Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

ayuda para un buen ciclo

mannyGuti

New member
que tal amigos, es mi primera vez aqui en el foro.
mi nombre es manuel y soy de campeche mexico, me inscribi en este foro por leer los comentarios de muscle doc, de mi tocayo manny78, quenepo entre otros, y me dio mucho gusto encontrar en la red gente con mucho conocimiento y muchas ganas de ayudar.

mi edad es de 29 años, mi peso en volumen, es entre 90 y 95 kilos, y mi estatura es de 1.78 mts. y tengo 10 años levantando pesas.

mi esperiencia con los anabolicos esteroides es muy pobre, me he aplicado en los ultimos 3 años un ciclo anual de 8 semanas en dosis terapeuticas con un solo esteroide como primobolam y deca-durabolin, 1 amp de 50mg a la semana. la verdad es que no he tenido resultados asombrosos por las dosis que me he aplicado y por lo pobre de las mismas.

ahora tengo planes de hacer un ciclo con responsabilidad en el cual pueda obtener ganancias impresionantes, por lo tanto he estado leyendo sobre los antiestrogenos, la aromatizacion, y como proteger ese organo tan preciado y tan facil de lesionar (el higado) sin la debida informacion de los esteroides.

quisiera que me ayudaran a formar un ciclo para volumen, teniendo en cuenta que estoy en campeche, mexico, y solo contamos con algunas sustancias con buenas dosis disponibles, en las farmacias, como sostenon 250.

gracias.

Q tal bro. Bienvenido e EF.

Parece q tienes todas las condiciones para comenzar
en esto, edad, experiencia y suficientes horas de
entrenamiento natural.
Mi primer ciclo también fue asi, por aquel entonces
carecía de conocimientos sobre zumos, y tomé
50mg de deca y 50 de winstrol por semana, y 100
en la semana q mas tomé. Y estaba aterrorizado,
cuando vi q estaba triplicando la dosis terapútica :D
Y vi resultados, que conste, o por lo menos, eso me
pareció a mi. Ahora estoy haciendo las cosas un
poco mejor :)

Parece q vives en méxico, buena cosa. Ese es el
paraiso del zumo. No creo q tengas problemas en
conseguir de todo.

Si lo que quieres es tamaño, Yo haría un ciclo estándar
para volumen, como deca con alguna testosterona, y
dianabol al principio para arrancar rápido las ganancias.

Podrías hacer eso : Deca 400mg +Test 500mg
cada semana durante 8 semanas. Siempre algo mas
de test q de deca. Usa la test q tengas mejor acceso.
Si te decides a tomar dianabol también, hazlo las
4 primeras semanas solamente, y digamos a 30mg/dia.
Ten un ojo encima del dianabol, es realmente fuerte,
tanto en ganancias como en sides.Yo empecé en 90Kg
hace 4 semanas y estoy bordeando ya los 100Kg.

Pues nada, suerte bro.

Bueno como vives en Mexico no sera dificil par ti hacerte un ciclo con sustanon, deca y dbols utilizando a TToKKyo.... ahh dios los hay aqui con suerte jajajajaja

Que tal mi hermano... Que gusto otro paisano por aca!!!
Bienvenido al foro y bueno mi pequeño consejo seria que hicieras_

Sust250 @500mg/sem 10 semanas
EQ @600mg/sem 10 semanas
Winny @50mg/dia semanas 6-10

3 semanas despues
Semana 13 Clomid 300mg (primer dia) 100 el resto de la semana
Semana 14 Clomid 50mg/dia

Semanas 1- 14 Milk Thistle 1500mg /dia
Semanas 1-14 ALA 1000 mg /dia

Semanas 13 - 22 40mg Anavar /dia
Semana 13 y 14 Clen (1,2,3,4,5,6,6,6,6,5,4,3,2,1)
Semana 15 y 16 ECA
Semana 17 y 18 Clen (1,2,3,4,5,6,6,6,6,5,4,3,2,1)
Semana 19 y 20 ECA
Semana 21 y 22 Clen (1,2,3,4,5,6,6,6,6,5,4,3,2,1)

Semanas 1-22 Glutamina 20mg/dia
Semanas 13-22 Creatina 25mg/dia

Toma al menos 4 litros de agua al dia y que tu dieta no sea de menos de 5000 calorias durante las semanas 1-10 (Bulking cycle) despues deberias de mantenerlas asi para no perder ganancias aunque podrias bajarlas hasta en un 10% aproximadamente.

De la semana 13 a 22 es un mini ciclo o podria verse como un bridge que te servira para cortarte tambien y mantener ganancias.

Espero te haya servido de algo...

Suerte...

Yo te preguntaria que puedes conseguir, de eso depende, pero si solo consigues de farmacia como dice Lefico, con 300 0 400mg. de Deca y 500mg. de testosterona a la semana, es un buen ciclo de masa, mas radical aun si incluyes el dianabol de 4 a 6 primeras semanas unos 30mg. diario.

En cuanto a la testosterona en lugar de sostenon yo usaria un solo ester como lo es el primoteston que no creo que tengas problemas en conseguir en la farmacia, si consigues ttokkyo tambien tienen cipionato , dianabol (metandienone), deca a 300 mg. /ml., equipoise, etc. y son muy seguros aunque sean veterinarios.

en fin... como diria Alexis "viva Mexico" (D.F...., y tambien los de Campeche je je ):D

haber amigo, que te parece este ciclo:

dianabol deca enanthate HCG Clenbuterol
Week 1 25mg/day 200mg
Week 2 35mg/day 400mg
Week 3 35mg/day 400mg
Week 4 40mg/day 400mg
Week 5 40mg/day 500mg
Week 6 45mg/day 500mg 250mg 7000 iu
Week 7 400mg 250mg 7000 iu
Week 8 400mg 500mg
Week 9 200mg 750mg
Week 10 200mg 750mg
Week 11 500mg
Week 12 500mg 7000 iu
Week 13 250mg 7000 iu 80 mcg/day
Week 14-20 7000 iu 120 mcg/day

espero que te sirva.

ciclo

hey no es asi, no se porque se puso asi, deja lo mando de nuevo
week dianabol deca enanthate HGC clenbuterol
1 25mg/day 200mg
2 35mg/day 400mg
3 35mg/day 400mg
4 40mg/day 400mg
5 40mg/day 500mg
6 45mg/day 500mg 250mg 7000 iu
7 400mg 250mg 7000 iu
8 400mg 500mg
9 200mg 750mg
10 200mg 750mg
11 500mg
12 500mg 7000 iu
13 250mg 7000 iu 80 mcg/day
14-20 7000 iu 120 mcg/day

bueno la idea es que, de la semana 1-6 vas a user dianabol
de la semana 1 - 10 deca,
de la semana 6 - 13 enanthate
la HGC la usarias la semanas 6, 7 ,12,13, 14
y el clenbuterol lo usarias la semana 13 80 mcg/day y de la semana 14 -20 120 mcg/day.

espero que ahora si llegue bien

Alexis, buen carma para ti.

Eso de poner desde un principio el clomid y el bridge ahorrara muchos problemas a los novatos vagos que no quieran leer y buscar.

Aunque para mi el bridge serian 8 semanas solamente.

Arriba! :angel:

P.D: Que no te he dado el carma?

Jo, es que aun no me deja, no hay muchos a quienes darlo por aqui. :rolleyes:

musixtc said:
Alexis, buen carma para ti.

Eso de poner desde un principio el clomid y el bridge ahorrara muchos problemas a los novatos vagos que no quieran leer y buscar.

Aunque para mi el bridge serian 8 semanas solamente.

Arriba! :angel:

P.D: Que no te he dado el carma?

Jo, es que aun no me deja, no hay muchos a quienes darlo por aqui. :rolleyes:

Gracias mi hermano...
espero que de verdad no sea un daño el ponerles toda la info. a la mano, pues como bien dices cada vez son mas flojos y no quieren buscar la info...
pero que le vamos a hacer... no nos queda mas que tratar de seguir ayudando en lo que se pueda...

Gracias por el karma mi hermano... siempre es bien recibido!! :D:D:D:D:D

Yo no entiendo este desmadre del Karma, creo que cuando se instauro, yo no estaba revisando el foro muy a menudo (creo que fue cuando se dio lo del platinum memebers, o algo asi), pero ...

karma para todos aqui....... .

WTF. pues igualmente (JEJE)
:D

DEI said:
Yo no entiendo este desmadre del Karma, creo que cuando se instauro, yo no estaba revisando el foro muy a menudo (creo que fue cuando se dio lo del platinum memebers, o algo asi), pero ...

WTF. pues igualmente (JEJE)
:D

Picale en el Ying yuentra abajo a la derecha de los posts y ahi das el karma...

karmas?

Hey, pues yo estoy igual, no entiendo nada de los karmas y las estrellas y ese tipo de cosas, apenas me registre hace algunos dias.

espero con el tiempo enterder todo esto.
con ayuda de ustedes.

bueno me da mucho gusto conocer a tanta gente que le gusta este tipo de ambiente.

espero que lo poco que se les puede ser de utilidad!

:D :D :D :D :D :D

Primero que nada, bievenido al foro mannyGuti, y parese que somos muchos los que no entendemos lo del karma, no se que es como se pone ni nada, me trae mal, bueno les dejo un saludo

Bueno Alexis me parecio muy bien tu ciclo(para un verdadero hombre),asi que los chicos por ahi por favor no lo traten ejejeje:D

Te ganaste un Karma pero como musixtc no me dejo darte uno hasta que de karma a otros por hay.

Para los que no entiende esto de Karma voy luego hacer un post al respecto para explicarlo.

Manuel por lo que pusiste,este va a ser tu primer ciclo real,lo cual el ciclo de Alexis es bueno pero si quieres algo mas suave puedes tratar con solo el eq y sustanon 250 ya que el winny inj diariamente no es facil y lo que te puede crear es que te den gana de dejar el ciclo porque vas a odiar las injecciones.Eso es bueno para alguien con un poco de experiencia y que no le tenga miedo o que este acostumbrado a las injecciones.Pero si eres guapo(bravo) entonces no hay problema.

Es muy cierto lo que dice quenepo... <a dar karma a otros buenos posts para poder seguir dando karma aca entre nosotros!!!

Ahji cuando ya puedan darme mas karma pues se acuerdan ok?

Lo siento... me he convertido en un Karma-adicto...
:p :p :p :p :p

gracias a todos

les agradezco sus comentarios y sus bienvenidas. parece que el ciclo de alexis es el indicado; estuve investigando aqui en campeche y encontre una formula similar a equipoise undecilenato de boldenona con el nombre de equigan:D en botella de 10ml (no me pudieron decir por telefono los mg por que la persona que me contesto estaba muy ocupada pero luego les digo), en la farmacia ya consegui el sostenon de 250mg., el clembuterol que encontre se llama novegam tab. de 20 mcg (por cierto si alguien me puede explicar que es mcg?), bueno, el winstrol no lo he encontrado (sigue mi busqueda).

mis preguntas son:Alexis, tiene razon quenepo en la chinga de inyectarse diario el winny, ¿no podria tomar algun similar oral?
el anavar ¿como se llama en mexico?, un similar del milk thistle ¿podria ser el legalon? en las semanas del ciclo de alexis 13-14, 17-18 y 21-22 del clembuterol
¿esta bien la dosis del novegam para hacerlo de esa forma?, y ¿que es el ECA? de la semana 15-16 y 19-20 y que dosis se utilizan.

:bawling: por lo del winny. saludos

Milk thistle=legalon 3 diarias minimo.
Anavar=oxandrolona ttokkyo la vende.
Winny= via oral.
ECA=Efedrina, Cafeina, Aspirina, hay stacks que se venden como complementos (hydroxycut, xenadrine, etc.) hay versiones nacionales (GNC), que no tienen la efedrina, checa los ingredientes.:D

Ok lo del Winny... mira como yo haria es meterme el domingo el Sust 2ml en una nalga (osea 500mg) y en la otra 1ml de EQ, ese que consigues de tornel creo que no es de 200mg como el de TTokkyo, asi que serian mas ml el chiste es que sean 200mg ese dia... Y tomaria el Winny de manera oral, en tabletas por ese dia...

El miercoles meteria los otros 200mg de EQ y en la otra nalga me picaria el Winny 50mg.

El Viernes el siguente piquete de 200mg de EQ y en la otra nalga el Winny...

Los lunes, Martes, Jueves, Sabado tomaria Winny en tabletas...

Claro esto en las semanas en que uses Winny no durante todo el ciclo...

Ahora si aun asi te resulta que es mucho estarse picando pues puedes meter los 500 de Sust el domingo, 200 de EQ somingo, Miercoles y Viernes...

O de otra forma...

Sust 500mg domingo, EQ 400 mg Domingo y Miercoles EQ 200mg..

Y el Winny solo en tabletas...

Algo que es muy importante es que si por alguna razon decides mezclar dos roids en una jeringa... no te inyectes mas de 4cc, muchas personas dicen que 5 pero yo digo que 4... y nunca pero nunca mezcles base acuosa con base aceitosa en la misma jeringa...

El anavar lo puedes conseguir bajo el nombre de Oxandrolona de laboratorios TTokkyo.

Si puedes tomar Legalon pero no olvides el ALA (alpha Lipoic Acid) lo venden en cualquier GNC.

En las semanas en las que uses el Clenbuterol (novegam en tu caso) los numeritos que estan entre parentesis corresponden a el numero de pastillas por dia, si te fijas son el numero de dias correspondientes a las dos semanas de clen...

ECA es como dice DEI una combinacion de efedrina, cafeina y aspirina... la puedes ocnseguir bajo el nombre de Hydroxycut (muscletech) o Xenadrine... yo te recomiendo mas el Xenadrine) en cualquier GNC y la forma de tomarlo es primera semana 1 pastilla por la mañana con el estomago vacio y otra 30 minutos antes de tu entrenamiento... si vez que no tienes problemas, a la siguiente semana y las subsecuentes usas una dosis de 2 en la mañana y 2 antes del entrenamiento...

Tienes que estar monitoreando tu presion mientras estes en ECA/Clen pues estos emdicamentos tienden a subirla... probalemente sientas mareos, son normales pero checala... si sube mucho mejor deja de usar por lo menos el ECA o baja la dosis a 1,1...

Y bueno pues creoq ue nos e me va nada,.. pero si te nacen nuevas preguntas pues aqui estamos para ayudarte...

Y es un ciclo largo pero porque realmente no es un ciclo, es un ciclo de Bulking, seguido por tu terapia con clomid y despues un ciclo de recorte que te puede servir como bridge... es por eso que son 22 semanas...

Si quieres puedes dejarlo hasta despues del ciclo de Bulking (osea despues de tu terapia con clomids) pero creo que asi esta bastante completo... y veras unos resultados asoiombrosos... te recomiendo tomarte todas las fotos que puedas y medidas antes de empezar y al finalizar el ciclo completo para que veas el cambio....

Otra cosa es conveniente que te hagas una analitica sanguinea unas semanas antes de comenzar el ciclo y unas despues...

Suerte

informacion

que tal compadres.

gracias a todos , en especial a dei y alexis, por sus informaciones que son de gran utilidad. Sin embargo esto es un poco complicado por la cuestion de conseguir las sustancias necesarias. estuve ocupado el fin de semana por lo que hasta hoy revise mi correo y descubri los ejemplos en la forma como puedo injectarme (gracias alexis), hoy alas 8 am. me injecte 100mg de eq y 250mg de sostenon, me tome 3 pastillas juntas(aqui esta una de mis dudas)de legalon con 70mg cada una (esta es otra duda por lo de la dosis), la glutamina que consegui es L-GLUTAMINA pero es de 500mg., y en el ciclo me recomiendan 20mg. ¿que hago? pasa lo mismo con la creatina que es de 500mg y en el ciclo es de 25mg al dia.

saludos:D

MannyGuti que onda... mira lo que pasa es que conseguiste la glutamina en capsulas....

Lo mejor es que la consigas en polvo o en liquido.. es una mugre espesa como miel pero obvio no sabe a miel...

Si ya la tienes en pastillas puedes tomar la dosis que venga en el botecito...

Y con el legalon pues ahi si te la debo porque nunca lo he usado... pero estoy seguro que aqui alguien lo sabra y te podran ayudar...

No recuerdo si te postee que consiguieras Proviron y nolvadex... o si puedes arimidex o liquidex... te ayudaran a prevenir y / o copmbatir la gyno y ademas te ayudaran contra la retencion de agua... aunque no estes experimentando sintomas de gyno es URGENTE que los consigas y los tengas siempre a la mano...

Cualquier cosa mandame un PM o postea aqui...

Suerte

MannyGuti...
Que ciclo estas haciendo y con que marcas? porque segun veo no estas usando el Winny verdad?

Suerte

Y recuerda meter al menos 400mg de EQ a la semana ... si no de muy poco te serviran...

Creo que ahora si ya no se me olvida nada

alexis

que onda compa:

el ciclo es el que me recomendaste en este thread, sostenon 250 500mg/sem 10sem con eq 600mg/sem 10 sem y winny 50mg/dia sem 6-10.

cual es la dosis del proviron y que dias lo devo de tomar?

tocayo
bienvenido al elite, perdona por no ver tu thread antes
pero bueno creo que te han orientado bastante
ya sabes que para orientacion de tu analitica y demas cosas de índole médica, por aqui estaremos ok

no me gusta recomendar dosis ni esteroides, pero en algo se te pude ayudar
un abrazo

Re: ALEXIS

mannyGuti said:
el proviron sustituye al ALA?

Que paso hermano...
No, el proviron no sustituye al ALA, el ALA lo que va a hacer es que te ayudara a que tu higado no resulte tan afectado durante el ciclo, de hecho mucha gente aqui lo utiliza unicamente como protector hepatico pero sin saber algunos otros de sus beneficios, aunque no se muy bien la razon cientifica (la cual prometo averiguar y postear) el ALA te da una energia terrible al estar haciendo ejercicio, te da unos pumps de miedo....

Pero no voy a ahondar mas en algo que aun no puedo sustentar... asi que dame un tiempo y posteare algo sobre el ALA...

Proviron es un anti estrogeno debil, asi como un androgeno algo debil tambien. es de mucha utilidad previniendo la gyno.
El Proviron no puede competir con los receptores de androgenos ni disminuir los niveles de IGF-1, por lo cual no puede disminuir tus ganancias durante el ciclo. Tambien es de ayuda despues del ciclo pues ayuda a incrementar la libido y la capacidad de tener y mantener las erecciones, y le da un poco de dureza extra a los musculos, pero solo un poco...

Nolvadex es un antiestrogeno que se utiliza primordialmente cuando aparecen los sintomas de la gyno. El unico problema con el nolva es que es un supresor de estrogenos, por lo cual al salir de el puede haber un efecto de rebote... A diferencia del Proviron, el nolvadex si decrementa tus niveles IGF-1 aproximadamente un 25% asi que al tomarlo durante el ciclo si puede afectar tus ganancias.

Arimidex (anastrozole) es un inhibidor de la aromatizacion, es un compuesto que puede llegar a inhibir al rededor del 75% de la aromatizacion del estrogeno si se toma de manera adecuada. Hay estudios que demuestran que el arimidex logra disminuir tus niveles IGF-1 hasta en un 18%.

Despues posteare algo de esto tambien...

Suerte

alexis.

que onda paisa espero que estes muy bien; a veces tardo un poco en contestar por el trabajo. me preguntaste si me habias recomendado el proviron. un favor bro, en que semanas voy a tomar el proviron y en que dosis. a continuacion te voy a transcribir el ciclo que me recomendaste

Registered: Nov 2001

Que tal mi hermano... Que gusto otro paisano por aca!!!
Bienvenido al foro y bueno mi pequeño consejo seria que hicieras_

Sust250 @500mg/sem 10 semanas
EQ @600mg/sem 10 semanas
Winny @50mg/dia semanas 6-10

3 semanas despues
Semana 13 Clomid 300mg (primer dia) 100 el resto de la semana
Semana 14 Clomid 50mg/dia

Semanas 1- 14 Milk Thistle 1500mg /dia
Semanas 1-14 ALA 1000 mg /dia

Semanas 13 - 22 40mg Anavar /dia
Semana 13 y 14 Clen (1,2,3,4,5,6,6,6,6,5,4,3,2,1)
Semana 15 y 16 ECA
Semana 17 y 18 Clen (1,2,3,4,5,6,6,6,6,5,4,3,2,1)
Semana 19 y 20 ECA
Semana 21 y 22 Clen (1,2,3,4,5,6,6,6,6,5,4,3,2,1)

Semanas 1-22 Glutamina 20mg/dia
Semanas 13-22 Creatina 25mg/dia

Toma al menos 4 litros de agua al dia y que tu dieta no sea de menos de 5000 calorias durante las semanas 1-10 (Bulking cycle) despues deberias de mantenerlas asi para no perder ganancias aunque podrias bajarlas hasta en un 10% aproximadamente.

De la semana 13 a 22 es un mini ciclo o podria verse como un bridge que te servira para cortarte tambien y mantener ganancias.

gracias.

Que onda MannyGuti...

El Proviron y el nolvadex solo tenolos a la mano en caso de que comiences a tener sintomas de gyno o comiences a retenr mucha agua... pero es sumamente importante que los tengas a la mano...

Cualquier otra cosa... pues ya sabes... por aca andamos...

Suerte

hola soy nuevo aka, miren tengo 20 años, mido 1.75, peso como 90, llevo 2 años levantando hierros.
quisiera que me hecharan la mano con mi ciclo, el cual se compone de equipoise 50, testo de uso veterianrio totalmente, oxymetholone de 100, deca de 100mg, quisiera ver como lo ven y k resultados puedo llegar a tener ya k apenas llevo 2 semanas con esto, gracias por su ayuda

Te recomiendo este ciclo que es uno de los mas efectivos para principiantes:
por 12 semanas

Primobolan 800 mg por semana por 12 semanas
Winstrol 50 mg por semana por 12 semanas
Ostarine 25 mg por semana por 12 semanas
Cardarine 20 mg por semana por 12 semanas
HCGenerate 5 capsulas por dia por 12 semanas
N2Guard 7 capsulas por dia por 12 semanas

Top Bottom