Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Arimidex(Anastrazol) Genérico?????

vakero

New member
Alguien del Foro que sea de México si sabe si se puede encontrar Arimidex Genérico(Dr. Simi)

Porque el Tamoxifeno si lo puedo encontrar genérico y sale bastante barato

Si alguien sabe de buenas opciones genéricas (Dr. Simi)

Se los agradecería..
 
vakero said:
Alguien del Foro que sea de México si sabe si se puede encontrar Arimidex Genérico(Dr. Simi)

Porque el Tamoxifeno si lo puedo encontrar genérico y sale bastante barato

Si alguien sabe de buenas opciones genéricas (Dr. Simi)

Se los agradecería..


a poco s epuede encontrar el nolva generico?!, oye y si funcionara igual que el original? si estaran bien las concentraciones?? ya lo probaste??
 
serapio2 said:
a poco s epuede encontrar el nolva generico?!, oye y si funcionara igual que el original? si estaran bien las concentraciones?? ya lo probaste??

Si lo probé no recuerdo como se llama pero llegas con el doctor simi y preguntas por tamoxifeno,
el año pasado compré me costo como 40 pesos.
 
vakero said:
Si lo probé no recuerdo como se llama pero llegas con el doctor simi y preguntas por tamoxifeno,
el año pasado compré me costo como 40 pesos.

Y si te funciono bien?
 
es como todo serapio si compras esteroides veterinarios están bajos de dosis (en mi experiencia) igual sucede con los similares, pero (40 pesos vs 189 pesos )

tú toma la decisión
 
yo la verdad nunca e comprado nada generico siempre de patente o farmacia o del sector salud pero como dices el nolva en 40 varos esta vara ya que lo e comprado hasta en 250 pesos cuando esta escaso pero tambien esta el taxus que sale como en 80 pesos o el del seguro con 12 tabletas en 50 pesos pero similar es otra buena opcion hay que probarlo y ver que tal funciona
 
Top Bottom