Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

clenbuterol

rotripa

New member
Alguien me podria decir como me tomo las pastillas de clenbuterol, si me voy a tomar 6 pastillas al dia? todas juntas o de dos en dos?
 
Rotripa:

De 2 en 2, pero no vayas a empezar con las 6 de una, empieza un dia con 2, al siguiente aumentas 1 o dos mas, hasta llegar a tu objetivo (además que te ayudará a probar tu tolerancia). Usalo 2 semanas on / 2 semanas off. Si te tomas ketotifeno sérá más efectivo.

Saludos.
 
Por eso mejor que consigues las superClen que llevan Ketofina, media pastilla llegua para el dia... y con resultados increible ... lol
 
Goering

Y se puede combinar el clenbuterol con medicamentos como el propanolol y el rocutane ??

Es que estoy bajo tratamiento con estos dos medicamentos y quería sabes si no sería muy dañino para el hígado o el corazón por el propanolol con el clen.

gracias !
 
Pro Testo 5005:

1. El propanolol es un bloqueador de los receptores beta-1 y beta-2, por lo que estarías negando el efecto del clembuterol en los receptores beta-2.

2. Si estas tomando ese medicamento, y te fueron recetados por un doctor, eso significa que tienes algunos problemas cardiacos, por lo que no te recomiendo tomarte el clembuterol.

El rocutane no lo conozco, dame el principio activo a ver si te puedo comentar algo sobre el. Sin embargo, creo que los dos puntos anteriores son más que suficientes para contestar tu pregunta.

Saludos.
 
Que tal Goering

Mira no es por problemas cardiacos que me lo recetaron si no por desordenes de la ansiedad ya que este beta-bloqueador inhibe ciertas reacciones corporales como sudores, temblores ante situaciones angustiosas, como podras ver tengo un ligerillo trastorno mental :p :p jejejeje pero nada que ver con el corazon, de hecho tambien tomo prozac por la mañana, ahora en cuanto al rocutane lo tengo prescrito para el ácne pero deja checo el activo.

Ahora entonces dado que propanolol bloquea el receptor beta-2, entonces no haría el efecto deseado ???:confused:

Tambien --> me podrías comentar algo acerca del propanolol en cuanto a beneficios o desventajas de este medicamento ya que mi doctor es un poco apático al hablar de eso, evade..

Gracias y

Saludos !!
 
hola colega me parece que tu medico mata moscas a cañonazos,si tienes problemas de ansiedad lo logico es usar un ansiolitico como una benzodiacepina no darte algo que tiene efectos sobre el corazon.El prozac esta mejor pero ya han salido algunos medicamentos en su familia como la paroxetina que es un poco mas ventajoso.si tienes que tomar estas cosas de momento yo me esperaria a tomar mas cosas como clen no la vayas a enrredar del todo,espera a que estes mejor¡
 
Pro Testo 5005:

Contestando tus preguntas:

Ahora entonces dado que propanolol bloquea el receptor beta-2, entonces no haría el efecto deseado ???

Si.

me podrías comentar algo acerca del propanolol en cuanto a beneficios o desventajas de este medicamento ya que mi doctor es un poco apático al hablar de eso, evade

Lee sobre el mismo en español aqui (probablemente tengas que registrarte antes de ver la información, pero es gratis):

http://www.medicinaglobal.com/Medicamentos/getdrug.asp?DrugName=PROPANOLOL

Y estoy de acuerdo con MUSCLEMAG, tu doctor es como brutazo prescribiendote eso para la ansiedad ... no se si has probado alternativas naturales como las hierbas St. John Worth, Kava Kava, o el producto 5-HTP. Y existen un montón de drogas de las llamadas "smart drugs" (o drogas para aumentar la capacidad mental) y de las drogas para controlar el hambre mediante la serotonina, que podrían calmar tu ansiedad y hacerte sentir el tipo más feliz del mundo.

Saludos.
 
Como dice Goering, el propranolol es un Beta bloqueador no selectivo, es decir, bloquea tanto los B1 como los B2 receptores. De allí su utilidad en hipertensión arterial, cardiopatía isquemica y algunas arritmias cardíacas. Es por ello que sería inútil el uso de ambas drogas, ya que el clembuterol es un AGONISTA betaadrenergico, a diferencia del Propranolol que es un ANTAGONISTA Beta, por lo cual la acción de uno esta inhibiada por el otro.

Otro aspecto importante es que a nivel metabólico, los antagonistas B, modifican el metabolismo de los carbohidratos y de los lípidos, pudiendo atenuar la descarga de ácidos grasos libres desde el tejido adiposo a la sangre, reacción mediada mayormente por los receptores B3 (Específicos en el tejido graso), también contribuyen adversamente a la recuperación de las hipoglicemias. Por ello es una droga de manejo cuidadoso. Sobre todo en diabéticos.

Otro nota curiosa del propranolol, es que disminuye el temblor distal en las manos, y dado su acción a nivel del sistema nervioso, también interfiere en los estados de ansiedad, pudiendo ser la primera elección antes de medicamentos como el Tafil o el Prozac, asi que si está bien indicado OK. El médico lo malo es que no es comunicativo, como esos que se creen los seres supremos y absolutos, ufff, los detesto por eso soy un poco diferente al resto, jajajaja.

En el Roundhouse Center en Alexandra Virginia, existen varias publicaciones, de éste centro dedicado a programas intensivos contra la ansiedad específica que se puede sufrir al hablar en público, utilizando entre sus esquemas terapéuticos al propranolol a bajas dosis (10 mg antes del evento o conferencia). Sin embargo, dado lo explicado anteriormente, no debe ser usado sin previa indicación de un galeno bien informado al respecto.

Agarren su gallo muerto pues!!!!
Jejejeje
 
Goering...
quien metió el palo a quien????
jejejeje

bueno, cosas que uno a veces desempolva del rincon de los recuerdos cerebrales.

un abrazo amigo.
 
Top Bottom