Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

Clembuterol y Xenadrine RF1

locario1

New member
Hola a todo tengo una duda, en estos meses pasados me dedique a tomar cerveza y comer como un Barbaro (sin visitar el gym), ahora ten go unos rollos y una capa de grasa que no se ve nada bien, necesito quemar esa grasa, voy a realizar todos los dias (5 por semana) aerobics, y talvez un poco de pesas (no me importa perder masa) como puedo usar el Clembuterol y el Xenadrine, como los ciclo.... (no me llama la atención usar el t3)..... y si algo mas me ayuda..... bienvenido sea el consejo
:p

Locario

Bien amigo,
antes de nada quisiera saber cuanto tiempo tienes realmente en el gym?, es bastante importante, pues si estas empezando no creo conveniente el uso de esos medicamentos. Claro no se la gravedad de tu caso. cuantas cervezas te metiste???, hahahaa
bueno me refiero a cuanto estas pesando y que porcentaje de grasa corporal tienes?, si no es mucho el sobrepeso, solo te recomiendo las actividades aerobicas, ya qeu no te importa perder musculos, es una buena opción el spinnin y el tae-bo, para mi son remamantes y quemas full grasa, tampoco se a que niveles quieres llegar, si estar bastante definido o solamente marcado
bueno, al responder ya te daremos respuestas
un abrazo

Mi querido locario dejame decirte que el Clen y el Xenadrine funcionan muy bien ya que yo los estoy usando en este momento (2 semanas Clen-2 Semanas Xenadrine) combinado con Cardio en la mañana y cardio en la noche y tambien cuidando mi dieta (solo 100 grms. de carbs. al dia) y te puedo decir que los resultados que he obtenido son muy satisfactorios ya que hace unas cuantas semanas termine de hacer mi ciclo de aumento y subi a 14% de grasa coorporal, pero despues de 4 semanas de estar usando el Clen-Xenadrine-Cardio-Dieta, te puedo decir que ya volvi a bajar a 9% de grasa y sigo bajando pero conservando la mayoria del musculo obtenido con mi ciclo.

El T3 no te lo recomiendo sin el uso de "gear" ya que asi como se te va la grasa...Se te va el musculo tambien. :D

Genome<>

Aque va mas información.....

Bueno estuve en el Gym un par de años, y trabaje con sust250 y con ref-b.... aumente masa, pero despues de eso pare un poco de ir la gym.... de ahi sali del pais donde vivo (Costa Rica) y estuve fuera por un periodo de 4 meses en el que tomaba al menos 5 a 6 cervecitas al día (solo las de las comidas, sin contar las de las fiesta mas las botanas [creo que en Mex les llaman así]) el problema es que ahora tengo de un 18 a 20 por ciento de grasa corporal y estoy pesando unos 90 kgs, mido 1.81 mts.
Antes de salir pesaba entre 79 y 80 kgs, ahora que estoy en C.R. empiezo a entrenar... no me importa solo hacer aerobics, spinning, pace, tae bo.... sin pesas.... pero en realidad necesito quemar grasa.....

:(

Si no te importa tanto ahora la masa muscular esta es mi recomendacion,lo mas importante es la dieta no consumas mas de 30g de carbohidratos al dia y acompañado de una rutina de cardio al menos 45 min diarios,(si puedes 2 veces al dia mejor).No necesitas pastillas si acaso con solo xenadrine y listo.Esto por 2 semanas si no haces trampa con los carbohidratos te garantizo que vas a rebajar a las millas los resultados los vas a ver al 2-3 dias y diariamente baja 1 libra.
Esto es un ej. de lo que puedes comer:
desayuno
Revoltillo de juevo con jamon.
juevo hervido con jamon

merienda
gelatina sugar free(tiene cero carb)
haci que puedes comer lo que sea.

almuerzo
pollo y pollo y mas pollo,como sea a la parilla,al horno,al sarten,y le puedes poner un queso blanco por encima y uummmmm rico.
esto acompañado de un poquito de ensalada verde no tomate.
al igaul puede comer atun,pescado,pavo y todo tipo de carne.Pero trata de comer carne blancas la mayoria del tiempo.

Cena lo mismo que el almuerzo

merienda
La merienda de la noche para mi es la crisis porque me da ansiedad de comer dulce ya que soy adicto a ellos.
Haci que me lleno de jugo cristal light y gelatina.

y tambien puedes tomar las batidas que sean de cero carb.

Si haces esto rebaja te lo garantizo 100% o te devuelvo el dinero.:D

muy buen consejo quenepo
la gelatina ligera, es cero azucar y de verdad te puedes meter la palangana entera yno te engorda
otro alimentoque infla y no engorda son las palomitas de maíz, aqui seles llama cotufas, (hahahah se que los malandros venezolanos de aqui diran que estoy cotufeando demasiado)
eso si, solas cero sal, ni mantequillas ni como vienen ahora, acarameladas
bueno ya vas teniendo mas ideas para rebajar
ya nos diras, si no quenepo esta en deudo con tigo
hehehe
un abrazo

al igual que Locario mido 1.81 y peso entre 87 y 89 kilos
nunca he sabido cual es mi body fat , para mas datos mi cintura es de 33 a 34 pulgadas, y soy de hombros anchos porque fui gordo (de 120-130 kilos) hasta los 25 años, ahora tengo 34, ahora estoy tomando clen por primera vez, no siento gran cosa, nunca he tomado nada (excepto cosas para adelgazar), voy diario al gym y hago siempre al menos 45 min de cardio, spinning, jogging o stairclimber, debido a que fui muy gordo nunca he sabido a ciencia cierta si en realidad para terminos practicos sigo siendo un gordo mas delgado o un delgado un poco pasado de peso, cual es el bodyfat que deberia tener alguien de mis caracterisiticas no para ser un atleta de alto rendimiento sino simplemente alguien con buena condicion fisica?
y como se que tan lejos estoy de ese bodyfat?

muscle-doc said:
muy buen consejo quenepo
la gelatina ligera, es cero azucar y de verdad te puedes meter la palangana entera yno te engorda
otro alimentoque infla y no engorda son las palomitas de maíz, aqui seles llama cotufas, (hahahah se que los malandros venezolanos de aqui diran que estoy cotufeando demasiado)
eso si, solas cero sal, ni mantequillas ni como vienen ahora, acarameladas
bueno ya vas teniendo mas ideas para rebajar
ya nos diras, si no quenepo esta en deudo con tigo
hehehe
un abrazo

DOC perdona pero PALOMITA(PopCorn) son altisimos en carbo por lo menos para esta dieta,los regulares tienen alrededor de 55g por bolsa de microhonda,eso si no tiene azucar,pero te pasas demasiado en los carbo.
Pero tambien existe el popcorn de la marca de weight watchers dice la caja high in dietary fiber,microwafe popcorn.Este tiene solo 20g por la bolsa.
Bueno se bastante de palomita porque soy fanatico del cine y me paso comiendo popcorn ajajaja:D

Y irvin con respecto a ti yo no puedo ayudarte ya que esa medidas no las entiendo,lo mio es en libra.

ok quenepo
esos popkorn deben ser mejores, pero yo me referia a que comiera eso en una tanda sin mas nada, si no claro que no le servira de nada. pero es verdad las bajas en carbos son mejores y si, tambien veo las peliculas con mi bolsa de porkorn al lado, hehehe

por cierto my friend

1 pulgada son 2,54 centímetros

1 kilo son 2,2 libras, por alli sacas todo

(el pana aqui que nos consulta: mide 5´11´´ y pesa entre 192 y 195 libras)

Top Bottom