Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

Biblioteca temática Virtual

muscle-doc

Plat Hero
Platinum
Colegas de los hierros cibernautas
no se si esta permitido, plantear esto por aqui, pero me gustaria saber de sitios en internet que contengan buenos clips, sobre esteroides, suplementacion, ejercicios, dietas, y todo lo que tenga que ver con el mundo de los hierros.
tengo una larga lista de sitios, mas la mayoría habla "mucha paja loca" y nada en concreto o fiel.

Goering si lees esto, responde. Las direcciones que me has recomendado son muy buenas y con respaldo cientifico verificable.

Bueno y para los demás, quizas es una buena idea de tener nuestra propia biblioteca temática virtual en este board

de antemano, gracias a todos.

Querido muscle-doc, mientras no se exponga el nombre de algun "Source" o la direccion de algun web site con la venta de "Jugos", no hay ningun problema.

Genome<>

Ok, aqui van algunas que utilizo con cierta frecuencia, aunque los articulos interesantes no les guardo link, sino que me los bajo al disco duro:

Como revistas virtuales:

www.testosterone.net -> Sobre todo los articulos de Brian Batcheldor, Bill Roberts, y Brock Strasser, busquenlo en la opcion de ediciones anteriores. Tambien tiene articulos decentes de nutricion, estoy siguiendo la dieta de Massive Eating, y a pesar de que estoy comiendo como un desgraciado no engordo nada, todo es cuestion de saber manipular los % de macronutrientes en cada comida. Por supuesto que hay que tomar con reserva sus recomendaciones de suplementos, que estan altamente orientados a Biotest , y la andro-shit.

www.anabolicextreme.com -> Tambien tiene articulos decentes de ediciones anteriores, pero ultimamente han dejado de sacar numeros nuevos. Por cierto que en este sitio tienen un pique contra www.testosterone.net

www.anabolicnews.com/main.htm -> Alguno que otro articulo interesante, lo malo es que ya no lo actualizan.
------------------------------------

Para informacion de medicamentos:

www.rxmed.com -> Medicamentos de USA
www.medicinaglobal.com -> contiene el Vandemecum
www.ofermed.com -> como referencia para saber rapidamente los precios de los medicamentos venezolanos
-----------------------------------

Info de esteroides:

www.mesomorphosis.com -> Contiene los profiles de los AS por Bill Roberts
http://www.anabolic-androgenic-steroids.com/articles/index.htm -> Excelentes articulos de mesomorphosis, cuando sacaba la revista virtual. ES UNA OBLIGACION leerse todos los articulos de Bill Roberts y Bryan Haycock
www.angelfire.com/linux/roids/ -> Tiene una buena compilacion de los profiles de los esteroides, esta bien como referencia de segunda mano, porque como referencia de primera mano siempre es el libro Anabolics 2000 :)
-----------------------------------

Para investigar estudios medicos:

www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/query.fcgi
------------------------------------

Bueno, tengo muchas otras mas, pero ya me canse de escribir :) ... ahora les toca a uds. decir ... por cierto, se vale decir los mejores boards, moderadores ?

Saludos.

No encuentro uno que era bueno llamado anabolicfitness algo asi,si lo encuentro lo pongo.:D

Gracias muchachos, ahora si creo que voy a aprender mucho, quiero mas mas!!!!!!! mi esposo es un egoista. no quiere compartir mucha informacion conmigo. El piensa que todo esto es como los magos que no revelan sus secretos y la lastima es que el sabe muchisimo del tema porque a estado haciendo ciclos por 25 anos. Me dice que hay que dejar que todos aprendan por si mismos gastando plata como lo hizo el al principio. Gracias otra vez por compartir sus savidurias con nosotros y los web sites tambien. Georing queria pedirte el favor de darme el web site de Anavar y el de como afecta a mujeres. Lolei una vez y me olvide de guardarlo.
Gracias
Erika

hahahahahah
coño Erika, dile a tu esposo que no sea tan caleta (egoista) y comparte con nosotros sus conocimientos, eso de ir aprendiendo por uno mismo, tiene sus ventajas, pero tambien sabemos que muchos han cometido graves errores que despues son irreparables, el tuvo la suerte de salir bien y ser un gran atleta, pero ese egoismo, no es bueno ni lo justifico, somos humanos y como humanos aprendemos de los errores o de lasexperiencias de los demás. si todos tomaramos esa actitud... creo que nunca podria denominarsele deporte a esto y claro está la ignorancia es lo que todavía no nos hace Olimpicos.
Estamos en una nueva era, como ves ya la imagen del culturista ha cambiado bastante, ya no son puro musculo con nada de cerebro, ahora hasta grandes expertos como el goering aparecen por aqui, y lo mejor, no solo compartira sus secretos, si no que verá a muy corto plazo su obra, tal cual un maestro con sus alumnos, espero que este post lo anime a participar, y no lo hago como reclamo ni nada de eso, solo que de verdad el deseo de aprender es grande y se que todos los de aqui, esperamos tambien sus comentarios.
Un abrazo para ambos

erika, vi que has puesto recien tu post y me gustaría mucho hablar con tigo.
no se si tienes el messenger de hotmail o de yahoo, o tal vez el icq. (42261957)
si estas por alli todavia mandame un PM o escribe a mi mail, creo que esta en mi perfil
esta semana ha sido increible, pude hablar y ver a diesselman (a pesar de mi conexión) y hablar y conocer personalmente a Goering, espero se me cumpla y pueda hablar con la al parecer única mujer de este Board.
un abrazo
PD: .... tu marido no es celoso, verdad??
hahahaha

Erika, aqui te van algunos links acerca de la oxandrolona, lamentablemente hoy me toco estar en la oficina, asi que tal vez esta noche te mande algo adicional, pero de manera general te digo que no pases de 15 mg, si eres una mujer grande de 20 mg:

Oxandrin:
http://www.mesomorphosis.com/books/anabolics-2000-by-william-llewyllen.htm

Anavar:
http://www.elitefitness.com/members/profiles/profilesac.html

Anavar:
http://stroyer1.tripod.com/a-c.htm#anavar

Oxandrolona:
http://www.anabolicreview.com/drugprof.htm

Anavar:
http://users2.ev1.net/~yasso/gear/profiles/anavar.html

Saludos.

Top Bottom