CharlesDeWei said:Es una manera de gastar el dinero igual de válida que cualquier otra![]()
esto no me lo voy a tomar yo es un amigo que se lo han hecho en el gimnasio,tampoco es para que os pongais asi solo pedi consejo,yo voy a empezar con la Hormana china la proxima semana.No somos culturistas solo gente con ganas de mejorar un poco de estetica.CAREY said:![]()
o mejor comprar mucha comida
![]()
esa no falla
![]()
ehhh amigo no quiero ser grosero contigo pero no veo nada responsable lo que quieres hacer ademas primero lo de la hgh y ahora esto pero en fin disculpa por entrometerme.
Joutel said:esto no me lo voy a tomar yo es un amigo que se lo han hecho en el gimnasio,tampoco es para que os pongais asi solo pedi consejo,yo voy a empezar con la Hormana china la proxima semana.No somos culturistas solo gente con ganas de mejorar un poco de estetica.
Joutel said:Haber tengo 100 de proviron y 60 de andriol como lo distribuiriais??????????????????????????
el proviron es de 25mg
Cual protector y como usarlo???????????
totalmente de acuerdo o lo haces bien o mejor no vale la pena tocar tu sistema endocrino para obtener que? nada!MADMAX23 said:el andriol a la basura jeje... no sirve absolutamente para nada.. y el proviron si keres usalo , pero solo dentro de un ciclo verdadero con testosterona y algun anabolisante mas... y sino keres inyectarte usa dianabol a dosis considerables... es un consejo nada mas.. y fijate ke no soy el unico ke piensa asi..
ZyReX said:Porque sencillamente gastaras mucho mas dinero tomando Andriol, ya que debes tomar unas cuentas pepas para llegar a dosis anabolicas de testo!! Si tienes en Venezuela Sustanon y proviron barato como arroz en dosis de 250 mg de una vez para que meter Andriol?
Saludos!
Joutel said:Haber tengo 100 de proviron y 60 de andriol como lo distribuiriais??????????????????????????
el proviron es de 25mg
Cual protector y como usarlo???????????
This page contains mature content. By continuing, you confirm you are over 18 and agree to our TOS and User Agreement.
Please Scroll Down to See Forums Below