Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

***aceites localizados***

CAREY

New member
Nuevamente con un articulo expuesto por el usuario de nick: BIG A ”IFBB PRO/Administrador del Foro” y con gusto lo comparto con ustedes no mas que mi ingles no es muy bueno asi que disculpen todos si no estan algunas cosas bien.

ACEITES LOCALIZADOS​

Los aceites localizados pueden ser usados para 2 propósitos, para incrementar la talla de un músculo o para dar forma a el músculo.

Para incrementar la talla, se permite usar el bíceps, por ejemplo. Tu necesitas inyectar en cada cabeza del músculo mientras rotas la inyección diario dentro de esta cabeza. Esta es solo una forma para garantizar que el añadir medidas guardando la apariencia del músculo para que sea natural. La forma rápida para obtener un músculo arriba para una máxima talla es haciendo el siguiente régimen: 1ml por 10 días en cada cabeza del músculo, 2ml por 10 días, 3ml por 10 días. Si tu haces ambos, el bíceps y el tríceps simultáneamente, tu puedes adicionar arriba de 3” en tus brazos en estos 30 días. Ahora, esto es MUY IMPORTANTE!!! Debes masajear el área de la inyección VIGOROZAMENTE. Debes estar seguro que no hay formada una protuberancia. El músculo debe estar siempre suave. Nunca debes tener una protuberancia. Esto es también una buena idea, para inyectar, justo antes de ir al Gym, tan pronto como puedas ir, debes realizar un par de pesos ligeros, altas repeticiones en cada serie para cada músculo, para obtener el movimiento de la sangre. Esto una vez más puede minimizar la formación de una protuberancia. Tú debes guardar en mente, que esta protuberancia puede formarse también si tu no te das un masaje, una cicatriz o tejido puede formarse totalmente. Tú quieres evadir ese tejido o cicatriz a toda costa. También para minimizar esa cicatriz o tejido, levanta la aguja hacia arriba, usa agujas muy pequeñas, como por ejemplo de 25g o 26g, ½ pulgadas o 1 pulgada de largo (dependiendo del sitio de la inyección) e inyectar muy lentamente. Si tu encuentras que hay una hinchazón en esa zona, no te la apliques y esperes a masajear hasta que la hinchazón se baje en ese lugar (esto no debe durar mas de 1 par de días) y entonces vuelve a empezar desde donde lo dejaste.

Si tu tienes toda la talla que deseas y lo que quieres es darle forma la músculo, cuando aumentas un pico sobre el bíceps, entonces inyectas el punto en el pico del músculo, con 1ml cada día o cada segundo día hasta obtener el pico que desees.

Yo recomiendo a la gente que esta empezando a usar estos aceites, que use 1ml por cabeza de músculo por día, o cada segundo día por 1 semana y vea cual es la reacción de este. De esta manera puedes juzgar cuantos de los ml puedes usar por músculo de cabeza y cuantos después.

Donde las inyecciones?

BÍCEPS- Cabeza interna y externa. Tu puedes sentir la división de las 2 cabezas de los bíceps, cuando sientas con tu otra mano, inyecta en cada sitio de esta. Si tu deseas incrementar la longitud/grueso del bíceps, inyecta mas en la cabeza interna (mas cercana a tu cuerpo), si tu quieres incrementar al máximo, inyecta mas en la cabeza externa.

TRICEPS. Tú no necesitas inyectar en la cabeza externa/herradura, a menos que realmente te falte de la parte de detrás. Inyecta en la mitad y en la cabeza de atrás del tríceps. Generalmente, en la espalda o en tu brazo, la sección superior esta en la cabeza externa y la sección inferior esta a la mitad de la cabeza, en las 2 cabezas, cada una esta encima de la otra.

DELTOIDES. Inyecta justo en la derecha dentro de la cabeza donde carece de tamaño.

PANTORRILLAS. Las pantorrillas naturales no son un tema de gran problema, tienen un aspecto plano en el músculo. Si tu deseas conservar tu aspecto y no quieres tener el aspecto de tus pantorrillas redondeado, como si alguien le hubiera echado aire con una manguera. Si inyectas en múltiples tiros, en el limite fuera del músculo, puedes hacer que tus pantorrillas vayan hacia fuera, guardando su plano aspecto natural.

CUADRICEPS. Cuando el músculo es largo, tu necesitas hacer múltiples inyecciones diarias, donde en el bíceps uses 1ml por cabeza por día para empezar, para cuadriceps, tu necesitas empezar con 1ml por sitio, 7 sitios por cuadriceps. Esto es para evitar un aspecto “protuberante” y guardar el cuadriceps uniformemente. Nuevamente, para guardar el aspecto natural del muslo, tu deberías inyectar en la parte superior del cuadriceps externo, inyectando a lo largo de la cresta. Si tu registro es escaso, inyecta derecho dentro, rotando los sitios diariamente. Yo personalmente no recomiendo inyecciones en cuadriceps, especialmente en la registrada debido a la gran cantidad de nervios en el área.

Yo recomiendo fuertemente que tu obtengas algunas graficas anatómicas y estudios de músculos y de nervios que sean del área donde vayas a inyectar el aceite localizado.

¿Cómo trabaja el aceite localizado?

Para comenzar ellas no permanecen en el músculo por 3 o 5 años. Ellos consiguen disiparse durante los meses. Sin embargo, durante este tiempo, ellos estiran la fascia del músculo. Esta fascia es un gran compresor en el crecimiento del músculo. El mayor estiramiento de la fascia es para el mayor crecimiento muscular y mayor será la apariencia bombeada. El aceite localizado permanece en esta suficiente tiempo, para el estiramiento de la fascia. Cuando ellos son disipadas, el “espacio” que quedo puede ser remplazado con nuevo crecimiento de tejido muscular. Esta es la razón por la que cuando los rayos x, se realizan en algunas de las personas que tienen 25” + de brazos, estos aceites no pueden verse en este. El aceite es disipado y puede remplazarse por músculo real. El principio es el mismo, como el que esta detrás de las inyecciones localizadas con esteroides, porque este trabajo es un punto muy largo, porque el aceite localizado toma mucho tiempo para disiparse.

DOLOR. Obviamente algunos sitios de inyección duelen. El dolor puede minimizarse otra vez, si tu inyectas mas, hasta que esto no puede dolor en algún otro lado. Los aceites localizados duelen, pero no hagas muchas inyecciones localizadas, como de Sostenon. Sin embargo, yo digo, ellas pueden doler un poco dependiendo de lo que uses. Yo frecuentemente pongo todo mi sostenon en mi bíceps y no tengo dolor, porque siempre uso los bíceps porque tengo experiencia inyectando en ellos.

PELIGRO. Las inyecciones localizadas son seguras, si tomas ciertas precauciones, no es lo mismo cuando inyectas una cosa que cuando inyectas otra. Tu siempre debes aspirar, Siempre!! Tu no debe inyectar el aceite en una vena. Siempre masajea el área después de la inyección para que ningún tejido de cicatriz se forma. Y lo más importante USA EL SENTIDO COMUN. Si tú tienes 16” de brazos, no esperes tener 23” en 5 semanas. Porque si tu intentas esto, tu puedes terminar con un aspecto deformado del músculo y puedes ser generalmente la burla del mundo, como Greg Valentino. Los aceites localizados son para ayudar a romper la pasada meseta. Si tú genética indica que estas en 242 con 5% de grasa, pero tu solo tienes 18” de brazo, entonces los aceites localizados pueden ayudarte a traer tus brazos en proporción. Todos los que yo se, es que los aceites localizados son para ayudar al trabajo que tu haces en el Gym no para remplazarlo!!!.

saludos.
Carey ;)
 
hey muy buen post Carey, muy bueno y muy util el aceite, pero muy doloroso en dosis utiles :( , he leido un par de articulos ke dejaban muy mal al pump'n'pose , igual obviamente es util , si tengo a mano las revistas y no son muy largos los posteo , ademas no hay ke aserse ilusiones , como dice ahi el synthol no hace milagros, bueno saludos.
 
Gracias a todos por la participación, gracias, a ver quien de los usuarios que lo han utilizado nos aporta su experiencia
 
Hola amigos! Este tema de los aceites localizados es algo bastante controversial. La verdad que no entiendo por qué se condena las inyecciones localizadas del Synthol, y no de los roids en base oleosa. La única diferencia es el tiempo de permanencia en el músculo entre uno y otros, y que el Synthol no tiene esteroide alguno(salvo que uno le agregue algún polvito mágico :qt: ).
En última instancia es una decisión personal.
Dejando los aspectos "morales" de si es una farsa ó no, vamos al grano.
Mi pequeña experiencia con el aceite tipo Synthol fue bastante enriquecedora. Lo apliqué solamente en tríceps, deltoides y luego experimenté con los pectorales. Apliqué synthol solo, pero mayormente mezclado con propionato de testosterona.

-tríceps
El volumen máximo que apliqué en una sola inyección fue de
5 ml (2ml propionato y 3 ml "synthol" ó 4,5 ml "synthol"). Empecé con 3ml y fui aumentando de a 1ml.
De promedio metía 4 ml.
De los tres músculos este es el que mejor se comportó en el sentido de molestias y capacidad de recepción, es decir que el límite para en determinado momento reducir el volumen de aciete inyectado y/ó la frecuencia, es bastante más lejano que en los delts y pecs. De hecho nunca lo alcancé porque como se veían tan bien, a veces por pereza me saltaba de aplicarles su juguito.
Las aplicaciones nunca las hice solo obviamente, siempre un amigo ó mi hermano.
Frecuencia de inyección: el día de entrenamiento(posterior al mismo) ó sea cada 5-6 días. En determinado momento hice la prueba de aplicar una vez más antes del próximo entrenamiento(1ml menos), porque las molestias desaparecían a las 48 hs de la inyección ó antes, y no hubo problema alguno en el entrenamiento. Al contrario! Congestión exquisita :p


-deltoides:
El volumen máximo aplicado en una sola inyección fue de 3 ml (1,5ml synthol y el resto testosterona).
Mayormente 2 ml, ese era el volumen que mejor me sentaba, ya que no me puedo permitir molestias en los hombros dada que los uso mucho en mi ocupación.

Frecuencia de inyección: el día de entrenamiento(posterior al mismo) ó sea cada 5-6 días. Nunca probé dos aplicaciones entre entrenamientos por el tema de mi trabajo.


-pectoral:
El volumen máximo aplicado en una sola inyección fue de 3,5 ml(solo synthol ó testo-synthol en 50-50%) y fue dolorosa.
Así que no aplico más de 2,5ml del aceite que sea.
Este fue el único grupo muscular que me dio problemas, dado que en este sí apliqué religiosamente cada entrenamiento, e incluso 1 vez más antes del próximo.
Apliqué más en el izquierdo que en el derecho.
El error que cometí fue de no aplicar alternativamente a un lado y otro de la tetilla(por encima de la misma claro está). Es decir, se divide al pectoral en dos, tomando la vertical que pasa por la tetilla como la línea divisoria y nos queda mitad interna y mitad externa.
Siempre apliqué en la mitad interna(cerca de la línea), hasta que las inyecciones se empezaron a hacer dolorosas(muy) cuando aplicaba y llegó un momento que era insoportable. Tuve que suspender la inyección luego de meter sólo 0,5ml y cuando saqué la aguja saltó un chorrito de sangre.
Ya estaba saturada esa porción del pectoral, y el comienzo del dolor en las inyecciones era la señal que debí haber interpretado. Ahora sólo aplico en la porción externa del pectoral y es una seda.
Entre otras cosas(aguja-velocidad de inyecc., etc), el volumen de aceite metido depende de la masa muscular que se posea.

Independientemente de lo aplicado(testo ó synthol), de todos los músculos que inyecté los más malditos han sido los bíceps. No durante la inyección sino los días subsiguientes. Y también los gemelos internos(auuchh!)
Y los mejores en este orden: Dorsales, tríceps y (ahora sí) pectorales.

Eso es todo, este post ya se hizo muy largo :artist:

Saludos!
 
muy buen aporte amigo, saludos. :)

ironman28npc said:
Hola amigos! Este tema de los aceites localizados es algo bastante controversial. La verdad que no entiendo por qué se condena las inyecciones localizadas del Synthol, y no de los roids en base oleosa. La única diferencia es el tiempo de permanencia en el músculo entre uno y otros, y que el Synthol no tiene esteroide alguno(salvo que uno le agregue algún polvito mágico :qt: ).
En última instancia es una decisión personal.
Dejando los aspectos "morales" de si es una farsa ó no, vamos al grano.
Mi pequeña experiencia con el aceite tipo Synthol fue bastante enriquecedora. Lo apliqué solamente en tríceps, deltoides y luego experimenté con los pectorales. Apliqué synthol solo, pero mayormente mezclado con propionato de testosterona.

-tríceps
El volumen máximo que apliqué en una sola inyección fue de
5 ml (2ml propionato y 3 ml "synthol" ó 4,5 ml "synthol"). Empecé con 3ml y fui aumentando de a 1ml.
De promedio metía 4 ml.
De los tres músculos este es el que mejor se comportó en el sentido de molestias y capacidad de recepción, es decir que el límite para en determinado momento reducir el volumen de aciete inyectado y/ó la frecuencia, es bastante más lejano que en los delts y pecs. De hecho nunca lo alcancé porque como se veían tan bien, a veces por pereza me saltaba de aplicarles su juguito.
Las aplicaciones nunca las hice solo obviamente, siempre un amigo ó mi hermano.
Frecuencia de inyección: el día de entrenamiento(posterior al mismo) ó sea cada 5-6 días. En determinado momento hice la prueba de aplicar una vez más antes del próximo entrenamiento(1ml menos), porque las molestias desaparecían a las 48 hs de la inyección ó antes, y no hubo problema alguno en el entrenamiento. Al contrario! Congestión exquisita :p


-deltoides:
El volumen máximo aplicado en una sola inyección fue de 3 ml (1,5ml synthol y el resto testosterona).
Mayormente 2 ml, ese era el volumen que mejor me sentaba, ya que no me puedo permitir molestias en los hombros dada que los uso mucho en mi ocupación.

Frecuencia de inyección: el día de entrenamiento(posterior al mismo) ó sea cada 5-6 días. Nunca probé dos aplicaciones entre entrenamientos por el tema de mi trabajo.


-pectoral:
El volumen máximo aplicado en una sola inyección fue de 3,5 ml(solo synthol ó testo-synthol en 50-50%) y fue dolorosa.
Así que no aplico más de 2,5ml del aceite que sea.
Este fue el único grupo muscular que me dio problemas, dado que en este sí apliqué religiosamente cada entrenamiento, e incluso 1 vez más antes del próximo.
Apliqué más en el izquierdo que en el derecho.
El error que cometí fue de no aplicar alternativamente a un lado y otro de la tetilla(por encima de la misma claro está). Es decir, se divide al pectoral en dos, tomando la vertical que pasa por la tetilla como la línea divisoria y nos queda mitad interna y mitad externa.
Siempre apliqué en la mitad interna(cerca de la línea), hasta que las inyecciones se empezaron a hacer dolorosas(muy) cuando aplicaba y llegó un momento que era insoportable. Tuve que suspender la inyección luego de meter sólo 0,5ml y cuando saqué la aguja saltó un chorrito de sangre.
Ya estaba saturada esa porción del pectoral, y el comienzo del dolor en las inyecciones era la señal que debí haber interpretado. Ahora sólo aplico en la porción externa del pectoral y es una seda.
Entre otras cosas(aguja-velocidad de inyecc., etc), el volumen de aceite metido depende de la masa muscular que se posea.

Independientemente de lo aplicado(testo ó synthol), de todos los músculos que inyecté los más malditos han sido los bíceps. No durante la inyección sino los días subsiguientes. Y también los gemelos internos(auuchh!)
Y los mejores en este orden: Dorsales, tríceps y (ahora sí) pectorales.

Eso es todo, este post ya se hizo muy largo :artist:

Saludos!
 
kno said:
buen post ironman, pero en que tiempo desaparecen los resultados??

Después de "llenar" bien el músculo(3-4 semanas de aplicaciones), luego de cortar totalemente las inyecciones, a las 3 semanas se disipa totalmente. Cabe señalar que luego del "build up" las inyecciones de "mantenimiento" no son con tanto volumen de aceite. Para el tríceps luego de llenarlo con aplicaciones de 4 ml(de promedio), reduje las aplicaciones a 3ml y estirando el descanso entre aplicaciones a 8 días.

Saludos!
 
Top Bottom