Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Body For Life

ROBERTO

New member
BROTHERS : VOY EN MI QUINTA SEMANA DEL PROGRAMA DE BODYFORLIFE DE BILL PHILLIPS Y YA ME QUITE 6 KILOS Y BAJE VARIAS MEDIDAS... , MANTENIENDO MASA MUSCULAR ,...LA NETA ESTA CABRON ESE PROGRAMITA , UN CHINGO DE PROTEINA Y CARDIO , PERO SE VEN LOS RESULTADOS RAPIDO , SE LOS RECOMIENDO...TERMINANDO LAS DOCE SEMANAS DEL PROGRAMA ME VOY A METER UN CICLILLO DE SUSTENON PARA QUE AMARRE. SALUDOS.;)
 
Ehorabuena!

Pero, espero que no estes utilizando los
suplementos de EAS, porque realmente
son una "beep".

Godspeed
 
BODYFORLIFE

SOLO LE METO A LAS BARRAS DE PROTEINA DE LOW CARBS....ESTAN OK . PARA MATAR EL APETITO.... UN SALUDO DESDE CANCUN BRO.
 
Fonz,
Por que decis que los productos EAS son un "beep"????:confused: Cual es tu teoria, han sido siempre mis supplementos favoritos :p Espero que no cause cancer o algo por el estilo. :bawling:
Eri
 
erikaalex said:
Fonz,
Por que decis que los productos EAS son un "beep"????:confused: Cual es tu teoria, han sido siempre mis supplementos favoritos :p Espero que no cause cancer o algo por el estilo. :bawling:
Eri

Porqu Bill Phillips los vende a un precio demasiado
alto cuando la verdad es que no son muy buenos.

Ejemplo: Phosphagen

Godspeed
 
Que susto! Si yo se que son caros, tambien uso Optimum, Parillo, Med-Pro, Muscletech, EFAs, Jarrow. Que pensas de estos?? Pero pensadolo bien nada es barato por este lado del monte Ja!ja!Ja!
Gracias, erika:)
P.S. Quien es Bill Phillips??:confused:
 
erikaalex said:
Que susto! Si yo se que son caros, tambien uso Optimum, Parillo, Med-Pro, Muscletech, EFAs, Jarrow. Que pensas de estos?? Pero pensadolo bien nada es barato por este lado del monte Ja!ja!Ja!
Gracias, erika:)
P.S. Quien es Bill Phillips??:confused:

Bill Phillips es el CEO de EAS.

Basicamente, es el propretario.

Aqui en inglaterra, multiplica el precio por 2. :)

Despues de Noruega, es el sitio mas caro que he
visto.

Godspeed
 
Yo estoy de acuerdo con fonz - cuando compras EAS, estas pagando por el "advertisement budget " de ellos, que es muy grande. Tienen propagandas por todos los lados, hasta el proprio livro esta lleno de "COMPREN EAS".

BFL funciona, pero puede ser mejorado en muchos respectos para darte resultados mas faciles y rapidos. Sirve para la persona que jamas havia tocado una barra con pesos - pero si quires quedarte CUT, y no nada mas perder la grasa, tienes que modificarlo.

Mandame un PM si tienes unas preguntas todavia.
 
Pasa el tip

Roberto, no seas gacho y pasanos el Body for life para seguirlo aunque no sea con productos EAS, ¿funcionara igual?, pues ahi queda la propuesta.

Saludos
 
Top Bottom