Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda. Gente entendida.Testo Undeconate

zankete

New member
Hola amigos. Hace poco he leido un articulo sobre como enmascarar los efectos de la testosterona en los controles antidopage. Algunos deportistas caian en los controles antidopage por q para prevenir los efectos cesaban la administracion de la testosterona meses antes de la competencia para asi eliminar de su cuerpo la Sustancia. La testosterona undeconate tiene una vida media en el cuerpo de 1 semana. Pero los atletas mal asesorados dejaban de tomarlo de 3 a 4 semanas creyendo q asi tendrian aun menos posibilidades de caer en un control antidopage. Al parecer tras dejar la testo exogena al cierto tiempo se produce un efecto rebote de la testosterona (Aumento de la testosterona)el cual podria dar positivo en un control antidopage.
Esto es verdad? No se puede prevenir este efecto rebote?

Si yo utilizo 150 mg de testo propionato por semana(Muy bajo pienso yo) ustedes creen q se podria producir este efecto?

Si tomo andriol durante mes y medio en cuanto tiempo recuperaria mi eje totalmente post ciclo? Si tomo 40 mg diarios de andriol por ejemplo.


Muchas gracias de antemano.
 
Hola zank:
a ti no te interesa tomar testosteronas. Tu te debes centrar en aae anabólicos, osi quieres alguno andrgénico, de los que no aromatizan en estrógeno. Tipo: Masteron, trenbolona, winstrol, primobolan.
El efecto rebote se puede evitar, pero tus prestaciones se verían afectadas, y retendrías agua.
a ver si ganas el tour del año 2009, amigo, dale duro......
 
Bueno , como bien desis , usar undecanoato de testosterona es un error , tiene una vida media exesibamente larga... tarda en subir sus niveles , es un farmaco mas bien usado en terapias hormonales a largo plaso en donde se busca aplicaciones poco frecuentes.. digamos ke para alcansar niveles de testo normales funciona.. pero no para lo ke vos buscas.
La recuperacion de tu eje va a ser en funcion de la duracion de tu ciclo y las dosis usadas.. por supuesto ke con propionato a esas dosis la recuperacion es rapida , y el ester desaparese del organismo a las 2 semanas sin poder ser detectado , usando clomifeno o tamoxifeno.. cualkiera de los dos recuperas bien el eje , no los convines por ke es un ciclo muy suabe , y podria pasar lo ke vos no buscas , un efecto rebote.. es desir ke suba demasiado tu testo endogena... con un post ciclo de 3 semanas ya estas recuperado.. no te exedas en el tiempo tampoco si lo ke buscas en no tener niveles tan altos.
 
Gracias de verdad.Si tomo propionato durante mes y medio semanalmente 150 mg y para un mes sin tomar ningun tipo de testosterona mi eje se recuperaria ya totalmente, volveria a mis niveles de testosterona y aqi no ha pasado nada no? En un mes vuelven los valores iniciales q tu tenias antes de tomar testo con los beneficios añadidos en mi cuerpo de aumento de blobulos rojos, alguna ganancia de fuerza q he mantenido tras la suspencion de testo, y una buena recuperacion de los entrenamientos. es asi? muchas gracias de verdad
 
emmiduan mas kisiera tener la certeza de q el masteron c pudiera conseguir realmente. La mayoria de masteron tanto sea oral o inyectado son falsificaciones. Es de los esteroides uno de lo mas falsificados, sino el q mas. Asta en los perfiles de las distintas paguinas webs lo advierten. Un saludo Si tu lo has usado please orientame donde se podria conseguir venga un saludoo. bae.
 
Bueno con los valores exactamente iguales no vas a estar a 1 mes... pero casi... si es ke tu cuerpo reacciona bien al tamoxi o al clomifeno...
Y sinceramente no soy un entendido en la materia del mejoramiento de resistencia y rendimiento , pero si lees las aportaciones ke hiso xavier en post anteriores te daras cuenta al menos a groso modo de ke usar dosis bajas de testosterona es la mejor opcion... , parese ke anabolisantes mas libianos no lo son...
 
Top Bottom