Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda EspamoBronchal injectable

diesel-man said:
Amigo Fierrero, con todo respeto. Ten cuidado con las afirmaciones que haces, pues 200 mcg de clembuterol podrian ser fatales (10 pastillas de .20 mcg c/u............WOW !) se de personas que toman mucho clembuterol, pero son asmaticos.......
La mayoria de atletas y usuarios que conozco toman mucho menos de 10 pastillas de .20 mcg y si son mujeres mucho menos aun.

Y para los demas, el clembuterol injectable es muy efectivo, especialmente si usas Insulina sola, pero debes tomar en cuenta la dosis ya que 1 ml del injectable no es lo mismo que 1 pastilla. (100, 200, 500 mcg de clembuterol en 1 ml, versus .10, .20 mcg por pastilla)

Diesel

Hola Diesel, coincido totalmente con vos, kiza no me exprese bien, no kise decir ke usara 200mcg por dia ni mucho menos y menos sabiendo ke es mas efectivo inyectable, kise decir ke como maximo se podia usar esa cantidad pero no ke el la usara , espero no haber confundido a cdsioux. En cuanto a si es mucho yo por mi parte te cuento ke una ves use hasta 13 pastillas por dia, pero estaba pisando los 110 kilos, lo malo es ke como dicen mas arriba me dolia la cabeza y estaba medio agresivo , me temblaban las manos y las piernas cuando me exedia con el ejercicio , y dormia prox 4 horas o tal ves un poco mas, lo bueno era la tolerancia a los estrenos durisimos, y muchisima fuerza, :evil: , aunke supongo ke estava pisando el limite de una dosis peligrosa para el corazon , bueno por suerte no tube problemas...solo keria aclarar eso y ke no keria confundir a Cdsioux, bueno saludos Diesel .
 
Yo la verdad si me ayudo y me a ayudado cuando lo he usado pero personalmente ya no lo vuelvo a tocar. quisiera tratar el T3 y haber como me va pero un amigo del gym se puso bien marrano porque se estropeo la tiroides. ahora tiene que tomarla para el resto de sus vidas el nos conto, en cambio hay otros amigos que si les ha funcinado super bien aunque todos reaccionamos diferentes. creo que mejor me quedo con mis dietitas y mis androgenicos y anabolicos. y punto.

saludos a todos.
 
jeb0177 said:
Yo la verdad si me ayudo y me a ayudado cuando lo he usado pero personalmente ya no lo vuelvo a tocar. quisiera tratar el T3 y haber como me va pero un amigo del gym se puso bien marrano porque se estropeo la tiroides. ahora tiene que tomarla para el resto de sus vidas el nos conto, en cambio hay otros amigos que si les ha funcinado super bien aunque todos reaccionamos diferentes. creo que mejor me quedo con mis dietitas y mis androgenicos y anabolicos. y punto.

saludos a todos.


hola Jeb, bueno no me gusto mucho usar T3 (me parecio ke me iso perder algo de musculo), lo ke si segun se se usa para los 3 o4 ultimos kilos antes del torneo, si tenes ke bajar mas de 5 kilos un coctel de Lcarnitina y ECA es mejor y cardio a la mañana y a la tarde, tambien entreno 2 veces al dia, con dieta logicamente, bueno saludos.
 
Top Bottom