Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

anabolics 2002

No soy español,pero lo tengo, Porque preguntas?

Digo que lo preguntara por el puto precio.

En amazon vale 50$. Y es una pasada, pues creo que muscle-doc saco el suyo por 20.

Yo tambien quiero pillarlo, pero no se donde comprarlo

:(

Tienes razon Kras, es un robo comprarlo de amazon, ya estuve haciendo research en la red, no lo encontre mas barato, pero si encuentras algo porfavor postealo porque tengo que tener ese libro. Saludos Bros

Aparte de por el precio, que como decis vosotros es una pasada, me gustaria saber el tiempo que tardan en enviartelo, ya que nunca he pedido libros a traves de internet.....y ya que quenepo lo tiene, me gustaria preguntarte si realmente merece la pena??

Gracias

Tengo el Anabolic 2000. Es un excellente libro.

El edicion 2002 es probablemente el mejor libro sobre el asunto de los anbolics en el mercado actualmente. Te lo recommendo.

El amazon.com manda por todo el mundol y tienes varias opciones (y precios) por el shipping.

amigos, hay alguna version en español del libro?, o de algun otro, el que yo tengo es como del 93 o anterior. Agradeceria que me acesore alguien sobre alguna version en español de este libro, gracias
arriba!!!

bueno tambien me gustaria tenerlo, yo el que compre fe la version del anabolics 2000 y si a 20 $, tambien mas economico del precio habitual, pero lamentablemente la version actualizada no la consigo de momento en mi país

Los que lo tienen podrian organizarse y traducir los aspectos principales del libro, uno o dos capitulos cada uno, No sean caletasy compratan esas novedades
jejeje
un abrazo

El libro es muy bueno,siempre es bueno tenerlos para referencias,yo tengo varios libros y ese no es el mejor pero nunca esta de mas en tenerlo,hasta ahora para mi el mejor es el WORLD ANABOLIC REVIEW 1996,y el que esta haciendo GENOME en español.

genome esta editando un libro de Pinchos???
Dios que disimulado se traía el secreto, jejeje
bueno a ver cuando lo saca a la luz pública, yo quiero el mío con dedicatoria y todo. y a ser posible Gratis pos pa eso es mi hermano no?
jejeje

mantenganos al tanto

Top Bottom