Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda/Help

Hola y Buenos dias soy de Puerto Rico, me presento aqui para una duda que tengo, tengo 21 a-o y peso 130 libras y estoy empesando dandole a las pesa libre y quiero qe alguien que sepa sobre esto me ayude o me diga cuando estoy por comprar entre 3 productos, tremboloa, anadrol con testoterona?:confused:

Te puedo ayudar.

Primero, hay que subir fotos de su pene para confirmar que eres un hombre, y no una puta como pareces.

Despues, tienes que entender que tu peso de cuerpo es 130 libras. Eres un pendejo falaquito.

Lo que necesitas hacer es comer comida. Se que en mexico (o cualquier pais de que eres) no hay mucha comida.

No necesitas esteroidas, necesitas levantar peso y comer muchisima comida de calidad y ganaras el musculo. Esteroidas no tienen calorias, pero comida si tiene. Solo puedes crecer con comida.

La respuesta a tu asunto/duda no es drogas, es comida.

Ojala que no seas un maricon. Maricones como timismo chupan demasiado cack. De tal manera, se que te gusta estar cogido por atras.


Dios mio jajajajajaja!!
 
Top Bottom