Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayudenme a armar mi nuevo siclo

blue demon

New member
Que tal amigos ¿como estan? espero que muy bien, tenia mucho tiempo de no postear aqui por problemas con mi computadora, pero ya estoy aqui de nuevo.

Estoy a punto de comenzar con un nuevo siclo, el 4 para ser exactos y espero con este nuevo subir a los 100 kilos, actualmente peso 88 kilos.

En este momento cuento con lo siguiente:

Boldenona.......... (lab. Ttokkyo)
Nandrolona......... (brovel)
Testo 200............ (brovel)
Dianabol.............. (Reforvit b)

Ayudenme a armar mi siclo con esto, y gracias a todos , espero ya estar por aqui mas seguido...


Blue Demon
 
Para masa muscular y fuerza usarìa el Reforvit a 3 cc,s diarios por la boca repartidos durante el dìa y Nandrolona en dosis de 200 a 300 mg por semana durante 1 mes o 1 mes. La testosterona la usarìa como base en dosis de 500mg durante todo el ciclo. la Boldenona la usarìa desde la 4 sera semana y por 1 mes o mes 1/2 en dosis de 200 a 400mg por semana. Cuidate con antiestrògenos.
 
Que tal loquillo

Gracias por tu aportacion, mi siclo lo tengo pensado para 10 semanas.

El reforvit si lo tomare oral, nada mas no me quedo muy claro, son 3 cc repartidos al dia pero yo pensaba tomarlo durante las primeras 5 semanas.

De nandrolona tenia pensado meterme 400 mg por semana duarante las primeras 5 semanas. y en la misma quinta semana comenzar con 400 mg de Boldenona, hasta finalizar el siclo.

La testo como tu me lo comentas la meteria como base durante todo el siclo con 500 mg por semana.

Gracias por el consejo y claro que tengo a la mano proviron, no soy muy propenso a la ginecomastia, en el siclo plasado me administre 400 mg por semana de nandrolona durante todo mi siclo y apenas si experimente un ligero cosquilleo en los pezones y de inmediato comenze a utilizar el proviron y asunto arreglado.

Tambien tengo legalon para tomarlo durante todo el siclo y el clomifeno para despues de finalizado el siclo.

Saludos!!
 
bump

Por vafor, nesecito mas consejos de su parte para comenzar con este siclo, espero que alguien mas opine sobre el mismo para asi armar un muy buen siclo.


Saludos a todos!!

Tengo un duda sobre el Dianabol- reforvit. ¿esta bien tomarlo durante las primeras 5 semanas? estare tomando 3 ml diarios repartidos entre el dia.

Tambien estaba pensando hacer a una lado la nandrolona y comenzar desde el inicio con 400 mg de Boldenona, y claro tambien con la testo 500 mg por semana y el D-bol las primeras 5 semanas, ¿que opinana al respecto??
 
Milagro que te dejas ver Blue Demon, mira en terminos generales te dire que en mi opinion:

1 no me gusta el deca. Ademas con la boldenona tienes.
2 El dianabol repartelo en varias tomas, y usalo hasta por 6 semanas totales maximo con sus respectivos hepatoprotectores.
3 la test. usala a 500 o 750 mg. por semana, por unas 8 o 9 semanas.
4 la boldenona usala desde el principio junto con la test. haciendo un front load, y dejala una semana antes que la test. ( por lo largo del ester), usa unos 600mg por semana.
5 puedes intentar (eso pretendo hacer yo) usar el dianabol las ultimas 2 semanas a 20 mg. por las mañanas, una vez que te encuentres limpio de inyectables, mientras comienzas una terapia de arimidex y clomid. :D
 
Hola Dei

Ya estamos por aqui, es que he tenido bastante trabajo en los ultimos meses, ademas me fui a España unos dias, la tierra de nuestro queridisimo DOC.

Jejejej me daban ganas ya de Quedarme en Tierras Españolas, la verdad es que ese Pais esta de poca madre como decimos aqui en Mexico.

Gracias por la informacion de mi siclo DEI. seguire tu consejo, de hecho ya habia eliminado de mi siclo la nandrolona.

Seguire tu consejo amigo y no he utilizado nunca en mis siclos la boldenona, espero que me valla muy bien, mis siclos los he hecho ya sea con nandrolona, dianabol, testo y primobolan, asi que ahora usare por primera vez las boldenona.

el siclo lo comienzo ya estra proxima semana y les ire informando de mis progresos.

Gracias amigo dei
 
Diablito azul
que alegria verte por aqui.

bueno te aclaro:
mi tierra es VENEZUELA, aunque actualmente esta un poco maltrecha, es la tierra donde naci y que con orgullo digo que soy hijo de esta tierra de gracia como bien Colon la llamo.
Mi segunda patria es España, la tierra de mis viejos y que por leyes españolas soy tambien Español, gozando de dos nacionalidades... Amo a españa, pero definitivamente, donde el ombligo esta enterrado es en este lado del charco, jejejeje

España es la tierra de Lefico, Musixtc, Manny (que esta en Canada), Fonz (que esta en Inglaterra y que nos aboandona siempre en este foro), Gloveg mi hermano de Madrid, Pirata Latino, chopitoo, y paro de contar... el otro que esta en mi misma posicion es Catalan, Mexicano de nacimiento pero de ascendencia española directa...

Bueno aclarado el punto, jejeje

date con furia con la Boldenona, buenas ganancias, sirve tambien para corte, y de pocos efectos secundarios

ya nos diras de tus aumentos hermano, creo que en este ciclo ya me alcanzas, jejeje

un abrazo
 
¡¡¡¡España tambien es mi tierraaaaaaaaa!!!!

No pares de contar muscle-doc que me has dejado sin patria...:bawling: :bawling: :bawling:


Un saludo desde el SUR de ESPAÑA. Carman
 
Pues..

Yo ya considero a España mi segunda patria jejejeje, y no es que sea malinchista como decimos aqui en Mexico, pero tengo raices Españolas, mis abuelos eran Españoles que se vinieron a radicar a mexico, y tal vez por eso la considero mi segunda patria. y bueno ademas por que conoci a una Españolita que me ha quitado el sueño.

No duden que pronto regrese a la Madre Tierra.
 
estoy de acueerdo con DEI, no es nacesario usar deca y EQ, el EQ basta. y tambien usarlo junto con el testo desde el comienzo. lo unico que si no estoy de acuerdo es el dianabol por las mañanas, creo que 20mg es demaciado ya que tu cuerpo esta en face recuperacion. 10mg es la dosis adecuada.




DEI said:
Milagro que te dejas ver Blue Demon, mira en terminos generales te dire que en mi opinion:

1 no me gusta el deca. Ademas con la boldenona tienes.
2 El dianabol repartelo en varias tomas, y usalo hasta por 6 semanas totales maximo con sus respectivos hepatoprotectores.
3 la test. usala a 500 o 750 mg. por semana, por unas 8 o 9 semanas.
4 la boldenona usala desde el principio junto con la test. haciendo un front load, y dejala una semana antes que la test. ( por lo largo del ester), usa unos 600mg por semana.
5 puedes intentar (eso pretendo hacer yo) usar el dianabol las ultimas 2 semanas a 20 mg. por las mañanas, una vez que te encuentres limpio de inyectables, mientras comienzas una terapia de arimidex y clomid. :D
 
Top Bottom