Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda con una dieta

k_wey

New member
Buenas!! regrese al foro nuevamente porq necesito ayuda de ustedes, una dieta para ver si aumento de peso.
en los ultimos dias eh logrado un aumento de peso de 132 lbs a 148 lbs. pero necesito ver si alguien me proporciona alguna. No toy usando candy gym aun pero tengo en mente usarlo. Mi modo de entrenar es a modo poder y con unas cuantas repeticiones forzadas. Entreno de lunes a viernes aveces un musculo aveces dos musculos. A por cierto siempre llevo 1 galon de agua para entrenar.
Aca les dire de algunas cosas que como a ver si alguien me ordena la dieta. Dispongo de: pollo, carne, atum, un batido de proteinas para ganancia de peso, leche, huevos (no me gusta hacer batido de huevo con naranja ni con leche, ya que me saca espinillas), tambien dispongo de yogurt, pan, avena, cereales, arroz, frutas como el guineo, mango y otros pero prefiero guineo. Toy tomando por ahora glutamina, tenia creatina pero ya se me acabo toy pensando en comprar una en polvo que trae glutamina, creatina y carnitina.
A ver si alguien me lee y es tan amable de realizarme una dieta se lo agradeceria, mi meta es llegar a tar en 180 lbs. Por favor no quiero ayudas como la que me dieron en el ultimo post que realice hace como 1 mes creo. Les comento desde ya que no soy de comer mucho pero si tengo q comerme 1 kilo de carne en una comida lo hago aunque me pase 1 hora ay ya que comer tambien es un entrenamiento por ay dicen que "el fisiculturismo se hizo para los ricos pero lo realizan los pobres" con esto no quiero herir a nadie pero es la VERDAD!!
Saludos
 
Olvidate que te van a armar una dieta solo te dire cosas basicas y tu la armas come de 2 a 3 gramos de proteina por kilo de peso corporal (musculo magro), osea multiplica tu peso en kilos por 2 o 3 gramos de prote eso es lo que debes de consumir al "dia" de proteina divide ese numero entre todas tus comidas o sea entre 5 o 6 comidas y eso debes de comer de prote por cada comida, que sumado todas te daran el mismo numero que de la multiplicacion de los 2 o 3 gr al "dia" y de carbos comelos en las primeras horas y en las ultimas ya no tanto y comelos segun tus objetivos. es todo lo que puedo ayudarte ya que tampoco soy un experto y mas seria regalarte las cosas, ademas uno tiene que apreden a armarse sus dietas para saber cuando debes de comer en cada etapa en la que estes, no siempre vas a poder venir a pedir que te armen una nueva por que la anterior ya no te sirve, lee mas amigo, en el foro ahi mucha info. arma tu dieta y ponla y asi seria mejor, por que de otra forma no creo que nadie mas te eche una mano.
Saludos.
Carey.
 
CAREY said:
Olvidate que te van a armar una dieta solo te dire cosas basicas y tu la armas come de 2 a 3 gramos de proteina por kilo de peso corporal (musculo magro), osea multiplica tu peso en kilos por 2 o 3 gramos de prote eso es lo que debes de consumir al "dia" de proteina divide ese numero entre todas tus comidas o sea entre 5 o 6 comidas y eso debes de comer de prote por cada comida, que sumado todas te daran el mismo numero que de la multiplicacion de los 2 o 3 gr al "dia" y de carbos comelos en las primeras horas y en las ultimas ya no tanto y comelos segun tus objetivos. es todo lo que puedo ayudarte ya que tampoco soy un experto y mas seria regalarte las cosas, ademas uno tiene que apreden a armarse sus dietas para saber cuando debes de comer en cada etapa en la que estes, no siempre vas a poder venir a pedir que te armen una nueva por que la anterior ya no te sirve, lee mas amigo, en el foro ahi mucha info. arma tu dieta y ponla y asi seria mejor, por que de otra forma no creo que nadie mas te eche una mano.
Saludos.
Carey.

Hola amigo, muy importante lo ke te dice Carey, una cosa mas solo por si no lo sabes con 2 a 3 gramos de proteina por kilo se refiere a prot. limpia, los alimentos de origen animal tienen aprox el 20% de su peso en prot limpia, asi el pollo cada 100 gr tiene 20gr, un corte magro de carne de res tiene aprox 24, 100 gr de lomo de atun tienen 24.5 gram, valores aproximados solo como para hacer un calculo, ahi te das idea,por tu peso necesitarias 200 gramos de prot diarios o sea que deberias consumir o 1 kilo de pollo o 850 gramos de carne de res magra, claro ke para llegar a esa cantidad podes ir haciendo el calculo y lo mejor es ke sea de fuente variadas, acordate que tenes ademas de carnes los huevos , kesos , lacteos descremados, y polvos proteicos, para la etapa de volumen lo mejor es la prot de suero, mas abajo voy a subir un post viejo en el ke copie unas cosas ke te van a interesar se llama STH sublingual , espero te sirva ,saludos.
 
Top Bottom