Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda sobre posible ciclo (dosis minimas).

Hola elpana:

Tranquilo, no hemos captado, o al menos yo no he captado ningún sintoma de prepotencia por tu parte. Eres libre para hacer un ciclo y la responsabilidad tuya, no nuestra. Nosotros por nuestra parte sólo podemos responder a tus preguntas y aconsejarte, en la medida de lo posible de cada uno. En mi caso, no puedo aconsejarte mucho pq soy principiante y estoy en fase de aprendizaje, je.
Creo que Max tiene razón con la testosterona, por que sé es importante.


Yo también tengo en la actualidad las transaminasas elevadas y me han descartado cualquier hepatitis, disfunción tiródea, enfermedad autoinmune o cáncer.
Al parecer se debe al consumo de una suplementación proteínica que tomo como consecuenca de una malnutrición reciente.




MADMAX23 said:
si ,me refería al enantato de testosterona.... usa testosterona , si o si.. por ke sino te vas a kedar con los mismos riesgos sumado ke no te va a funcionar el pajarito , y tus ganancias van a ser mediocres. Agrégale a ese ciclo tal cual esta enantato de testosterona a 500 mg por semana , 250 lunes y 250 jueves , y a crecer. Ke si arriesgas tu salud es para eso no?? al menos hacelo bien y no desperdicies un ciclo.

Y si carey , protectores , los de siempre , pero en este caso en particular si o si es imprescindible el uso de un buen protector hepático , como lo es el acido tioctico....
 
Okey Madmax, me parece bien, una ultima pregunta mas, si por ejemplo reduzco la testorena a 250 mg por semana???, tu que dices, podria ser muy flojo el ciclo???.

Solo lo pregunto por la cuestion de no hacer el 1er ciclo tan fuerte, por si acaso, pero claro que si 250 mg de testo no van a hacer el efecto deseado entonces no valdria la pena hacer tan pocas dosis.

Y bueno, para no dejar, me podrias decir el nombre comercial del acido tioctico???. Gracias x todo.

Hola Realsugar, Gracias tambien a ti, saludos.
 
Bueno no soy max pero indiscutiblemente que 250 mg no tendran el mismo efecto que 500 mg y dinos de donde eres asi alguien te podra decir que nombre tiene el acido tiocticoy lo de las las transaminasas elevadas me parece que tambien se pueden dar por consecuencia del constante entrenamiento, si estoy mal que me corrija max.

suerte elpana, nos tienes al tanto de todo lo que pase con tu ciclo y queda a tu servicio para lo que necesites, si esta dentro de mis posibilidades, lo hare con mucho gusto
Carey
 
Hola Carey, en estos momentos que escribo estoy en Italia, pero el jueves 24 estare en mi pais Venezuela, allà tengo localizado las farmacias donde comprar todos los roids, los precios y nombres comerciales con los que voy a hacer el ciclo; lo que no se como se llaman alla el acido tioctico y el samet.

Por si acaso, apenas comienzo el ciclo, voy a monitorear semanalmente las transaminasas, bilirrubina, fosfatasa alcalina y demas cuestiones del perfil hepatico, si noto algo raro, bueno, ya estare preguntando por aqui y tambien posteare los resulatados. Un saludo, Gracias
 
bueno efectivamente es comun ver un alsa en las transaminasas (TGO) en perfiles de deportistas , pero no de 70 ok? esos niveles no los tengo ni yo luego de un ciclo sin cuidarme... pero bueno , veremos ke sucede con el acido tioctico... procura ke la bilirrubina directa este por debajo de los niveles maximos y la fosfatasa alcalina no supere los 250 ui/L
Ademas tene muy encuenta el LDL , si esta muy alto te diria ke lo pienses 2 veses.


250 de testosterona a una persona de 95 kg.... no te van a moskiar.... recomendaría dosis de 700 para arriba para tu peso si es ke no es a causa de un % de grasa alto.
Con 500 vas a notar unas buenas mejorias... no impresionantes ok... pero si buenas.

Y otra cosa , acostúmbrate a dirigirte a los fármacos por el nombre de su principio activo.... este es un foro internacional , aca no existen los mismos nombres comerciales ke aya.... despues como consigas los nombres y los productos ya es cosa de cada uno..
 
Last edited:
Top Bottom