Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ahi la llevo con mi ciclo

arthus

New member
Que hay gente!!! no habia entrado en el board porque estoy ocupado con mi ciclo. Ya empece el ciclo el lunes pasado y todo va bien, llevo una semana en la salsa y he subido 4.5 kg, lo cual viene siendo mucha agua porque ya siento la retencion bien pesada aunque terceras personas no me la notan , si me siento mas ajustado. El lunes me puse 2grs de testosterona y 3ccs diarios de Reforvit y todo va bien. Aunque tengo problemas para completar las 7mil calorias al dia porque aveces me dan nauceas de tanto comer:sick:
Y no he tenido chanza de usar las 60 U.I. de Humalog porque ahora solo tengo Humilin R y es mas dificultosa. Aun asi voy a comprar manana el Humalog y empezar con los 3-4 disparos diarios.
Con el synthol ahi la llevo me puse 2 ccs el lunes 3ccs el jueves y 3ccs hoy en la tarde en biceps, triceps y pantorrilla, no dolieron casi nada excepto los de hoy en la pantorrilla que duelen como jijos de su piiiiii. Aun no noto crecimiento en los syntholes aunque solo llevo una semana aun asi si siento los brazos y pantorrillas bombeados todo el tiempo. aver como resulta. Ahi se ven.

P.D. Dos gramos de testo realmente son frustrantes para alguien que no tiene donde descargar el tanque como yo ahorita. No se los recomiendo a nadie:redhot:
 
Last edited:
Hahahahaha....
Arthus, No solo los bicpes y las pantorrillas se te van a poner grandes, ya veo por tu comentario que las cayosidades detus manos han de ponerse bien grandotas, hahahaha
Bueno, si en verdad no tienes donde descargar el tanque, pues... Manuela es la mas fiel de las compañeras, hahahaha
un abrazo y suerte con tu ciclo, mantennos al tanto de como te va y si es posible ve midiendote las zonas, para ver si resulta. si puedes mandame informacion sobre el Synthiol, ya me tiene cabezon ese aceite supuesto para uso externo, hehehehe
 
Suerte en tu ciclo bro!! Oye...còmo te metes los 2 gramos de testo?? todos de una o los divides en 2 pinchazos???


La primera semana los disparo todos el mismo dia pero de la segunda en adelante lo divido en dos, un gramo el lunes y luego el jueves el otro.
 
Suerte en tu ciclo,para el descargue visita el boards de fotos de mujer para que te cures un poco ehehehe:D
Eso si mantenos informados acerca del syntiol.
 
RESPUESTA AL POST DE FOTOS DE MUJERES

HUMMMMMMM
HUMMMMMMMMM
HUMMMMMMMMMMM
re HUMMMMMMMMMMMM
sorry, debo de ir a lavarme las manos
hahahahaha
:p :p :p :cyclops: :p :p :p
 
terminara...

pues primero con su dinero,

segundo , con las putas de su pueblo o con su polla :chomp:

y tercero compitiendo ;)

saludos
 
Top Bottom