Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda EspamoBronchal injectable

cdsioux

New member
Hola a todos, este es mi primer post aunq llevo ya tiempo leyendoos y aprendiendo de ustedes. Mi duda es en q dosis y cómo se aplica este espasmo, es inyectado de forma subcutanea supongo pero me refiero a cuantas veces al día. No sé si es la versión inyectable del clembuterol. A ver si podeis resolver mis dudas. Un saludo y gracias por anticipado.
 
  • Like
Reactions: Cut
primero... agarra el prospecto del producto y lee de ke se trata, aca hay gente de todo el mundo y nadie puede saber el compuesto de un medicamento en españa , aca no hablamos de nombre comercial sino de farmacos en si , si cada uno hablara de los productos de su pais refiriendose a estos por su nombre , estamos fritos ! , ademas , me vas a desir ke no sos consiente de ke estas comprando??? conciderando ke vas a ser el usuario de ese producto devo desirte ke estas un poco loco...
segundo , si es clembuterol con ke finalidad keres usarlo?
tercero.. con ke sentido te lo keres inyectar si oralmente se absorve perfectamente y la dosis es muchisimo mas controlable..?

Un saludo.
 
EspamoBronchal injectable???? que es eso? para tus bronquios? estas enfermo?? hahhaha!!!!! se-e especifico porfa!!!!
 
totalmente de acuerdo con las dos opiniones anteriores, ademas como dice madmax, por lo que yo e leido es mejor en oral.
 
Es espasmobronchal es la version inyectable del clembuterol q se vende aki en españa. El motivo de pq me la inyecto es pq me hn regalado el bote de 50ml y cuando este se me acabe pues tomaré el clembuterol en pastillas. De todas formas ya he averiguado las dosis q me tengo q inyectar y los dias. Un saludo y gracias a todos.
 
cdsioux said:
Es espasmobronchal es la version inyectable del clembuterol q se vende aki en españa. El motivo de pq me la inyecto es pq me hn regalado el bote de 50ml y cuando este se me acabe pues tomaré el clembuterol en pastillas. De todas formas ya he averiguado las dosis q me tengo q inyectar y los dias. Un saludo y gracias a todos.

Hola Amigo, bueno no se que cantidad de clen tiene esa solucion por mililitro, segun se lo mejor es tomar hasta 200 microgramos por dia o sea 0.2 mg ( en pastillas serian 10, ya que cada una tiene 20 microgramos, 0.02mg), pero acordate que el clem satura los receptores rapidamente y a partir de los 18 dias no hace efecto, una buena forma de tomarlo es dos semanas on y dos semnas off, tomando las semana off algun antihistaminico, entra a tupincho en el foro ay un buen articulo sobre el clem, saludos.
 
fierrero said:
Hola Amigo, bueno no se que cantidad de clen tiene esa solucion por mililitro, segun se lo mejor es tomar hasta 200 microgramos por dia o sea 0.2 mg ( en pastillas serian 10, ya que cada una tiene 20 microgramos, 0.02mg), pero acordate que el clem satura los receptores rapidamente y a partir de los 18 dias no hace efecto, una buena forma de tomarlo es dos semanas on y dos semnas off, tomando las semana off algun antihistaminico, entra a tupincho en el foro ay un buen articulo sobre el clem, saludos.

Amigo Fierrero, con todo respeto. Ten cuidado con las afirmaciones que haces, pues 200 mcg de clembuterol podrian ser fatales (10 pastillas de .20 mcg c/u............WOW !) se de personas que toman mucho clembuterol, pero son asmaticos.......
La mayoria de atletas y usuarios que conozco toman mucho menos de 10 pastillas de .20 mcg y si son mujeres mucho menos aun.

Y para los demas, el clembuterol injectable es muy efectivo, especialmente si usas Insulina sola, pero debes tomar en cuenta la dosis ya que 1 ml del injectable no es lo mismo que 1 pastilla. (100, 200, 500 mcg de clembuterol en 1 ml, versus .10, .20 mcg por pastilla)

Diesel
 
}{ardcool said:
a mi tembladeras fatales, espasmos y dolores de cabeza fatales

si... realmente una basura , no encuentro el por ke se sigue usando existiendo cosas mejores como la efedrina... la takikardia terrible ke te da , temblores y perdida del puso , dolores de cabesa ke parese ke vas a desmayarte.... la efedrina genera menos tolerancia , es muchisimo mas anorexigena , y te energisa mucho mas... genera mas problemas gastricos pero con un ihibidor de la bomba de protones como el omeprazol a 20 mg junto con la toma del ECA evita muchisimo los problemas de acides...
 
Top Bottom