Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Alguno de ustedes a probado el .........?

Genome

Plat Hero
Platinum
Alguno de ustedes hermanos a probado el Tyler Liver Detox Factors :confused:

Estaba platicando con unos amigos ayer en el Gym y salio a la platica lo de los protectores para el higado duranto un ciclo y les comentaba a ellos que era generalmente lo que yo en lo personal utilizo que es el Milk thistle-Primorose Oil-Flax Seed Oil..... etc. y tambien les comentaba que en un par de ocasiones habia tomado el Liv 52 y en ambos casos habia logrado mantener las enzymas del higado en niveles bastantes normales.

Lo que me saco de onda es que ellos me comentaban que no utilizaban nada de eso, que lo unico que utilizaban durante un ciclo era el Tyler Liver Detox Factors y que a opinion personal de ellos era mucho mejor que los que yo utilizaba., es mas me mandaron un articulo del mismo por email y se las pongo a continuacion para que lo vean.

Inclusive me comentaban que uno de ellos habia experimentado en uno de sus ciclos un alza muy elevada en el nivel de las enzymas del higado y que en un par de semanas las habian vuelto a la normalidad con el medicamento-suplemento que les comento.

Si alguien lo a utilizado y nos puede comentar algo al respecto se los voy a agradecer mucho. :)

DETOXIFICATION FACTORS Your liver possesses the remarkable capacity to detoxify hundreds of highly toxic chemicals to which your body is constantly exposed. Key nutrients must be present in certain amounts to keep your liver doing its job properly. When the liver is not working properly, there builds up a damaging accumulation of toxins which can lead to chronic degenerative disease. Tyler, a leader in the development of gastrointestinal & metabolic support products has developed a unique effective formulation, not manufactured elsewhere. Detoxification Factors supplies the nutritional precursors & co-factors essential for both Phase I & Phase II liver detoxification pathways. It provides antioxidants, conjugating agents, glutathione, glutathione precursors, sulfhydryl & methyl donors & vitamin & mineral co-factors. Details of individual ingredients are available elsewhere on the site where that agent is discussed separately. Looking at the ingredients, you can see this product contains numerous high powered essential substances which would be extremely expensive to supplement separately. 120 Caps
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acontinuacion esta la lista de todos los ingredientes que componen la formula del Tyler Liver Detox Factors .


N-Acetyl-Cysteine 200 mg
L-Glutamine (Reduced) 50 mg
Coenzyme Q-10 25 mg
Beta Carotene 15,000 IU
Vitamin E 250 IU
Vitamin C (Magnesium Acsorbate) 500 mg
Selenium 200 mcg
Superoxide Dismutase 100 mcg
Catalase 50 mcg
Quercetin 200 mg
Proanthocyanidins (Grape Seed Extract) 10 mg
Silybum marianum 50 mg
Calcium D-Glucarate 200 mg
L-Methionine 200 mg
L-Glycine 200 mg
Choline 200 mg
Inositol 100 mg
L-Ornithine-L-Aspartate 100 mg
L-Serine 50 mg
L-Histidine 50 mg
L-Carnitine (Tartrate) 50 mg
Broccoli Extract (0.7% Total Sulfur) 100 mg
Vitamin B-1 (Thiamine Pyrophosphate) 10 mg
Vitamin B-1 (Thiamine HCl) 15 mg
Vitamin B-2 (Riboflavin 5' Phosphate) 25 mg
Vitamin B-3 (Niacin) 30 mg
Vitamin B-5 (Calcium pantothenate 100 mg
Vitamin B-6 (Pyridoxal 5' Phosphate) 30 mg
Vitamin B-12 (Cyanocobalamin) 100 mcg
Coenzyme B-12 (5' Deoxyadenosylcobalamin) 25 mcg
Folic acid 600 mcg
Biotin 200 mcg
Vitamin A 5000 IU
Magnesium (Citrate, Malate, Ascorbate) 235 mg
Zinc (picolinate) 30 mg
Copper (Sebicate) 2 mg
Molybdenum (Citrate) 150 mcg
Manganese (Glycinate) 10 mg


Goering - Muscle-doc si me pueden dar su muy apreciado punto de vista se los voy a agradecer mucho.


Genome<>
 
Genome:

Es un poco caro, pero es el mejor. Si haces una búsqueda en el EF en ingles verás que es muy usado. Contiene el glucarato, el que dije en un post que me parece el mejor protector (Calcium D-Glucarate 200 mg).

Saludos.
 
Last edited:
YO E ESCUCHADO DE UNA FORMULA SIMILAR, PERO ES LIQUIDA Y TE LA APLICAS ASI COMO TE APLICAS EL SERUM DE CREATINA.

EL COMBO DE MILK THISTLE/CRANBERRY JUICE/GLUTAMINE, TRABAJA MEJOR EN MI OPINION.
 
Yo por lo menos nunca lo habia visto,dime que site lo vende para ver el precio.:D
 
Goering said:
Genome:

Es un poco caro, pero es el mejor. Si haces una búsqueda en el EF en ingles verás que es muy usado. Contiene el glucarato, el que dije en un post que me parece el mejor protector (Calcium D-Glucarate 200 mg).

Saludos.


Gracias Brotha! Ya lo cheque en el EF.:)


Genome<>
 
quenepo said:
Yo por lo menos nunca lo habia visto,dime que site lo vende para ver el precio.:D


Hasta ahorita el unico lugar donde se que lo venden es en la tienda del EF. Por cierto que estaba platicando hace un rato con E2 y definitivamente al igual que el brotha Goering comenta que es el suplemento ideal para la protecion del higadito de pollo....:D


Por cierto quenepiux no estoy muy seguro pero parece ser que lo venden por $35.00(120 capsulas).


Genome<>
 
Lo he probado y sinceramente da lo mismo que el Milk-thistle, pero sale mas barato (por lo menos en el Web). Digo eso por experiencia personal pero de un punto de vista medical no lo se, la mayoria en el Anabolic board dicen de el Tyler liver detox que mas potente que el milk..... :confused:
 
Amigo, en mi opinion me parece ser una formula exelente. Contiene antioxidantes que funcionan de maravilla, como el NAC (N-Acetyl-L-Cysteine) la Coenzima Q10 (CoQ10), selenio, Methionina, Cholina e Inositol y los extractos de GSE (grape seed extract), Quercetin y otros.
Yo aun no lo he usado, pero pienso probarlo. El que yo uso es el " Liver Support Factors " de BIOCHEM.
contiene en 2 Tabletas:

B-6 200 mg
Calcium 140 mg
Zinc 5 mg
L-Methionina 200 mg
Milk Thistle 140 mg
Barberry extract 100 mg
Bupleurum 100 mg
Taurine 100 mg
Inositol 100 mg
Choline Bitartrate 100 mg
Artichoke extract 50 mg
Dandelion extract 50 mg
Beet 50 mg
enzimes (esterase & lipase) 41 mg
Fumitori 25 mg
Turmeric extract 25 mg
Licorice extract 25 mg
Black Radish 15 mg
alpha-lipoic Acid 10 mg
PAK ( Piridoxine-Alpha_ketoglutarate) 10 mg

Y cuesta 20 dolares.
 
Goering said:
Genome:

Es en el AF (www.anabolicfitness.com para los que no saben), no en el EF. Imagino que fue un mal tipeo porque sabes de la presentación y el precio.

Saludos.

Hay que WEY soy.....:D

Tienes razon Goering me equivoque al teclear.... Jejejeje siempre me pasa cuando estoy pensando en la inmortalidad del cangrejito playero....:p

Gracias bro!

Genome<>
 
Top Bottom