Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

ANAVAR,EQ,ARATEST

PORTHOS

New member
ESTOY APUNTO DE ACABAR MI CICLO DE DOS MESES YA SLO ME QUEDA EQUIPOISE Y LO PIENSO ACABAR SOLO COMBINANDOLO CON T3 Y CLEN PARA BAJAR LA LONJA.
PIENSO DESCANSAR ABRIL Y MAYO, QUE ME RECOMIENDAN TOMAR EN MI DESCANSO PARA NO PERDER MUCHA MASA MUSCULAR?

EN JUNIO PIENSO EMPEZAR UN CICLO NUEVO DE DOS MESES, JUNIO Y JULIO. QUIERO CONVINAR EQUIPOISE, ARATEST, REFORVIT Y ANAVAR QUISIERA QUE ME RECOMENDARAN COMO HACER UN CICLO USANDO ESTOS JUGOS.

GRACIAS Y PERDONEN TANTA PREGUNTA PERO ESQUE APENAS ESTOY AGARRANDO VUELO.

A mi me gusta una pastilla que se llama maxibol es una co-enzima de vitamina b-12,lo que quiere decir un formato mas fuerte,la verdad que por lo menos a mi me ayuda a mantener un poco la fuerza mientras no estoy en ciclo,ademas puedes usar creatina y de vez en cuando xenadrine que acelera el metabolismo y te da fuerza.

Con respecto a tu proximo ciclo,no se de reforvit las dosis ,pero para lo otro puede usar 150mg de eq cada 3 dias con 250mg de aratest y 25 mg de anavar diarios.
Este es un buen ciclo,si cambias el reforvit por las d-bol puedes empezar con 35mg diarios y luego vas bajando las dosis.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]

Para cuando acabas un ciclo yo recomiendo:
creatina, glutamina, clenbuterol si tienes dinero.

Ah y el sexo incrementa tambien los niveles de testosterona, asi es que date una vuelta a los masajes y no olvides invitar a tu training partner.he he

Top Bottom