Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

articulo

bueno puse mi opinión pero no se publico, imagino que pasran unas horas para que se lea...
me da coraje que exista tal grado de ignorancia y mas en un medio emisor de información....
de todas maneras, ya estamos acostumbrados y nosotros bien sabemos que el ejercicio es salud

un abrazo
 
Bueno como cientos ignorantes que a diario aparecen diciendo locuras sobre este mundo!!! Es lamentable pero como dice el Doc ya es costumbre!!

" Hagan bien y no miren a quien"


Saludos!
 
  • Like
Reactions: Cut
Caramba no cabe duda que el Internet puede ser de lo mejor para la información y de lo peor para la desinformación ya cualquiera puede poner cualquier barrabasada que se le pase en la cabeza un dia cualquiera de ocio, que lastima que esta gente tiene acceso a tan importantes espacios para divulgar otra tantas de las estupideces que se pueden colgar en Internet esto nos sirva para andarnos con cuidado y y saber escoger con criterio lo que leemos.

saludos.
 
¿Musculoso versus alto? FALSO!!
Jajaja solo basuras se dice hay!! Disque jovenes no se que vaina que la estatura bla bla bla mentirassss porque no ponen que cuando los jovenes usan los candy gym pero en cantidades es cuando les pasa eso?!

"La peor cara"
Esto? por favor hasta yo que habia dejado las pesas por mas de 7 meses y regrese no me vi flasido ni fofoo... que paso con estos periodistas o chismosos. Tampoco es de que voy a comer grasa y grasa y + grasa hay quizas si les crea ese cuento.

"Su menú es muy reducido, y las cantidades ingeridas muy pequeñas." jajajajajajaja por Dios este no sabe nisiquiera de nutricion...

"A medida que se acerca la competición el culturista adelgaza al máximo y trata de eliminar el agua de su organismo, para lo cual recurre a diuréticos, porque el agua lo que hace es tapar el músculo y las venas no se marcan igual. La grasa brilla por su ausencia en estos cuerpos hercúleos, lo cual es otro inconveniente, puesto que órganos vitales, como el corazón, necesitan de un mínimo de grasa que los proteja." brutooooooooo adelgaza que cabezon di define su cuerpo. otra MENTIRA!

La debilidad se torna en desesperación cuando se acude a la cita diaria con las pesas, y para superar el trance se consumen estimulantes como las pastillas de cafeína. Este compuesto facilita la utilización de las grasas por parte del organismo y quita la sensación de apetito. El resultado es que no se duerme bien, los cambios de humor son constantes, el culturista está irascible y su conducta le conduce al aislamiento. ”Y todo para nada, porque a veces la gente se gasta hasta medio millón en prepararse para una competición, y luego resulta que lo que gana con ello es mucho menos”,

Algunos quizas pero di por ABUSOS!!!! osea este tipo quiere decir que no se debe tomar cafe todos los dias ni mucho menos cocacola...
Vamos a darle un cocoron por ser obtuso en esta materia... sabe reporbaste loko
 
  • Like
Reactions: Cut
el internet es una arma de dos filos, como puede ser una gran fuenet de informacion pero tambien puede ser un almazen de informacion basura :p y el problema de lo ultimo es q la sociedad jusga sin haber vivido :worried:
 
exhiben el cuerpo en concursos terminan por someter a su organismo a un castigo atroz

Pfff, definitivamente la ignorancia es atrevida

Su menú es muy reducido, y las cantidades ingeridas muy pequeñas

No no no, mejor dicho, tomare como q este ariculo no existe.

No entiendo por q ciertas personas a lo q no conocen o no comprenden lo toman a mal.
 
Un sabio llamado MARTIN LUTHER KING JR dijo "la ignorancia es maldad , pero tambien es necesaria para que los pueblos teman de ella " sabio consejo el de este señor , me parece increible la sarta de mentiras que presenta ese anuncio o comentario o como lo quieran llamar ....... jaaaaaaaa que los culturistas nos quedamos enanos je je je si investigaran antes de publicar sus palabrotas se darian cuenta de que mas del 80% de los culturistas de elite mide mas de 1,80mtrs de estatura bueno de locos esta lleno el mundo :)........
 
bueno saludos a todos !!
En realidad el culturismo es un arma de doble filo , cuanto mas deseas mas quieres !!!! eso dice el dicho ....Hasta que se rebiente el saco !!!!!!!!!!! pues bien todos empezamos desde cero , queremos tener por motivos tales cuales ???? estamos flacos ,o gordos o estamos inceguro de si mismo,, o estamos en el aquipo de la escuela de deportes y entramos en el mundo de las pesas y de los aas ,,,en general tenemos un motivo de algo.
Lo que si no se puede negar que el mundo del culturismo es un cuchillo de doble filo , cuantos muertos has oidos este tiempo ?
digo amo al culturismo , me encanta hacer un ciclo 2 o 6 pero me entra un miedo cuando oigo de la ultima vez , en paz desacace FANNY BARRIO .
 
Top Bottom