Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

clase y cantidad de proteina en un ciclo

Sobre todo atun o cualquier pescado. La verdad es cuando estoy con el gear como lo que a mi me apetece. Si tengo ganas de gambas pues me como algunas y asi son las cosas. Tambien no me puedo olvidar los shake. SObre todo el Whey 2 de Sports One. Los shake son como las mujeres, a cada uno si gustos. El Whey 2 es facil de mezclar y bastante barato.

Como yo no tengo complejo de alcatraz ni de bacalao, pienso que la mejor proteina es la misma obtenida de la carne roja, pues es tejido muscular puro y contiene todos los nutrientes necesarios para reparar o para formas musculos. Este dato me lo confirmó mi amigo Genomin y le estoy haciendo caso, tengo 3 semans de ciclo y subi ya 4 kilos (contando que tuve diarrea post comilona de navidad) y valla, para que se contente el mismo genome, tengo ya 2 cm más en los biceps... agua o no, para mi es una maravilla
jajajaja

Otra fuente no menos importante es la obtenida del suero de la leche, y que al parecer si es mezclada con caseinato va de maravilla. A ver que nos comentan al respecto

un abrazo

Top Bottom