Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

articulo

este tipo de noticias me cabrean mucho muchisimo ya que el problema es que nosotros y las personas con dos dedos de frente saben que es una sarta de mentiras, lo que e cabrea es que eso lo escucha una presona de la calle o por ejemplo mi propia abuela vio en las noticias una noticia acerca de los esteroides y sabeis lo que primero que hizo al enterarse de la noticia llamar a mi madre diciendo que los batidos de proteinas que yo tenia eran venenosos y no se que mas cosas deciros que mi abuela tiene 80 años y aunque no es una persona inculta si es muy inocente y mal pensada a la ves menos mal que mi madre si sabe bastante de este deporte e incluso sabe de los roids ya que cuando antes me dopaba yo le informaba de todo para que estuviera trankila,pues que mi madre calmo a mi abuela pero bueno es un caso comico de lo que puede ocurrir pero que da a nuestro deporte muchas muchos puntos negativos.
Bueno un saludo y un abrazo a todos los hermanos de el foro
 
Si es muy lamentable y lo peor es que nos ven peor a veces que los heroinómanos y afines. grrrrr

es cosa de cultura, educación y de tiempo... cada dia hay mas profesionales en esto, ya poco a poco se va quitando la imagen de descerebrados de los entrenadores incultos y sin estudios, ya la cosa va cambiando y con ello el pensamiento negativo.

Actualmente hay mas aportaciones científicas sobre roids, incluso, se sabe que sabiendolos usar prolongan la vida y su calidad en pacientes HIV +, estimula el sistema inmune y demas...

es de alertar e instruir a los demas que lo que mata realmente son los quemadores, los asceleradores metabolicos y los roids mal empleados, en personas con antecedentes cardiovasculares y demas...

bueno es cosa de aprender lamentablemente de los errores de otros, pero algún dia todo esto va a cambiar.

un abrazo
 
si tenia tiempo que no revisaba este post de frank pero de necio lo volvi a leer y diossssssssssssssssssssssss...
me moleste otraves como ya dije antes por culpa de la ignorancia de algunos pagamos todos ...

y a la lista de cosas que deverdad matan que dio el doc me gustaria agregar a los diureticos culpables de la muerte de varios bodibuider pro .....

no creo que haga falta recordarlos...
 
cierto... me olvidé de los diuréticos, tan mal empleados y tan poco respeto que le tienen.

saludos
 
Top Bottom