Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Alguien ha usado productos tokyo?

Coyote Cojo

New member
Buenas las tengan cuates quisiera ver cuantos de ustedes han usado los productos de tokyo.

Y cual creen ustedes que sea el mejor equipoise?
 
Si porque ? come te podemos ayudar ? Lo unico que puedo decir es que son de muy buena calidad...pero bastante caro por aqui.... :(
 
amigo, ni un anabolico es mejor que otro ya que dependiendo de lo que quieras conseguir en un ciclo sabras cual funciona mejor.

Yo en lo personal no e utilizado ningun producto ttokkyo, tengo la boldenona(EQ) aqui conmigo, pero no la e sumado a mi ciclo por que no la e necesitado aun. Quiza mas a delante la sume. Lo que te puedo decir es que no e escuchado mas que solo buenos comentarios hacerca de Laboratorios Ttokkyo.
 
Amigo Coyote.
Te puedo decir con certeza que el EQ y el Cyp de Ttokkyo son reales. Dicen por ahi que estan bajos de mg/ml asi que lo que algunos de nosotros hacemos es que agregamos 1/2 a 1 cc mas del producto por puesta.
Conozco gente usando el deca y el sust. con buenos resultados.
 
Yo tampoco los he utilizado pero mi amigo Genome los uso en su ultimo ciclo con buenos resultados.Y yo hasta ahora el mejor Eq que he utilizado es el de Denkall.
 
Productos Ttokkyo

Hola: vivo en Mex. y compre hace un mes cuatro botellitas de testanon y 200 tabletas de winstrol. En alrededor de 20 dias he ganado 6 kilos y bajado mi grasa de 12% hasta 10%.

Algo mas, use en mi ultimo ciclo use el sustanon de organon (rediject) y me doleron bastante. Con el sustanon de ttokkyo (testanon) no he tenido mucho dolor...casi nada.

Sin duda yo puedo recomendar los productos de ttokkyo en base de calidad y eficiencia...perdon mi espanol.

Otra cosa...alguin aqui sabe si es legal el GHB en Mexico? He estado revisando el www para informacion sobre eso sin suerte. Espero que si porque estoy esperando 100gramas de GHB de Hollandia.

Saludos amigos!
 
Hijole cuates que buena onda son y les agradezco sus respuestas, con esto ahora si puedo ir derechito a comprar mis "chicles" ;)
 
Hola BrunoMX, felicidades por tus resultados. Yo espero ganar lo mismo (si puede ser) a partir del 1 de octubre que empiezo mi ciclo :). ¿De qué se compone el ciclo que estás haciendo tú?

Gracias, salu2.
 
Top Bottom