Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Cambios De Humor Con La Testosterona..

vittorio

New member
Hola Compañeros,

Estoy con un ciclo por 8 semanas de Sustanon, Ganabol y Winstrol.

Es mi primera semana del ciclo, y llevo 500mg d Sustanon, 300mg D Ganabol y 100mg d winstrol.

Mi duda es..despues del segundo pinchazo del Sustanon, es logico que tenga cambios de humor tan repentinos?? me sorprende a mi mismo mi comportamiento y como me altero y no se si es por culpa de la testo..
Solo con una semana del ciclo me extraña mucho que ya pueda sufrir cambios de humor como suele ocurrir..

Que me podeis comentar sobre el tema??

Saludos!
 
En teoría no tendrías que haber notado nada tan pronto. Pero nada es imposible.

Se podría llegar a algunos puntos, ¿has usado alguna vez dosis tan altas de testo?, a mayor dosis te inyectes antes notarás sus efectos de una forma u otra. El susta lleva propio y, a mayor dosis de susta, mayor dosis de propionato...

A mí por ejemplo, cualquier roid que use me cambia el humor, hasta el Winstrol - stanozolol me trastorna por las mañanas, soy un peligro para la sociedad jejeje...

Procura sobrellevarlo lo mejor posible, que aún queda mucho ciclo...

Una cosa que no me cuadra es como estás usando el winstrol... en una semana usar 100mg de Winstrol - stanozolol no es muy factible, es un roid de vida corta y se utiliza EOD o ED para sacarle todo el jugo, lo suyo es 50mg EOD. Con 100mg semanales no tienes pa ná... a parte que no se por cuanto tiempo lo vas a usar. Usarlo por 8 semanas no es muy recomendable no deja de ser un aa17 y, a aparte, que te puedes rebentar las articulaciones. Por eso no es muy recomendable usarlo por más de 6 semanas.

No estarás usando 100mg por pincho, no?,

Saludetes,
 
Hola herr_psycho,

Mira te comento, yo es la primera vez que uso testo.. Pero si he tenido otros ciclos con diferentes roids.

El wins uso el de Desma, y me pinxo martes y viernes 50mg cada vez.

Lo tengo organizado para 6 semanas el wins y 8 el sustanon y ganabol, aunque ganabol en la 4ª semana pasare a 400mg semanales y seguire con 500mg de susta a la semana.

Respecto a los cambios de humor..he tenido en 2 dias varios "piques" con amigos y familiares y me ha sorprendido mucho, me daban ganas de estamparles algo.. jaja y nunca me havia pasado..


Saludos!
 
Buenas vittorio!

Pues tranquilidad hehe...

Va a ser que es la testo, aunque ya te digo, es todo muy prematuro... pero para ser la primera vez con la testo, 500mg es bastante.

Una cosa, lo veo un poco mal estructuradete el ciclo, personalmente usaría el winstrol para la salida del ciclo así aprovechar las últimas semanas de los steroids de vida larga. Más o menos de la 7 a la 10 con el winstrol y, entonces, la semana 11 comenzaría con los serms....

Un saludo y ves con cuidado :)
 
Buenas,

Pues me tocara relajarme un poquito porque no entiendo como me dan estas neuras..jaja

Tenia idea de cambiar el Wins como tu dices desde antes de empezar con el, pero solo testo con bolde me parece poco, ya que la bolde se empieza a notar realmente al cabo de 4-5 semanas y quiero que me pegue mas desde el principio..

Alguna recomendación? algo de deca quizas las 4 primeras semanas?

Saludos!
 
Buenas!

Yo dejaría el winny para el final, que es cuando más lo vas a necesitar.

Sobre meter algo de deca, yo no lo metería, a parte la bolde tiende a retener menos que el deca, cosa que, a estas fechas, mejor usar boldenona a palo seco.

Podías meter un poco de oxandrolona si le tienes fácil y rápido acceso. Ó, meter un poco de propionato por cuatro semanitas, así te pega antes. Pero ya estamos en lo mismo, es mucha testo para usarla por primera vez jejeje...

Ten encuenta que si usas 75/100mg de propio EOD, sumados más los 500mg de susta, sería mucha mandanga, rozaría el gramo semanal; retención hidrica aumentada, más la tensión por la nubes. Eso lo tendrías que vigilar con lupa, al igual que la gine. Cualquier cosa ya sabes.

Y antiestrógenos estás usando, vittorio?, al ser la primera vez que usas testo estate pendiente de cualquier síntoma.

Saludetes,
 
Bueno, Oxandralona no tengo y si que puedo conseguir, pero nose si compensa por precio i demas. Tengo Dianabol pero no kiero combertirme en un globo de agua..

Esta semana me pinchare otra vez el Wins y lo dejare asta la 7º semana como me has dixo y tomarlo otras 3 semanas pero 150mg semanales.

Solo con el sustanon crees que notare rapido resultados? Tampoco tengo prisa, pero cuando se ven resultados rapido motiva más..

Estoy tomando 10mg de Nolvadex y 25mg d proviron diarios desde la primera semana, si veo que tengo sintomas de gineco me tomare la pastilla entera de 20mg de Nolvadex.

No havia provado todavia testo por un poco de miedo por desconocimiento de sus efectos, pero toda la gente me dice que si se controla es de lo mejor.

Con lo que quiero provar uan vez finalizado el ciclo es con T3 y clembu para definirme todo lo posible, pero le tengo bastante respeto a esa conbinación por si me da algo un dia corriendo..jaja


Saludos!
 
vittorio said:
Con lo que quiero provar uan vez finalizado el ciclo es con T3 y clembu para definirme todo lo posible, pero le tengo bastante respeto a esa conbinación por si me da algo un dia corriendo..jaja


Saludos!

mira como veo el ciclo es de volumen entonces creo que no vale la pena meterle cytomel+clenbu, yo en tu caso lo guardaria para un ciclo que fuera de corte y rayado para sacarle el mayor provecho...
pero tambien existe la opcion de como lleves la dieta cuantas semanas vas usarla para volumen y cuantas para definicion ?


saludetes
 
El tema del T3 i clembu no tenia pensado para este ciclo ya que con este quiero coger un buen volumen y más adelante ya definirme en condiciones y quisiera provarlos.
La dieta la tengo enstructurada para volumen desde principio a fin del ciclo y al terminar bajare un como las cantidades pero seguira siendo igual.
Casi todo el año suelo tener la misma rutina de comidas pero variando cantidades dependiendo de mi actividad fisica y % de grasa, que la verda que ahora lo tengo alto..

Saludos!
 
El clenbuterol lo puedes acoplar en el PTC sin problemas, para así detener un poco el catabolismo. La t3 a mí me da respeto... la he usado una vez pero con la GH y por poco tiempo.

vittorio, procura usar la t3 siempre con roids o con la hormona, es altamente catabolica. Con la GH es vital usarla por eso.
 
Top Bottom