Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

anabolics 2002

laky

New member
Para los que lo necesiten alguien a colgado en el emule el libro jejeje densen prisa en bajarlo por si acasao espero que les sirva de ayuda por fin aporto algo interesante y util para el foro.

POsdata aun no me lo e bajado pero creo que no es fake

que lo pasen , que lo pasen jejejejeje no tengo el emule ese, pero si muchas ganas de tener el anabolic jojojojojo ;)

jejejeje no es fake,me lo e estado bajando pero aun no a terminado por que se me desconecto anoche de internet vaya putada pero bueno una pregunta estara `prohibido ponerlo en la red si se puede decidmelo y cuando me lo baje lo pongo para los hermanos como carey que no tienen emule y si no es asi te lo envio por correo careyyyyyyyyyyyyy o aquien llo quiera tanmbien

El programa emule lo puedo bajar desde internet o como le hago porque yo tambien quiero el libro, ayudenme para tenerlo por favor.

laky said:
jejejeje no es fake,me lo e estado bajando pero aun no a terminado por que se me desconecto anoche de internet vaya putada pero bueno una pregunta estara `prohibido ponerlo en la red si se puede decidmelo y cuando me lo baje lo pongo para los hermanos como carey que no tienen emule y si no es asi te lo envio por correo careyyyyyyyyyyyyy o aquien llo quiera tanmbien
Muajajajaja muajajajaja lo espero con ansias jejeje saludos bro

no me deja enviartelo carey tengo problemas con el hotmail mañana intentare colgarlo de una pagima y pongo el enlace para todos

lo siento señores

esta en español?
no logro localizarlo en el emule grrrrrr
de todas maneras tengo el 2000, ,el 2002, el 2004 y ahora recien me regalaron el 2005 jejeje

pero si esta en español es preferible, me cuesta mucho traducir esa vaina!!!!!

saludos y digan donde lo puedo localizar en el emule

chaus

no muscle lo siento jejeje es una copia y la pena sin las fotos argggggggg y que raro que no logres localizarla ponlo asi como esta esscrito anabolics 2002 estoy intentando conseguir el 2005 pero va muy mal la cosa solo tengo un 5 por ciento de el libro uffffff

pues el problema que tengo es que cuando le doy a examinar en el correo de hotmail me encuentra el archivo y cuando le doy a enviar ya me dice que la pagina no la encuentra y se jode todo

muscle-doc said:
esta en español?
pero si esta en español es preferible, me cuesta mucho traducir esa vaina!!!!!
chaus

esto te puede ayudar en tus traducciones:

pollito=chicken
gallina=hen

:evil:

laky desgraciado ... je je je

en serio bro si esta en español me lo mandas te lo agradecere como favor personal que traducir y entender el que tengo en english es dificil ...

saludossss y espero que me lo envies mi correo y msn es [email protected] ...

eh, laky yo tambienlo quiro soy nuevo por aqui pero lo que se pueda de información te lo voy a agradecer un monton ,voy a tratar de agregarte pero deja invetigar como ya que no soy muy bueno con esto de las computadoras,jeje, gracias bro.

Turboman said:

pollito=chicken
gallina=hen

:spit:

Ya ni la chingas Bro hiciste que derramara toda mi shake de la risa!!! Bwahahaha ;)

Genome<>

jejeje que malo soy.... no solo me burlé del doc, también que hice que ensuciaras la pantalla de tu computadora :evil:

Saludos :)

Turboman said:

pollito=chicken
gallina=hen

jajajajaaaa :chomp: Diossss que risa!!! Verga Doc ya no te respetan!

Laky reportateeeee!!

Saludos!

Ya lo pude bajar muchas gracias a laky y a carey que nos hicieron el favor de poner el libro a disposicion de todos.

Un abrazo y gracias

lo intente traducir muscle pa ti pero mi ordenador no lo aceptaba no se por que pero espero que les sea de provecho, una pena que no tenga las fotos

Top Bottom