Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ciclo

Francisco

New member
Epale mis panas aqui el paco, pienso comenzar a entrenar nuevamente en junio, 5 dias ala semana (estaba full clases en la universidad y tengo como un mes que no piso el gym) . hace como 2 meses termine un ciclo de deca (100 mg cada 4 dias por 7 semanas), estuvo suave y obtuve mas o menos ganancias. Entiendo que para aprovecharlo al maximo debo aumentar las dosis y combinarlo con otro esteroide: Pienso hacer un ciclo de deca con Winstrol y tomar clomid o tamoxifen al final del ciclo. Mi pregunta es , si comienzo a entrenar ahora , cuando debo esperar para crear un estado catabolico y comenzar a usar los gears cuando puedan hacer su maximo efecto, que dosis debo emplear (que sean seguras)y por cuanto tiempo, y ademas quisiera saber si 2 meses es muy poco tiempo para volver a comenzar. Gracias mis panitas, espero su respuesta.
A los panas de Venezuela: vieron expedicion robinson? esta bien de pinga verdad.
:)
 
Hola paquito!!!
por fin te veo de nuevo
no se si conseguidte el winstrol, pero si te acercas por la capital ya sabes que puedes contar con mi ayuda.
en cuanto a tu ciclo nuevo, pues no se que decirte, una vez que empiezasa usar los jugos, cada ciclo que usas es de menor progreso, ello segun los expertos, no es mi caso, y espero el tuyo tampoco, pero considero que al menos un mes mas de descanso estara bien y bueno tus exámenes medicos que son de suma importancia.
con lo de la Expedición Robinson, NO LO VI, grrrr estaba trabajando.
un abrazo compatriota
 
Amigo:
Estoy de acuerdo aqui con el Doc.
Descanza 1 mes y arranca denuevo.
300 mg x semana del deca
200 mg a 400 mg x semana de Winny.
Tomate 1 Clomid EOD ( 1 dia si y 1 dia no) y al terminar tu ciclo te tomas 2 diarios por 2 semanas.
No creo que el Tamoxifeno te haga falta esta vez, pero si lo deseas, tomate 1 (10 mg) al dia desde la mitad del ciclo hasta el final .
No vi la pelicula porque no vivo en nuestro pais.

SUERTE
 
Gracias mis panas, otra cosa, por cuanto tiempo hago el ciclo (semanas), y saben que ya que el deca se consigue aqui en 50 mg como lo administro? otra cosa en cuantos mg viene el winstrol y como debo tomarlo. Gracias. el paco
 
Amigo:

Planeate un ciclo de unas 8 semanas.
Lamentablemente el deca alla es de 50 mg, asi que tendras que juntar 3 cc y te lo aplicas 2 veces x semana.
El winny es de 50 mg. o te aplicas 1 diario o 1 EOD ( un dia si y uno no) o 2 cc(100 mg) 3 veces x semana.
Te pondras las nalgas como un colador :D
Bienvenido al mundo de los pinchos ( pichicatas, pinchadas, piquetes).
Suerte !
 
hey Dieselman
perdona mi ignorancia, pero que es el EOD???

Paco, me parece buena dosis la del Deca, pero tambien se consigue un producto veterinario que es decanoato de nandrolona tambien de 25 mg por cc y viene en frasco ampolla de 50 cm, y es mucho mas economico, ahora eldeca viene en presentacion hi pack (con inyectadora) y lo hace 1000 Bs mas costoso, eso si, serian unos 6cc por dosis, lo que quiere decir que te inyectas el mismo dia 3cc en una y 3cc en la otra, (el colador se quedó corto), y como dice el otro compa, Bienvenido al mundo de los Roids.
Por cierto la expedicion Robinson no es una pelicula, es la version venezolana de Sobreviviente, y ya solo qudan 15 participantes segun la propaganda, hehehe
un abrazo a todos
 
Amigos:
EOD es una abreviatura gringa que significa " every other day", cada otro dia ( o 1 dia si y 1 dia no)
En cuanto al Deca, alla se consigue de 50 mg/ml 1ml(Organon) de uso humano y diferentes marcas Veterinarias que contienen 50mg/50ml o 25mg/50/ml.
Es mas barato irse con los veterinarios, pero tendras que lidiar con ciertas impurezas y mucho mas volumen de inyeccion.
Disculpen mi ignorancia en cuanto a Survivor y/o Robinson..... YO SOLO QUIERO IR AL GYM A ENTRENAR DURO Y PONERME GRANDE COMO UN CAMION !
:FRlol:
 
Ok Dieselman
perdona mi ignorancia con la abreviatura, la manejo en mi trabajo, pero pense que era otro jugo mas, hahaha
es como las abreviaturas de BID, TID y QID o OD, hehehe
que BURROOOOO soy,:D
ah en cuento a que quieres ponerte mas grande....
CARAJOOOOOOOO, que mas quieres????, que diremos nosotros entonces,:bawling:
un abrazo a ambos compatriotas.
;)
 
Winny oral

que fue mis panas! no puedo combinar el deca IM con winny via oral (si se puede de cuanto lo uso), cuando las coñitas me vean todo puyao se van a espantar. JAJA. Saludos . el paco
 
Top Bottom