Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ciclo para el verano

chaquito said:
1. mentira.todo testo retiene agua, ahora, en con dosis tan baja que llevas no retienes agua con ningun testo ya sea enanthate o suspension.
2. eso es un myto de el eq.
3. trenbolone no quema grasa. solamente una dieta hace eso.
4. probablemente pero ya que usas testo prop no necesitas proviron
5. winstrol es una de lo anabolicos mas impresionantes que exsiste. mg por mg es mas fuerte que dianabol, en aspectos anabolicos. pero tambien es uno de los esteroides mas peligrosos que hay, no te olvides de eso.

nos prodrias contar mas de tus antiguas ciclos, que anabolicos has provado, y como responde tu cuerpo a esos anabolicos? tambien que tipo de esquema de entrenamiento te funciona mas.

Yo base este ciclo en el de este brother (Makavelli)
http://www.anabolicfitness.net/images/bb/mak2.jpg

http://www.anabolicfitness.net/images/bb/mak1.jpg

Su ciclo es:
Weeks 1-9: duo test from UG Vet(prop and cyp blend) 750 mgs/wk

Weeks 1-9: EQ 1 G/wk

Weeks 2-7: Tren 470 mgs/wk, Weeks 8-9: Tren 700 mgs/wk

Weeks 2-5: Winstrol 470 mgs/wk, Weeks 6-9: Winstrol 700 mgs/wk

Weeks 5-7: Proviron 50 mgs/day, Weeks 8-9: 100 mgs/day



Weeks 1-7: Clen 140 mcgs/day

Weeks 1-9: T3 ramped up to 75 mcgs/day

Weeks 1-9: Arimidex 2 mgs/day

Weeks 1-9: Nolvadex 25 mgs/day


Sigan la discusion aqui:
http://www.elitefitness.com/forum/showthread.php?t=451418
 
PavlovsCat said:
Yo base este ciclo en el de este brother (Makavelli)
http://www.anabolicfitness.net/images/bb/mak2.jpg

http://www.anabolicfitness.net/images/bb/mak1.jpg

Su ciclo es:
Weeks 1-9: duo test from UG Vet(prop and cyp blend) 750 mgs/wk

Weeks 1-9: EQ 1 G/wk

Weeks 2-7: Tren 470 mgs/wk, Weeks 8-9: Tren 700 mgs/wk

Weeks 2-5: Winstrol 470 mgs/wk, Weeks 6-9: Winstrol 700 mgs/wk

Weeks 5-7: Proviron 50 mgs/day, Weeks 8-9: 100 mgs/day



Weeks 1-7: Clen 140 mcgs/day

Weeks 1-9: T3 ramped up to 75 mcgs/day

Weeks 1-9: Arimidex 2 mgs/day

Weeks 1-9: Nolvadex 25 mgs/day


Sigan la discusion aqui:
http://www.elitefitness.com/forum/showthread.php?t=451418
este ciclo si me gusta matarilelirelon....... jejeje que bonito ciclo, faltara ver su dieta aun que me la imagino jeje, pero ojala y la ponga, por lo pronto el ciclo es muy bonito a si que posiblemente algun dia no muy lejano jojojojo :evil: :evil: :evil: lo haga, haber que sucede :verygood:
 
CAREY said:
este ciclo si me gusta matarilelirelon....... jejeje que bonito ciclo, faltara ver su dieta aun que me la imagino jeje, pero ojala y la ponga, por lo pronto el ciclo es muy bonito a si que posiblemente algun dia no muy lejano jojojojo :evil: :evil: :evil: lo haga, haber que sucede :verygood:


je, je, aqui esta su dieta:
http://www.elitefitness.com/forum/showthread.php?t=451826

Comida 1-3/4 C. oatmeal (harina de avena), 50 g de proteina whey
Entrenar y cardio
Comida 2-1/2 C. oatmeal (harina de avena), , 30 g of dextrose, 50 g de proteina whey, 20 g of creatine, 600 mgs ALA. (no se que esto)
Comida 3-8 oz. pollo, 4 oz. yam(camote, ñame) 1 Cucharada de mantequilla de mani
Comida 4-Igual a la comida 3
Comida5-8 oz. eye of round (carne), 2 Cucharada de mantequilla de mani

Segunda sesion de cardio...
 
tu meta es subir musculatura y quemar grasa. bueno, amenos que seas un "genetic freak" asi como ronnie coleman o arnold S, vas a realisar du sueño, si no pues es mejor que te des cuenta que tu realidad (y la de de todo el foro) es diferente. ese ciclo que tu amigo esta haciendo es avansado y personalmente pesimo. pero si a tu amigo le funciona entonces esta bien...porque de esto se trata este deporte, de encontrar lo que a uno mismo le funciona y no al progimo..lo mismo va con el entrenamiento y el tipo de dieta que llevar. Ami por ejemplo no me gusta usar testosterona porque afecta a mi cuerpo de una manera pesima. me da acne, retencion de agua, acumulaciones de grasa, GYNO, presion alta..etc.etc, arimidex? no gracias...ese tipo de medicamentos malogral el colesterol, y si tienes pensado vivir mas alla de los 40 años entonces ten encuenta tu lipid profiles cada ves que uses anabolicos.

tu ciclo es un ciclo "suicida" la verdad no veo yo porque tienes que meterle 5 tipos de anabolicos si tu meta es quemar grasa. a tu peso y tamaño NO NECESITAS anabolicos para retener tu masa muscular y si aun quieres usar entonces te basta con testo prop durante todo el ciclo y un poco de winstrol 4-6 semanas antes de el dia "D". deja en trenbolone y el EQ a un lado y usa testo prop con (alternativamente) winstrol a una dosis maxima de tres ampollas de 50mg a la semana. toma sylimarin con tu winstrol para cuidar tu higado, tambien un par de gramos de aceite de pescado omega-3 para cuidar tu colesterol. lleva una buena dieta y buena suerte.

PS: ni yo que peso 101kg y hago benchpress con 170kg (380lbs) uso tanto anabolico.

buena suerte
 
chaquito said:
tu meta es subir musculatura y quemar grasa. bueno, amenos que seas un "genetic freak" asi como ronnie coleman o arnold S, vas a realisar du sueño, si no pues es mejor que te des cuenta que tu realidad (y la de de todo el foro) es diferente. ese ciclo que tu amigo esta haciendo es avansado y personalmente pesimo. pero si a tu amigo le funciona entonces esta bien...porque de esto se trata este deporte, de encontrar lo que a uno mismo le funciona y no al progimo..lo mismo va con el entrenamiento y el tipo de dieta que llevar. Ami por ejemplo no me gusta usar testosterona porque afecta a mi cuerpo de una manera pesima. me da acne, retencion de agua, acumulaciones de grasa, GYNO, presion alta..etc.etc, arimidex? no gracias...ese tipo de medicamentos malogral el colesterol, y si tienes pensado vivir mas alla de los 40 años entonces ten encuenta tu lipid profiles cada ves que uses anabolicos.

tu ciclo es un ciclo "suicida" la verdad no veo yo porque tienes que meterle 5 tipos de anabolicos si tu meta es quemar grasa. a tu peso y tamaño NO NECESITAS anabolicos para retener tu masa muscular y si aun quieres usar entonces te basta con testo prop durante todo el ciclo y un poco de winstrol 4-6 semanas antes de el dia "D". deja en trenbolone y el EQ a un lado y usa testo prop con (alternativamente) winstrol a una dosis maxima de tres ampollas de 50mg a la semana. toma sylimarin con tu winstrol para cuidar tu higado, tambien un par de gramos de aceite de pescado omega-3 para cuidar tu colesterol. lleva una buena dieta y buena suerte.

PS: ni yo que peso 101kg y hago benchpress con 170kg (380lbs) uso tanto anabolico.

buena suerte


Gracias chaquito! Aprecio mucho tus concejos. Voy a ajustar ese ciclo para no estar tanto tiempo con todos esos anabolicos.

>y si tienes pensado vivir mas alla de los 40 años entonces ten encuenta
Bueno, ya es un poco tarde para esto por que tengo 51 años (aunque con el cuerpo de uno de 20) :)
 
51 años.....por ahi hubieras comensado. por razones de salud te recomiendo que lleves HRT (Human replacement Therapy) si es que tienes pensado seguir jugando con anabolicos. Un hombre a tu edad (mejor dicho a cualquier edad) no es bueno que ande con los nivele de testosterona por los suelos. tambien te recomiendo que bases tus ciclos con testosterona.
 
Top Bottom