Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda en el entreno

dslBullit

New member
Hola a todos,

Empecé en el gimnasio hará un par de años y solo conseguí aumentar un poco de masa, cambié de gimnasio y empecé con un entrenador nuevo y sobre todo me puse a dieta, con ello conseguí bajar de los 87 quillos que pesaba con un Indice de grasa corporal del 22% al 19% (83 quilos), aunque habia tomado fatburners que me habían ayudado sobretodo a eliminar la retención de líquidos al final los dejé, pues no conseguía bajar más peso.

Entreno unos 4 días la semana y la verdad es que por mi cuerpo puedo cargar bastante peso, pero me encuentro que no soy capaz de definir el músculo y que me aumenta muy poco de tamaño...

Que tomo ? pues sobre todo una buena dieta sin nada de cerdo y mucha agua, de suplementos solo tomo batidos de proteinas pero solo cuando voy a entrenar, o sea, un batido de 400Mg cuando me toca entreno y listos.

Mido 1.80m y actualmente peso 83 quilos, y la verdad es que me da mucho respeto el tema de los anabolizantes, por lo que agradecería su consejo en el tema de los suplementos para conseguir adelgazar y aumentar un poco de volumen.

Gracias a todos.

Saludos.
 
Bueno, hay que entender que para definir el musculo influyen muchos factores... comenzando porque el tipo de dieta cambia, el tipo de entreno cambia, etc.

Para aumentar tamaño es otra historia, no puede haber el mismo tipo de dieta y entreno para aumentar que para definir.

Por otra parte, el cuerpo se adapta rapidamente y tambien requiere descanso (además de dormir), es decir, no puedes estar siempre en definición ya que tu cuerpo va a responder bien al principio y luego va a parecer estancarse, por eso es bueno ciclar las dietas de volumen y las de definición.

me entiendes? salvo que tuvieras una genetica prodigiosa aumentarias musculo al mismo tiempo que pierdes grasa y te marcas... pero para los simples mortales debemos hacer lo que explique antes.

Si decides aumentar masa muscular (ojo me refiero al musculo limpio) naturalmente el camino es un poco más lento pero más satisfactorio porque? porque vas a ir aprendiendo que es lo que sirve a tu cuerpo y como responde a los diferentes tipos de comida y entreno.

Ahora, si vas a definir tienes que recordar siempre que el objetivo no es sólo bajar de peso y ya! sino preservar la masa muscular lo mas posible. Veo que la dieta y entreno que llevabas estaba bien porque sólo bajaste grasa y mantuviste musculo.

Sin embargo, uno comienza a verse definido a partir de un 10-12% de grasa corporal... y sólo tienes 68 kilos de masa muscular por lo que ahorita debes decidir si aumentar o definir, y en base a eso establecer la estrategia.
 
Amigo, debes empezar a investigar mas cosas para poder avanzar, por ejemplo mencionas un batido de 400mg, eso cuanta proteina tiene??, podría tener 10 gramos o 40, ahora solo tomas la proteina cuando vas al gym pero...el cuerpo realmente se recupera después del gimnasio, entonces necesitas las proteinas diario, yo siento que el problema está en la dieta, sobre todo por lo que pones de que tomas mucha agua y nada de cerdo, eso no nos dice absolutamente nada de tu dieta, déjame decirte que he experimentado comiendo filetes de cerdo DIARIO y me mantuve magro con 10% de grasa, claro que los bisteces eran bajos en grasa.

creo que necesitas averiguar lo mas básico:

cuantos gramos de proteina consumes diario?
que y cuantos carbos al dia?
cuantos litros de agua?
cuanto duermes al día?
cuanto tiempo entrenas por sesión, y que tipo de entrenamiento?


Cuando consigas la información encontraremos al solución.

saludos.
 
Antetodo muchas gracias a todo por la ayuda que me estais dando....

Mi dieta consiste en :

Desayuno : sandwich de pavo con pan integral y el batido de proteinas (adivinaré de cuanto es el batido)

Comida : ensalada y legumbres( arroz hervido a veces) o ensalada con bistec de carne. El fin de semana como un poco de pasta.

Cena : Ensalada.

Duermo : 7-8 horas...

Entreno entre 3 o cuatro veces per semana, habitaulmente de 2 horas, prácticamente no hago ejercicio cardiovascular, solo pesas y un programa de 5 series empezado con 12-10-8...progresivamente aumentado el peso.

Entiendo lo que me habeis dicho de las proteinas, pues ahora las empiezo a tomar a diario...tal como dice nikkita mejor ver como reacciona el cuerpo...

Para Agosto quiero empezar a ir a correr y hacer prácticamente solo entreno cardiovascular, no sé si merece la pena seguir tomando luego las proteinas durante este mes...

Para Setiembre la idea es empezar otra vez con las pesas para empezar a subir, con las proteinas y me han dicho de un suplementeo que es un liberador de la hormona del crecimiento (ya indicaré cual es...)

He obtenido resultados, pues he bajado de peso y lo más importante es que lo mantengo, el músculo me cuesta mucho que crezca, pero lo entiendo pues casi no tomaba nada...el ejemplo más claro tal vez es mi compañero de entreno, antes tenia el brazo más pequeño que yo y movía más peso, poco a poco empecé a igualar el peso que el hacía, luego el empezó a tomar Creratina y realmente lel volumen de brazo le ha aumentado al igual que ha aumentado el peso en sus entrenos...

Creo haber entendido bastante vuestros consejos, pero cuesta a veces no acortar el camino tomando suplementos o evitar hacer ejercicios solo de definición o cardiovasculares...

Os repito lo anterior, muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

David
 
Mi opinion... estas comiendo muy poco, de casualidad no te mueres de hambre? el chiste no es matarte de hambre sino acelerar tu metabolismo mediante la comida para poder utilizarla eficientemente.

De las proteinas tienes que entender algo, es el alimento principal del músculo, no te servirá de nada comer proteina y luego dejarla, es decir en todas tus comidas debe haber una fuente de proteina... como el pollo, carne roja, pescado, pavo, claras de huevo... si haces cardio sin comer bien te veras como aquellos que pasan horas en el spinning, aerobicos (quienes no comen bien obvio) que en lugar de verse con buena forma se ven como aguados.

La cuestion no es atiborrarte de suplementos, sino comer bien... Fijate bien que hace tu amigo que no, y probablemente verás que más que la creatina tiene que ver con su dieta.

Tienes razón en que a veces uno quisiera acortar el camino... y por querer "acortar el camino" no escuchamos realmente a los que han pasado por lo mismo que tienen más experiencia... uno no aprende en cabeza ajena
 
Gracias Nikkita, lo de mi compañero no es el mejor ejemplo, pues es monitor del gimnasio y se pega 2 clases de spinning cada dia, aunque se hincha a comer de todo, está en un 12%...

Seguiré tu consejo, miraré mejor mi dieta y seguiré con las proteinas, pero no me comeré la cabeza con el tema de los suplementos..

Gracias amigo...
 
dslBullit said:
Gracias Nikkita, lo de mi compañero no es el mejor ejemplo, pues es monitor del gimnasio y se pega 2 clases de spinning cada dia, aunque se hincha a comer de todo, está en un 12%...

Seguiré tu consejo, miraré mejor mi dieta y seguiré con las proteinas, pero no me comeré la cabeza con el tema de los suplementos..

Gracias amigo...


En cuanto aumenteis la proteina y empiezes a incluir mínimo 30 gramos en cada una de las 6 comidas que deberais hacer, vos verais una mayor definición y volumen muscular.

saludos.
 
Top Bottom