Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ayuda urgente! asesoria nutricion!!

josue!

New member
holas. un crdial saludo, y agradecerles de antemano a los que contesten el post y alos k me han ayudado en los anteriores, gracias a esta pagina perdi cerca de 60 libras y la verdad tengo una exelente masa muscular, hasta me han propuesto entrenadores que con unos 5 meses de entrenamiento mas arduo podria entrar a concursos de novatos, bueno el tema no es tanto eso,

la pregunta es, sigo teniendo cuidado en mi alimentacion pero no tan arduo como antes ya tomo cerveza y alcohol pero con moderacion o solo una vez a la semana, mi pregunta es que me recomiendan cenar, ya que despues de una noche de tragos o regresar a mi casa a las 5 o 6 de la mañana me da mucha hambre, hahah despues de esas horas no seria una cena, pero bueno que me recomiendan, por que pues los tacos claro que no hahaa, necesito algo pues rapido y que satisfaga mi hambre y pues antes que todo nutritivo!! :Chef:
 
Hola josue...

Lo que yo solia hacer cuando salia de fiesta era llevarme unos batidos de proteinas, asi en lugar de beber alcohol me tomaba los batidos.
Si no te puedes llevar batidos y llegas a casa muerto de hambre prueba a tomarte un batido de carbohidratos con proteinas (tipo CytoGainer de CytoSport con proteina de suero y carbohidratos complejos) o un MRP asi obtienes todos los nutrientes que necesitas.
Otra combinacion tipica de comida rapida (y sana) son 2 rebanadas de pan integral y 1 lata de atun con agua, o unos yogurts sin grasa. En cualquier caso mi consejo es que te alejes del alcohol y que si lo tomas, al menos bailes mucho para quemarlo :)

Saludos!
 
hahahaha no definitivo lo de salir con licuados no es posible hahah, pues la opcion mas viable seria la dela tun y pan, pero otra preguntota, alguien sabe si hay alñguna contra indicacion si tomas un licuado de proteina despeus de tomar alcohol, no creo k pase gran cosa, em imagino k alomejor diarrea o algo asi por k pues seria demaciado liquido, aparte pues despeus de tomar alcohol lo k se antoja normalmente pues es algo solido no?? :verygood:
 
buena compadre .. los el batido es buena ide peero tu higado...uh... y es que supongo no estas usando estero...
yo tenia el mismo problema y comence a tratra de tomar solo en fiesta que valiera la pena y temprano para que despues mi cuerpo lo metabolice y darle alguna comida de verdad

suerte y cuidate.

p.d: otra opcion para comer es un plato de avena con nueces y miel con un poco de suero en polvo mesclado
 
yo que tu la sigo en mi jato y me tomo un par de chelas...asi se te quita toda el hambre. es mejor, traeta a la casa un par de cueros pa que te hagan striptease.
 
Top Bottom