Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

buenas

bienvenido

pues de nuevo bienvenido amigo y pues pasa la reseta para lorar ese fisico.

Estoy por comenzar otro siclo hay me pasas un tip para lograr muy buenas ganancias

Bienvenido amigo!!!!
 
Bienvenido Nuevamente.

comparto la opinion de Blue demon, a ver si pasas la receta!!!
jejeje
bueno, otra cosa, a ver si empiezas a postear info ok, ya tenemos bastantes fotos, o es que aun faltan las del bautizo, tu primer diente, la primera comunión, graduación, etc, etc, ahhh, es que es tu historia pictográfica???, jajajaja
es todo en broma, mas bien felicidades por postear, yo de verdad como estoy, no me atrevería. ops

saudos e moitos recordos pra aquela xente, que rememoro cando fixen o Camiño de Santiago.
 
cuales son tus stats amigo? en que categoria estas compitiendo? tienes un exelente desarrollo muscular, lo unico que no me gusta es el bronzeado, se ve demasiado syntetico, has usado muchos quimicos, te vieras mejor si te bronzearas a lo natural. un abrazo.
 
my tan

holas , si el tinte parece algo malo en estas fotos pero es de los mejores te lo aseguro, en el escenario destacas pero para bien,lo que es mas a este le hacia falta algo brillo y cague un par de posiciones ,ya estaba bornceado de solarium pero no llega ni pa empezar,luego una base liquida y despues el tinte que parece maquillaje y es lo maximo,mido 180 aproxi y mi peso oscila entre 89 si no cargo hasta los 94 o asi si cargo,ya se que no es mucho pero aparento mas de lo que peso,no se de que estoy hecho pero pesa poco hehe ,ya pondre mas fotos con mejor tinte nos vemos,:)
 
Top Bottom