Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ayuda!! recuperación de tamaño

nikkita

New member
Hola amigos!

Como se que muchos de aquí son expertos en nuestro muy querido deporte, vengo con una consulta.

Verán, hace un par de semanas me enfermé del estómago y bajé como 4 kilos. La cuestión no es esa, sino que ahora que los estoy recuperando me veo como escurrida y eso no me gusta nada :(

He tratado de volver al ritmo de entrenamiento y aunque estoy jalando más o menos igual que antes, no he podido recuperar mi tamaño o de mínimo verme con el tono muscular de antes.

Se que estas cosas no se recuperan de la noche a la mañana, pero alguien me puede sugerir alguna manera de recuperarme rápida y eficaz??

1,000 gracias"
 
si fueras hombre te recomendaria un hermoso ciclo y comer de forma limpia , pero como no lo sos ! jejeje.... no se en ke nivel estas o si ya los has usado.. pero personalmente prefiero no recomendarlos a mujeres... porke ademas no tengo ninguna experiencia en este tema con chicas... eso pasa por cuenta tuya.
 
gracias madmax, mi nivel? ya no soy principiante, ya he competido en fitness figura y se que debe haber otra manera de recuperación además de los químicos, pues como dices para las chicas no es recomendable usarlos así nomas porque si.
 
Hola Nikkita, te cuento mi experiencia, tal ves ya hallas solucionado tu problema veo que es algo viejo este post,hace mucho ke no andaba por aca.
Hace algo mas d eun año sufri una lesion en un hombro y como solo podia hacer piernas deje un par de meses, perdi un poco mas de 7 kilos, de lo ke pesaba en ese tiempo, al volver a entrenar me asegure con un tarro grande de whey y varios mas chicos, compre un suplemento natural recuerdo que se llamana GIGANTE ,no era prohormonal, se que tenia dibencozide y otra vitaminas, la verdad que no recuerdo sus componentes como para decirte ke buskes algo similar. Tomando el doble de las dosis indicada del suplemento y batidos cada 2 o 3 horas recupere el tamaño y el peso en algo menos de 2 meses, claro con buena dieta y cardio para no subir en grasa por la cantidad de calorias, kede igual como cuando habia dejado me refiero a tamaño y peso, tal ves con poco mas de tamaño, muy poco, despues de recuperar el peso y tamaño ahi si al ciclo :evil: , te digo en ese mes y medio debo haber consumido 16 o 17 kilos de whey,asi ke mi consejo es simple,mucha prot para la recuperacion,
espero te sirva de algo si es ke ahun lo necesitas, saludos.

p/d: eso no lo invente yo,un preparador conocido me dio el consejo para cuando regresara al gym, debe haber una explicacion medica, aunke la desconosco.
 
fierrero said:
16 o 17 kilos de whey,asi ke mi consejo es simple,mucha prot para la recuperacion,
espero te sirva de algo si es ke ahun lo necesitas, saludos.
excelente consejo mucha prote y buena dieta y buen entreno y el descanso nesesario y nuevamente mucha prote... ya comente mucha prote?pues si mucha prote jejeje
 
nikkita said:
Hola amigos!

Como se que muchos de aquí son expertos en nuestro muy querido deporte, vengo con una consulta.

Verán, hace un par de semanas me enfermé del estómago y bajé como 4 kilos. La cuestión no es esa, sino que ahora que los estoy recuperando me veo como escurrida y eso no me gusta nada :(

He tratado de volver al ritmo de entrenamiento y aunque estoy jalando más o menos igual que antes, no he podido recuperar mi tamaño o de mínimo verme con el tono muscular de antes.

Se que estas cosas no se recuperan de la noche a la mañana, pero alguien me puede sugerir alguna manera de recuperarme rápida y eficaz??

1,000 gracias"

Hola Nikkita espero estes bien , bueno da la casualidad que hace 10 dias tambien me enferme del estomago debido a una bacteria que tenia producto de comer comida de mar infectada!

En fin en estos dias eh estado mal, rebaje casi 5 kg perdiendo en un gran % mi motivacion ya que iba muy bien para que me pasara esto y arruinara todo, pero bueno gracias a que muchos me apoyaron ayer retome los hierros pensando en utilizar como suplementos un monohydrato de creatina que aparte de aportarte algo de fuerza te ayudara a reponer unos kilos debido a la leve retension hidrica que ocasiona obviamente sin dejar mi Whey protein...PEro no olvides que la dieta es lo mas importante ok....No olvides de consumir las vitaminas y minerales esenciales!

Vamos sigue adelante!


Saludos!!
 
Bueno si de dar animo se trata te contare que tengo un año de estar lesionado del hombro y despues de ver un buen numero de traumatologos (6)y de consumir medicamentos, infiltraciones, terapias etc. me dieron como unica alternativa operarme (el 11 de julio) (diagostico ruptura del supraespinoso) he bajado algunos kilos y que decir de mi aspecto, se que tardare algunos meses mas en estar entrenando pero lo que importa es que voy a poder regresar, el hecho de tener la oportunidad de seguir es lo importante, no te desesperes y regresaras o incluso mejoraras tu forma todo esta en ser disciplinado(a).
animo :)
 
Me siento mejor de ver que finalmente lo que hice para mi recuperación no estaba tan errado con lo que ustedes me sugieren. Lo que hice fue asi.... cambio de dieta con mayor cantidad de proteinas (2 a 3 g por kilo de mi peso), carbohidratos y muchos líquidos... despues 3 dias de descanso total, aunque me sentia hiperactiva tuve que quedarme con la idea de que toda la comida tenia que rellenar mis tanques de energia, tome un par de botes de electrolitos esos dias.
Al volver al gym, las rutinas se enfocaron más a calidad y no a cantidad... sin descuidar el cardio para no rellenarme por tanta comida jejjejeje... y claro tratar de dormir lo mejor posible.
Ahora despues de casi tres semanas, recupere los kilos que habia perdido y gane 1.5 de masa muscular. Tengo mayor densidad y sobre todo forma!! ya no soy el saco escurrido de huesos de hace 3 semanas!!!
De hecho me esta gustando esto de comer más proteina :)

Muchas gracias fierrero, carey y zyrex!!
 
Que bien Nikkita me alegra de verdad, eso es para que tengas en cuenta que con la constancia y perseverancia tood vuelve a tomar su rumbo!


Saludos!
 
onlytiki said:
Bueno si de dar animo se trata te contare que tengo un año de estar lesionado del hombro y despues de ver un buen numero de traumatologos (6)y de consumir medicamentos, infiltraciones, terapias etc. me dieron como unica alternativa operarme (el 11 de julio) (diagostico ruptura del supraespinoso) he bajado algunos kilos y que decir de mi aspecto, se que tardare algunos meses mas en estar entrenando pero lo que importa es que voy a poder regresar, el hecho de tener la oportunidad de seguir es lo importante, no te desesperes y regresaras o incluso mejoraras tu forma todo esta en ser disciplinado(a).
animo :)
Animos carnalito ya veras como todo va a salir bien y pronto estaras dandole duro.


nikkita said:
Me siento mejor de ver que finalmente lo que hice para mi recuperación no estaba tan errado con lo que ustedes me sugieren. Lo que hice fue asi.... cambio de dieta con mayor cantidad de proteinas (2 a 3 g por kilo de mi peso), carbohidratos y muchos líquidos... despues 3 dias de descanso total, aunque me sentia hiperactiva tuve que quedarme con la idea de que toda la comida tenia que rellenar mis tanques de energia, tome un par de botes de electrolitos esos dias.
Al volver al gym, las rutinas se enfocaron más a calidad y no a cantidad... sin descuidar el cardio para no rellenarme por tanta comida jejjejeje... y claro tratar de dormir lo mejor posible.
Ahora despues de casi tres semanas, recupere los kilos que habia perdido y gane 1.5 de masa muscular. Tengo mayor densidad y sobre todo forma!! ya no soy el saco escurrido de huesos de hace 3 semanas!!!
De hecho me esta gustando esto de comer más proteina

Muchas gracias fierrero, carey y zyrex!!
Saludos y que bueno que ya estas mejor.
 
Top Bottom