Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda con FSH (MuscleDoc)

Ja ja ja. Alguien que sepa mas que los monstruos que te han contestado? Ja ja ja.

por este tipo de comentarios es que uno se retira... Lamento mucho que fuera de parte del Musixtc, mi hijo por asi decirlo del foro, creo que no aprendes aun... TODOS somos necesarios, NADIE es imprescindible OK

todos explican, con post magistrales, pero NINGUNO le resuelve la duda al amigo, todos son medicos, pero ninguno ha pasado por una sala de diseccion, ni por una sala de hospitalizacion y mucho menos han tratado la desgracia de la Pareja Infertil.... existen millones de estudios, tan solo unos pocos son los verdaderamente útiles, solo la prueba del tiempo, con reiteradas comprobaciones me dice lo que un tratamiento o alguna conducta medica ha de seguirse.... hay que recordar que esos estudios medicos estan SIEMPRE amparados por algun metodo estadistico, y bueno, las matematicas son una vaina seria, pues las adaptas a tu propio beneficio, es por eso que solo hago caso de la experiencia de miles de maestros, galenos o no, que por mas de miles de veces han comprobado sus estudios....

No es tan facil el recomendar esa cantidad de GCH, tan deliberadamente y menos si no se le explica al amigo las razones de esas dosis, y el medicamento en si.

NO deliberadamente como norma o regla fija se debe acompañar el post ciclo con Clomifeno, por favor es un INDUCTOR de ovulacion y de espermatogenesis, pero no es tan sencilla la cosa

Nolvadex sirve, pero no es la primera linea, hay que reducir gastos y amigos creanme que en el hospital donde me forme, la gente es bien humilde, y un alto porcentaje de esas pacientes salian embarazadas en la consulta de Infertilidad con metodos mas sencillos y menos costosos.... con ello ya tendran idea por fin de mi especialidad a lo cual ya no me importa decir, soy Ginecologo Obstetra, con buenos conocimientos de biologia de la reproduccion y del manejo de la pareja infertil...


SCOT, escribe a mi mail y te orientare lo mejor que pueda...
[email protected]
[email protected]

ahhhh se me olvidaba, que descaro el de ustedes, el amigo posteante tiene un SEVERO problema de Fertilidad, TODOS dieron sus tratamientos, pero NINGUNO le recomendo acudir a un MEDICO.....

No somos los Dioses del Olympo... tan solo tratamos de mejorar la calidad de vida de la humanidad, pero lo que es seguro, solo los medicos son los que legalmente emiten recetas y prescriben tratamientos, los otros..... como el dicho: Todos juegan a ser medicos!!!!


.....Hoy no me da la gana de dar abrazos a nadie.

:mad: :mix: :kaioken: :mix: :mad:
 
- Por este tipo de comentarios es que uno se retira...

Juraria que te has retirado mucho antes de que yo hiciera ningun comentario, amigo mio. Decidiste irte por problemas con gente de este foro, y todos respetamos tu decision, pero ahora que ya no estas, no te cabrees por que funcionemos sin t. Me parece injusto e impropio de alguien como tu. Sencillamente intolerable, y mas que se lo digas a un amigo. No podemos seguir llorando tu huida de este foro, y no es justo que nos pidas que lo hagamos.

Lamento mucho que fuera de parte del Musixtc. NADIE es imprescindible OK.

Lo siento, para mi si. Los amigos que he hecho aqui son imprescindibles, desde goering y Zork hasta Carman y lefico, pasando por manny, quenepo y demas. Por supuesto, tu eres de los imprescindibles. Para mi si lo sois. Y si crees que es solo pura palabra, pregunta a Zork que piensa ahora de mi, y me dices si solo soy pura palabra o no.

Respecto al resto, te dire que este foro es para opinar. Nadie esta obligado a hacernos caso, NADIE. Y vuelves a ser terriblemente injusto, mandandonos callar, solo por no haber tenido la suerte de una formacion en medicina como tu. Vuelve a parecerme intolerable.

Respecto al precio, no entiendo que estan intentando decirnos. No solo hemos de dar informacion bueno, comprobada con miles de estudios, y solo si somos medicos, si no que ademas hemos de dar las soluciones mas economicas?

Pero bueno, que te ha pasado hoy? Que te han hecho para que te sientes delante del ordenador con tanta rabia?



NINGUNO le recomendo acudir a un MEDICO.....

Cierto, pero tu lo has hecho cuando seguro ya es hasta tarde.
En cualquier caso lo primero que se hace cuando se viene a un foro es leer mensajes antiguos. Miles de veces lo hemos recomendado. No podemos hacerlo siempre, pues ya es tedioso contestar y ayudar a los demas como para encima tener que hacerlo con un manual para que no te dejes nada.

Y no me vengas con chingadas; yo soy el primero que ayuda pero lo repito y bien alto: ES TEDIOSO, ABURRIDO Y DESAGRADECIDO ayudar a los demas, y nunca dejare de hacerlo, pero que nadie me pida que encima tenga un manual del buen ayudador.


Todos juegan a ser medicos

Personalmente creo qeu los medicos tiene el chiringuito montado para que solo ellos den recetas, pero bueno, eso es otra historia.

Miles de ritalines recorren estados unidos solo para hacer rico a los cabrones que los venden, y la comunidad cientifica sabe que no hace efecto pero lo aconseja, aun siendo una droga peligrosa. NO amigo no, hay medicos y medicos, cierto, pero como colectivo, es tan mafioso como cualquier otro "colegio"



Hoy no me da la gana de dar abrazos a nadie.

Un fuerte abrazo para ti.
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Otra trifulca en Elite
jajajajajajajajajajajajaja


Solo quise hacer un llamado de consciencia ok... NINGUNO es médico aqui, el problema del amigo tal vez es mas complicado de lo que parece y no precisamente por usar esteroides ok.

un abrazo
 
Manuel, me conoces, y sabes que no estoy cabreado contigo ni mucho menos. Asi que nada de una trifulca.

Elite fue tu casa por mucho tiempo, y bien se que diste lo maximo de ti. Ademas una de las personas que mas me ayudaste fuiste tu, así que solo puedo tener palabras de agradecimiento contigo.

Soy consciente de que te fuiste triste de ésta, tu casa, por que no se te trato bien. Pero hermano, las cosas ya estan así. Uno de los que mas ayudaba, que eras tu, no se encuentra entre nosotros, y hemos de tirar adelante como buenamente podamos. Por eso creo que no es justo que nos hecharas nada en cara. Claro que me acorde de que tus palabras faltaban.... y claro que te eche de menos en este post.... pero tu ya no estabas, y sabes que es la verdad Manuel, tu ya no estabas.

Respecto a lo de los medicos, creo que no debemos ser pueriles. Cuando uno tiene un problema SABE que un medico le puede ayudar. Da igual que el que tenga el problema sea un subnormal o una persona inteligente, atrevido o un introvertido, listo o un gilipollas de campeonato, da igual.... TODOS saben que si tienen un problema de esa indole un medico le puede ayduar. TODOS. No creo que nadie, NADIE, necesite que le recuerden que los medicos pueden ayudarle. NADIE. Eso lo sabemos todos, y nadie lo pone en duda.

Sin ir mas lejos, ya he dicho varias veces que cuando no se me paraba la paloma lo primero que hice fue ir al medico. Y vosotros me dijiste que tenia mucho valor por reconocer mis problemas en publico. Yo os dije que lo veia normal. Quiza por eso no suelo recomendar ir al medico, por que supongo que cualquier persona es lo primero que hace. Nunca me avergonce de mis problemas fisicos, salvo de la tripita (pobres abdominales, tan tapaditos por la grasilla grrrrrrrr :mad: )

Y no importa que crea que los medicos, como colectivo, tienen montado un chiringuito cojonudo (como cualquier otro colegio, lease abogados), para mi son imprescindibles y el primer lugar al que acudir cuando hay problemas.

Por eso creo que no hay que ser pueriles, lo que he dicho lo saben TODOS.

Pero seamos sinceros, si viene aqui puede ser por que o no tiene el valor suficiente para ir al medico, o porque ha ido y no le ha hecho nada (ese fui mi triste caso, me dijo solo: "espera unos meses y a ver que pasa", cuando ya llevaba 3 meses mal. Un medico Europeo se siente impotente ante un problema producido poer eaa's, por triste que parezca, y prefieren esperar a que el cuerpo se recupere solo)

Y sea por un motivo o por otro, lo mas que podemos hacer es intentar ayudar, y todos lo hemos intentado. Asi que han de darnos las gracias, aun cuando no lo hicieramos tan bien como un profesional. Si el medico no le hizo nada y el quiere probar, que nos haga caso. Si no tiene valor para ir al medico... pues nada podemos hacer, así que que nos haga caso tambien.

Aqui solo se ayuda Manuel, solo se ayuda.


Pero has de darte cuenta que en tu post se leia bastante rencor a este foro y la gente que en el intenta ayudar. Yo te conozco, y a mi personalmente no me preocupa, por que se como eres, y que no era rencor, ni mucho menos, solo tristeza. Pero eso lo se yo por que soy tu amigo. Todos los nuevos han visto en ti rencor, y ese no eres tu. Por eso te he preguntado que te ha pasado antes de escribir.

Un abrazo.
 
lastima que no me conocieron en los buenos tiempos
de verdad disculpen lo malo
no soy quien para decir ya nada aqui

suerte a todos
su siempre amigo

MANUEL, el Muscle-doc
 
El board puede resurgir siepre y cuando pasen la voz de él y los nuevos lean el post que aparece 1ero en la lista para los nuevos=newbies, y que la gente que sabe no posteé a lo pendejo sino con bases de info o experirencia. PEACE!!!:vanp: PON ORDEN GENOMON...PLEASE!!! :ryanh:
 
Top Bottom