Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

antioxidante-multivitaminico

chuzo

New member
Hola a todos los foreros.
Como un buen multivitaminico es fundamental en la dieta de un culturista y es un producto que se toma a diario me gustaría que me recomienden alguno que sea bueno y que sobretodo sea un multivitaminico-antioxidante, con ésto quiero decir que tenga concentraciones de vitamina E de 400ui, por lo menos medio gramo de vitamina C y que para obtenerlos no necesites meterte 4-5 capsulas. Si yo le pregunto a un doctor si hay que hacer descanso en la toma de éstos compuestos (eljemplo cada 3 meses se descansa 15 dias...) me contestan que si, pero hay culturistas que me dicen que no.... como lo ven??
Actualmente estoy usando performarce de la marca optimun que les parece???
Un saludo
 
Y por cierto eso de mear fosforito a demas de ser muy bonito y tal no creo que sea muy bueno no???
Os lo digo por que he empezado a usar este multivitaminico y ya deje de usar el multicetrum y el pharmaton.... que por lo visto eso ya se queda pequeño.
 
Porque no mejor comprar botes de la vitamina que necesitas en especifico. Compra complejo B, vitamnina C y E, y quiza aceite de pescado y listo!!!.
 
pues mira, asi de concentraciones tan altas como las quieres es dificil encontrar uno, ya que por lo general si tienen buena concentracion de una vitamina de otra estara más bajo y asi en general

ahora cual es tu nivel en este deporte?

por otra parte, es importante que veas tambien de incluir en tu dieta alimentos que tengan concentraciones de estas vitaminas, ya que muchos a veces nos vamos por tomar las pastillas y terminamos tomando monton de pastillas... y cuando ves el efecto de consumirlas de manera natural, el efecto en el musculo es muy diferente.
 
No es necesario utilizar esas concentraciones de vitamina tan tremendamente altaaaas como las que mencionas. Esto no son roids, no x aumentar la dosis te va a ir mejor.
En lo que se refiere a las vitaminas hidrosolubles (todas las del complejo B y el ácido ascórbico, es decir, la C) puedes consumir grandes cantidades xq tu cuerpo simplemente excretará las que le sobren, es decir, las meas (y tu estarás tirando el dinero; x ejempl, de vitC tu cuerpo solo puede asimilar creo q 200mg diarios a si q dnd vas con medio gramo?); salvo en el caso de la vitamina C, q consumir un exceso puede provocar irritación intestinal :worried: .

No obstante, en cuanto a las vitaminas liposolubles (vit A,E,D y K) un exceso supondría su acumulación en el organismo (ya que, al no ser solubles en agua x derivar de un ácido graso, la verdad es q su estructura se parece muxo a la de ls esteroides anabólicos) y la producción de hipervitaminosis, q pueden desencadenar ciertas enfermedades.

A si q no te atiborres a vitaminas xq si; piyate un complejo como el Supradyn y tomate una cápsula al día. Completa esto con una dieta completa :Chef: (si eres culturista, supongo q ya estaras teniendo esto en cuenta) e iras sobrao en cuanto a este tema.

Un saludo para todos
 
Perdoname little pero no estoy de acuerdo, mas q nada por q he leido referente al tema y para personas q tienen un alto desgaste fisico (como puede ser el culturismo) se recomienda un gramo por lo menos de vitamina c, de hecho hay medicamentos como el redoxon o el citrovit q por dosis contienen ésta sustacia.
El caso es q yo estoy usando el PERFORMAXX DE OPTIMUN NUTRITIUM y la verdad es q muy bien, son 2 capsulas al dia y cada una tre una concentracion de vitamina c de 300mg, vitamina e 200ui etc
Saludos colegas
 
chuzo said:
Perdoname little pero no estoy de acuerdo, mas q nada por q he leido referente al tema y para personas q tienen un alto desgaste fisico (como puede ser el culturismo) se recomienda un gramo por lo menos de vitamina c, de hecho hay medicamentos como el redoxon o el citrovit q por dosis contienen ésta sustacia.
El caso es q yo estoy usando el PERFORMAXX DE OPTIMUN NUTRITIUM y la verdad es q muy bien, son 2 capsulas al dia y cada una tre una concentracion de vitamina c de 300mg, vitamina e 200ui etc
Saludos colegas

Lamento disentir. Crees q no he leido sobre el tema? m dedico a estudiar esto; la cosa es q el tema d los multivitamínicos a estado en debate muxo tiempo. Muxos expertos alegaban textualmente q solo servian para "erriquecer las heces de los deportistas". 1g de ácido ascórbico??? eso es una exageración aunq, como ya e dixo, da = tomar un exceso, solo q mearas una orina con muuuxa vitC, jeje

Un saludo a todos
 
chuzo, por eso te preguntaba.... cual es tu nivel en este deporte? principiante? medio? avanzado? compites?

ya que te digo por experiencia que si tienes un nivel avanzado, necesitas al menos 2g de vit C y 800 u.i de vit E

por eso es necesario que pongan más datos de cada uno porque asi es dificil adivinar y recomendar lo que es mejor para cada persona
 
Top Bottom