Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Antebrazo lastimado

pajaro loco

New member
Hace ya dos semanas que me lastimé el antebrazo en un "entrenamiento" de box-thai, y lo que mee pasó es que al tirar un golpe volado pues no dí en el objetivo y como que el antebrazo se siguió con el impulso y el brazo se quedó en un punto y ahí se oy+o un tronido y se creó molestia solamente comnoa dolorido después de una sesión dura, pero al dejar pasar una semana para entrenar la molestia creció al punto donde no puedo flexionar más allá de los 90 grados el brazo, en la extensión no hay dolor, sólo al llegar a su máxima extensión se siente molestia. Las malditas lastimaduras siempre son una carga al entrenar o ayudar a otros. me apliqué dexametasona para ver si se me bajaba la inflamación (no es mucha) dolor y acelerar la curación. Sé que es catabólico, pero ya no quiero andar batallando con ésta molestia.
 
Loquillo...
si en el momento de producirse la lesión tuvieras algun compromiso articular u óseo, seguramente ya desde ese momento habría impotencia funcional del miembro, (no lo moverias), veo que al paso de las horas se agravó el problema, quizas por la rotura de algunas fibras musculares (desgarro) que podría originar un hematoma, que aunado a la inflamción del tejido, se ve limitada la movilización.
No describes si notas o ves un hematoma a ese nivel, y probablemente si a pesar del tratamiento que te colocaste persiste el dolor, toma en consideracion acudir a un traumatologo, para realizarte Rx de la zona.
La dexametasona no es catabolico inicialmente si la dosis es la justa y en una solo oportunidad, se hace catabólico cuando viene el efecto rebote que al igual que los jugos se observa cuando las dosis son grandes y continuas.
Se que éstos días de fiesta es dificil encontrar algun traumatologo disponible, pero puedes intentar como ya te dije en el msn, tomar cualquier antiinflamatorio no esteroideo y medidas físicas locales como calor e inmovilización parcial de la articulación.
Por favor pajarito ya tienes varios Dias con eso, no dudes en comunicarte con migo si ese dolor persiste o se agrava.

Suerte y que te recuperes pronto Futuro Mr Mexico

un abrazo
 
Top Bottom