAX23 said:
ke es una vida activa?? es decir ke la boldenona solo es activa durante 8 o 16 días? :rolleyes:
la vida media del undecilanato de boldenona es de 7 dias...
actúa durante mucho mas tiempo.. dependiendo de la dosis , por eso mismo no es muy util los datos ke aportas sobre cuantos días hay ke esperar para cada esteroide , en realidad depende mucho de las dosis usadas... una cosa es un post ciclo para dosis de 1000 mg de sustanon y otra de 250....

Pues la vida activa será el tiempo en el que la sustancia ejercerá su efecto farmacológico, imagino.

Ahora, lo que no entiendo es, por qué dices y en qué te basas, para decir que no es lo mismo un post ciclo para 1gr de testo que para 250?

Salu2
 
Bionicle said:
Pues la vida activa será el tiempo en el que la sustancia ejercerá su efecto farmacológico, imagino.

Ahora, lo que no entiendo es, por qué dices y en qué te basas, para decir que no es lo mismo un post ciclo para 1gr de testo que para 250?

Salu2


No.. no lo pregunte para saber ke era.. yo se ke significa , fue irónico por ke el quiso decir ke la boldenona solo actúa 8 o 16 días... una cosa es la vida media y otra la activa “dosis dependiente"

Me baso en ke NO es lo mismo....

Voy a tomar el caso del enantato de testosterona... ya ke el sustanon tiene 4 esteres de diferentes vidas medias, de por si el promedio mas alto ke el del enantato... pero tomo el del enantato por ke se su vida media exacta y te lo puedo ejemplificar de una manera mas simple al ser un solo ester de una vida media conocida de 4,5 días.

Digamos ke usas 250 mg a la semana de enantato de testosterona... muy lindo.... según el texto ke aca "copy & paste" emido terminamos con la ultima dosis y comenzamos el post ciclo en una semana... OJO no lo veo mal... aunke no tenga efecto alguno todavía sobre el eje ya ke aun sigue inhibido por niveles altos de andrógenos... por ke los niveles de testosterona exógeno no llegaron a bajar por debajo de los niveles plasmáticos de un individuo promedio y siguen generando un feedback.. Igualmente comienza a dar su efecto.... y a las 2 semanas del ultimo pinchazo en teoría los niveles descienden a un nivel "normal" como para ke el eje comience a estar desinhibido de andrógenos , y a su ves de estrógenos por la acción del clomi o tamoxi para segregar LH. Al cabo de 2 semanas mas los niveles de testosterona exogena ya son casi nulos... con lo cual un post ciclo de 3 semanas , comenzado una semana después de la ultima dosis si tendría efecto..

Ahora... una persona ke no comprende estos mecanismos, lee esto y cree ke no importa la dosis ke se use.... ke ese post ciclo le va a funcionar de maravillas... ERROR....

Con 1000 mg de enantato recién a las 3,5 semanas los niveles exógenos de testosterona descienden por la normal , y recién 2 semanas después por debajo de la mínima normal.... es decir... hasta la semana 4 y 5 sigue existiendo cierta inhibición del eje....

Entonces.. , en este caso un post ciclo comenzado 1 semanas después con 3 de duración no seria eficaz... al menos la duración de ese post ciclo debería de ser de unas 5 o 6 semanas, o al menos comenzarlo 2 semanas después con 4 de duración.


Saludos :)
 
buena info max!! hay algun plazo de seguridad en el uso de nolvadex y clomid? es decir se puede o es aconsejable asegurarse una completa recuperacion del eje y la no perdida de ganancias, usando 6 semanas por ejemplo en un ciclo de las caracteristicas del que postea max?
 
Hola,

Perdona madmax y primero disculpa si no voy encaminado, pero no estoy seguro de haberte entendido al 100%, disculpa.
Dejando a un lado la farmacocinética, el momento de empezar el post ciclo sería cuando los niveles fueran los fisiológicos, entonces es cuando usamos tamoxifeno para sensibilizar la pituitaria a la GnRH y la consecuente libreación de LH, pero no entiendo, si es lo que has querido decir, por qué uno debe durar más que otro?

Disculpad si no me expreso bien.
Salu2

Edito: Por cierto, yo este post del Clomid ni lo he leido, vamos que si me haceis referencias a el lo leo, pero que no es que me muera de ganas.
 
Last edited:
Bionicle said:
Hola,

Perdona madmax y primero disculpa si no voy encaminado, pero no estoy seguro de haberte entendido al 100%, disculpa.
Dejando a un lado la farmacocinética, el momento de empezar el post ciclo sería cuando los niveles fueran los fisiológicos, entonces es cuando usamos tamoxifeno para sensibilizar la pituitaria a la GnRH y la consecuente libreación de LH, pero no entiendo, si es lo que has querido decir, por qué uno debe durar más que otro?

Disculpad si no me expreso bien.
Salu2

Edito: Por cierto, yo este post del Clomid ni lo he leido, vamos que si me haceis referencias a el lo leo, pero que no es que me muera de ganas.


nono ! los dos post ciclos durarian lo mismo , yo no dije ke dure mas o menos , el problema es ke deverian de empesar antes o despues... :) el farmaco es el mismo y los niveles desienden con el mismo ritmo, pero son niveles distintos.

Un abraso :)
 
mariusvamp said:
buena info max!! hay algun plazo de seguridad en el uso de nolvadex y clomid? es decir se puede o es aconsejable asegurarse una completa recuperacion del eje y la no perdida de ganancias, usando 6 semanas por ejemplo en un ciclo de las caracteristicas del que postea max?


6 semanas con ke dosis de enantato marius? si es con 1000 podes esperar 2 semana y hacerlo de 4 semanas...
si es con 250 espera 1 semana/semana y media y hacerlo durar 3/4 semanas.
 
Top Bottom