Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

***aceites localizados***

a cuanto te llegaron las mediciones de esos cañones y los otros músculos??? jejeje
 
muscle-doc said:
a cuanto te llegaron las mediciones de esos cañones y los otros músculos??? jejeje

ajaja Pues mira Doc los caños me llegaron a 47cm en frío(flexionados), en mi puta vida se me hubiese ocurrido que llegarían a ese diámetro. Y sólo aceitando los tríceps. Si también les hubiera metido caña a los bíceps habría quedado....no sé cómo jaja

En cuanto a los pectorales, pues ya parecían como con siliconas jaja, realmente estaban inflados.

Un amigo mío les dio juguito synthol a los tris, bis, deltoides y gemelos durante 4 semanas y el aspecto que tenía al cabo de ese tiempo era impresionante respecto de donde partió.
Pero este enfermito les daba sin asco. Sin embargo yo sentía curiosidad por ver cómo quedaría al cabo de ese tiempo, y lo dicho: una mejora sustancial.
Lo que sí el dolor en los bíceps y los gemelos decía que eran insoportables al entrar en la 4ta semana.


Saludos!
 
Cuenta mas...
cantidades por región, roids empleados, etc etc, en pectoral es dificil inflarlo completo??
bueno cosas que se me vienen a la mente y me ponen a dudar un poco

espero nos aclares

saludos
 
muscle-doc said:
Cuenta mas...
cantidades por región, roids empleados, etc etc, en pectoral es dificil inflarlo completo??
bueno cosas que se me vienen a la mente y me ponen a dudar un poco

espero nos aclares

saludos


Pues ya lo dicho, no más de 2,5ml para pectorales, hasta 4ml en tri's, 2ml en deltoides.
Eso en cuanto a synthol más propionato ó synthol solo.

El propionato lo meto:

-2,5ml en dorsal

-2,5ml en gemelo externo.
Con 2ml está mejor, menos molestia, pero me da no sé qué no llenar los 2,5ml de la jeringa :chomp:
Los gemelos internos sólo los uso para meter HCG con agujita de 8mm. Un par de veces les he metido propionato(máximo 2ml) y todo el proceso de inyección y los días subsiguientes han sido una mierda.


El pectoral no es difícil inflarlo, el tema capital en mi humilde opinión es el masaje de la zona aplicada después de la inyección, y los días siguientes. Bah, lo ideal es darles una amasada todos los días.
Desde luego, esperar el "te pasa algo que estás friccionándote los músculos todos los días?"
A propósito....han visto los videos de Coleman y Cutler? que me parta un rayo si esos masajistas no les están disipando los litros de gear que se meten! :artist:

Saludos!
 
Top Bottom