Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Alguien conoce este producto???

der_vampire

New member
Hola a todos amigos tengo una pregunta un amigo me dice que le dijeron de una inyeccion que les ponen a las mujeres justo despues de dar a luz y que sirve para que la piel se les pegue al cuerpo, es cierto eso o no y si es cierto me podrian decir el nombre y si en realidad es efectivo ya que mi amigo en realidad tiene ganas de ponersela o que le puedo recomendar.

Gracias y un saludo a todos
 
En realidad no se si sea para eso ya que esta cuate solo me dijo que se la habian recomendado pero no le dijeron el nombre del producto y por eso me pregunto pero en fin si nadie lo conoce mas vale no arriesgar a lo tonto y le dire que mejor se busque otro producto
 
para que no te andes dando sustos innecesarios no te pongas nada que no sepas ni como se llama ni que trae.... mejor pregunta el nombre y más o menos que trae, así nos dices y no dudo que haya quien(es) sepan algo al respecto.
 
No creo porque el THIOMUCASE se usa clinicamente para las hemorroides ...


y si no sabes bien que es mejor de lejos con esos productillos...
 
Gracias yo creo que lo mejor es que se ponga a investigar bien que le estan ofreciendo para que no vaya a tener problemas de cualquier forma gracias por la info
 
Las Inyecciones De Thiomucase Son Inmensamente Dolorosas, Tanto Que No Vale La Pena Pasar Por Ese Sufrimiento Para Obtener Algo De Resultado, Existen Unas Inyecciones De Extracto De Alcachofa Usadas En Cirugia Estetica Que Se Inyectan De Manera Tal Que La Aguja Queda Acostada Casi Sobre La Piel Y Logicamente Se Usa Aguja Para Insulina De Las PequeÑas.
 
caray
soy Obstetra y ni ideas de eso
si que se coloca oxcitocina post parto para que el útero retome su tamaño y prevenir una hemorragia post parto... no se si será algo de eso, es muy conocido como Pitocin, pero no creo que sirva para quemar grasa.

saludos
 
Top Bottom