Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Campeonato Mundial NABBA 2005

Bueno yo creo que en panama tambien se va a celebrar un evento de la NABBA o no se si es NAVA la cosa es que segun tengo entendido vienen culturistas de centroamerica y habra expositores que daran charlas y todo eso. Segun me dijeron es el 2 de julio.
Si hay algun panameño que me lo diga para asi no quedarme con las dudas
Salu2
 
Zork..me alegra saber que cada dia estas mejor ojala obtengas el titulo ese... , siento bastante lo alejado que estoy de elite y de los demas amigos... tratare de estar por aqui mas seguido, cada vez que me conecto me encuentro con una sorpresa tuya jaja

tienes el mismo email de siempre? como saliste en argentina, me gustaria ver algunas fotos de la competencia.

Un abrazo

Agustin `Ch3micalGnetics`
 
  • Like
Reactions: Cut
hol a todos, antes que nada, gracias por su aliento a quienes me lo dieron. Me fue muy bien, quede posisionado entre los 7 mejores del mundo y eso para mi es grandioso ya que mi meta era meterme entre los primeros top 10.
Muchos creen que los culturistas ede determinado nivel tienen "secretos" y cosas semi magicas, pero aunque es cierto que algunos atletas de alto nivel son muy reservado (por no decir egoistas) con sus conocimientos no es mi caso. A continuación les publico TODO lo qeu hice las ultimas semanas antes de la competicion, llegue con 103 kilos super ripped, para 1.78 mts. de altura, lejos, la mejor forma de mi vida, pero podria haber quedado mejor, siempre creo que se puede mas...a no ser que uno muera en el intento, jajajaja.
aca va, espero qeu les sirva, OJO no es para qeu lo hagan, lo publico solo para ilustras un poco mejor el camino para aquellos qeu se quieran dedicar a la alta competicion, no aconsejo ni desapruebo el uso de sustancias quimicas para la mejora fisica. Ojala les sirva de algo mi humilde aporte de mi experiencia, enjoy!!!

8:00 am
4 capsulas de bcaa.
40 mcg. t3
50 mg, efedrina
3 grs. l-carnitina liquida
20 mg estanozolol oral
3 capsulas de bcaa
50-100 mg. de winstrol inyectable.
(a veces segun me sienta y vea) 30 grs. de whey casi 0 hidratos con agua.

40-50 min. bicicleta estátiaca.


desayuno (10:20am):
15 claras, 15 cuch. de avena, 1 manzana chica.
3 ui de insulina humulinR

comida2(12:30):
250 pechuga al horno.
250 arroz blanco (peso cocido).

13:30 entreno principal
4 bcaa
15 min. despues en casa:
batido de 40 grs. whey con algo de egg.
3 ui de insulina humulinR
20 mcg. t3.
2 comprimidos de proviron.

comida3(15:00 aprox)
250 pechuga al horno.
200 arroz blanco (peso cocido).
20 mg estano oral

comida4(17:00)
250 pechuga al horno.
80-100 arroz blanco (peso cocido).

comida5(19:00)
280 pechuga al horno.
50 arroz blanco (peso cocido).
20 mcg. t3

entrenamiento secundario (musculos chicos, abdominales)
bicicleta 30 min.

comida6(21:30)
280 pechuga al horno.
50 arroz blanco (peso cocido), dependiendo de como este generalmente meto solo pollo.

comida7(23:30)
280 pechuga al horno o batido de 50 grs. de whey con egg SIN hidratos.
20 mcg. t3

Al arroz de todo el dia le aderezo 1 cucharada sopera de aceite de oliva.
 
Zork Hermano
lo lograste!!!!!!!!!!
Felicidades por ello, eres un orgullo para todos y te lo mereces
la constancia y dedicación y muy sobre todo, tus sentimientos de solidaridad para todos, han logrado que crecieras no en cuerpo (eso ya esta gigante) pero si como una gran persona, que logra las metas que se propone y que siempre está dispuesto a ayudar sin reconcomios ni envidias como muchos otros.

me siento muy orgulloso y desde aqui te extiendo mis mas sinceras felicitaciones

Un abrazo y sigue cosechando exitos

Manuel, Muscle-Doc
 
felicidades zork !! ahora falta ke escales posiciones poco a poco !! :chomp:

muy bueno lo de tu dieta, me parese ideal... y la dosis moderada de t3 tambien.... muy buen aporte , thanks !
 
Mad, por cieto, mira bien todo poruqe te servira en varios sentidos para tu busqueda de la definición...OJO con la t3, miren que tengo arruinada mi tiroides y la estoy tratando de recuperar debido a estar tanto tiempo con la t3...por cierto si alguien sabe de algun producto qeu estimule la secrecion natural de t3 de la glandula por favorme lo hacen saber ya que no quiero quedar hipo tiroideo por mucho tiempo.
Arriba!!!
 
Top Bottom