Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

clenbuterol

Muscle-doc:

Ahhh, retándome, eh ? :D

Mira, creo que son mejores alternativas jugar con los neurotransmisores que tomar drogas que bajan tu tensión, los latidos del corazón, el metabolismo, y otro montón de efectos secundarios mediados por los receptores beta. Además, las alternativas herbales que le estoy recomendando son las primeras alternativas que se deberían probar por lo seguras que son.

Saludos.
 
si Goering tienes razon
tampoco me arriesgaria a poner un medicamento asi
pero solo era para aclarar de que si esta bien indicado para la ansiedad, es una alternativa, no dije que la compartia ok
y bueno con las hiervas de mi abuelita....
no se
es como la mesoterapia y todas esas cosas (opinion personal)
 
Gratzie

Gracias goering, gracias muscledoc y todos los panas, ya me registré en la liga que me mencionas goering, espero me llegue mi contraseña por correo y luego ire a checar mas info sobre lo mismo.

Le voy a preguntar a mi doc alguna alternativa mas viable en lugar del propanolol.

Saludos !!
 
Y la pregunta inicial qué?

Qué diablos es ketotifeno?, Cuáles son las Super Clen?, Qué es Ketofina y cómo ayudan al Clen a desarrollar más su efectividad en el fisiculturismo?:confused:
 
Pajaro Loco:

El ketotifeno es un antihistaminico. Super Clen es una "marca" de un laboratorio underground. Ketofina es un mal tipeo de ketotifeno. Y el ketotifeno ayuda al clen al regenerar los receptores beta-2.

Ahi tienes tus respuestas, rapidas porque ahorita no tengo tiempo.

Saludos.
 
Pajaro loco:

No hay nada escrito, pero yo diría que por cada 10 mcg de clen, te tomes 1 mg de ketotifeno, hasta llegar a un tope de 10 mg de ketotifeno. Ahora, bajo que nombre lo consigues, mira, depende de tu país, por aquí lo consigo como Zaditen. Pero un pajarito, que por cierto no es loco, me sopló que lo puedes conseguir en Mexico bajo "ketotifeno" de los siguientes laboratorios: Tecno Farma, Fustery, Salus, Silanes, Bioresearch.

Como la ves, cuate ? :D

Estos pinches mexicanos si hablan gracioso ;)

Saludos.
 
Top Bottom