Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

C L A

nikkita

New member
Hola a todos!

Pues les cuento que mi hermana me regalo un frasco de CLA (acido linoeico)... creo que asi se dice en español. En algunas paginas que leí vi que es un quemador de grasa, pero no se bien como se debe utilizar y cuando para obtener beneficios. :rolleyes:

¿Alguien me puede ayudar?
 
hola nikkita espero estes bien, bueno del C.L.A (acido linoleio conjugado) no se mucho pero hay te va algo: aqui en venzla es dificil de conceguir , yo por mi parte lo uso comunmente y he obtenido tremendos resultados pero por supuesto con uso continuo de 10 a12 semanas como minimo,este acido esta formado por varios tipos de acidos grasos todos ellos distintos en su estructura química. El más importante de todos ellos en cuanto al papel fisiológico que puede desempeñar en nuestro organismo es el Ácido Ruménico , de la concentracion de este acido contenida en la mescla es que va a surgir la calidad del producto , una proporcion adecuada de acido rumenico debe ser de al menos 35% de la cocentracion total ,por eso checa el envase del producto que te regalaron para ver como esta . entre sus cualidades principales (las que a nosotros nos importa estan:
Efectos sobre el peso corporal. Reducción de la masa grasa total.
Efectos sobre el colesterol. Diversas evidencias indican que una ingesta adicional de CLA ayuda a reducir los niveles de colesterol (LDL y HDL) así como los triglicéridos.
Efectos sobre el sistema inmunitario.
Efectos Antioxidantes. El CLA posee una gran capacidad para captar radicales libres.


haaa y sobre la dosis yo suelo tomar de 15 a 20grs diarios divididos en 5 tomas con las comidas , opino que para ti con 10 a 12grs es mas que suficiente...

saludosssssssssssssss y suerteeeeeeeeeeeeeeee
 
Pequeña aportacion

El CLA funciona "reprogramando" la grasa de su dieta, de manera que es rechazada por las células adiposas y es recanalizada hacia los músculos. Ayuda a reducir el tamaño de las células adiposas, así como facilita al cuerpo la creación de masa muscular magra.
Mantiene un equilibrio ideal entre grasa y músculo. Es ideal si quiere perder peso o si desea construir un cuerpo más firme y musculado.
a diferencia de venezuela aqui es facil conseguirlo.

Una pregunta thebigken esta es la informacion del Cla que consumo ¿donde esta la concentracion de acido rumenico ? o este no es del bueno jajaja
tonalin 1000 mg
oleic acid 10 -20%
palmitic acid 6%
stearic acid 3%

Saludos y gracias
 
Muchas gracias por sus mensajes.

bueno, el frasco que tengo sólo dice esto:

tonalin 1000 mg
(provenientes de acido linoleico conjugado 740 mg - 820 mg)

no trae especificado como los de ustedes

otra pregunta, podría incluirlo en mi suplementación si ahorita estoy en volumen?
 
Oigan pues al parecer este acido graso es super bueno, en cuanto tiempo tomándolo bien se notan las diferencias?
 
Bueno el tonalin contiene bajo nivel de acido rumenico(cis9trans11-cla) porque ese lo sacan del aceite de girasol calentado y su consentracion depende de la cantidad de acido linoleico que tenga el aceite que se uso como base ,pero el tonalin si da buenos resultados por el acido palmitico que contiene que es un medio de transpote celular que permite a la grasa intradermal dirigirse al musculo para ser usada como energia...
 
jajajaa
pues si PINTOCA
efectivamente el único que se ha dado cuenta de ello, y no hay que dejarse deslumbrar por un nombre complicado.

El acido graso, Linoleico.. proviene del aceite de lino, digase, de la semilla del lino, osea la LINAZA.

ya sus beneficios fueron expuestos, (los principales) recordar que es el aceite insaturado ideal, ya que el aporte de acidos grasos omegas 3 y 6 son los adecuados para la especie humana, sobre todo omega 3. si quieren un aporte adicional de omega 6, lo obtenemos del aceite de pescado....

THEBIGKEN, lamento decirte que botaste los reales si compraste el suplemento con ese nombre. aqui puedes conseguir el aceite de lino facilmente y bajo ese nombre, eso si, tiene que venir preferiblemente en frasco de vidrio ambar para que no se oxide, aunque en las tiendas naturistas abusan con los precios, he de decirte que en Tinaquillo, estado Cojedes, lo frabrican y compras 1 litro por lo que te piden en una tienda naturista por un frasquito de mierda de 250 ml grrrrrrr.

Hasta hace unos meses yo compraba directamente la semilla (linaza) y la incluyo en mis batidos mañaneros, pulverizandola. con dos cucharadas basta y no le cambia el sabor a la merengada.

Unos dicen que la cascara es la mejor, otros que el agua de linaza, por sia las moscas, la pulverizo y la meto completa y ciertamente mis niveles de colesteron no suben de los 180 mg / dl.

Lamentablemente o afortunadamente para la población en general, hace unos meses en una revista dominical de un diario nacional (estampas) salió un artículo de los beneficios del lino, tambien las aportaciones de Pedro Penzini Fleury hicieron que la linaza aumentara sus precios exorbitantemente, antes me compraba un kg de linaza a unos medio centavo de $, ahora por ese precio solo compras una miserá bolsita de unos pocos gramos de la semilla. grrrrrrr todo sea por el bien de la humanidad jejeje

un abrazo
 
Top Bottom