Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

A ustedes que les pasaria si hacen....

Alexis

New member
Que onda, como estamos?
He estado indagando en algunos lugares sobre diferentes ciclos y quiero saber la opinion de ustedes, solo por curiosidad pues mi primer ciclo ya lo tengo diseñado y lo comienzo a mediados de enero...

Se que todos somos diferentes y reaccionamos de diferente mandera. Pero que creen ustedes, de manera personal, que obtendrian de resultados con el siguiente ciclo? suponiendo una dieta de 5000 calorias entre 3 y 4 dias de gym a la semana /1.5 o 2hrs por semana) buena dieta y por lo menos 7 horas de sueño diario.

Sust250 @ 250mg/sem --- semanas 4 a 8
EQ @ 400mg/sem --- semanas 1 a 8
Winny @ 50mg/EOD --- semanas 1 a 8

Clomid semanas 10, 11 y 12

Necesitarian otra cosa como nolva o proviron o algo asi?

Quisiera saber su opinion porque despues de mi primer ciclo descanso unos 3 meses o 4 y me meto el segundo y podria ser este... solo que lo planeo desde ahora...

Mil gracias por su infinita ayuda...

Suerte y vamonos para arribota!!!
--------------------------------------------------------------------------------
-Always remember, is better safer than sorry-
 
correccion!!!

suponiendo una dieta de 5000 calorias entre 3 y 4 dias de gym a la semana /1.5 o 2hrs por semana) buena dieta y por lo menos 7 horas de sueño diario.

Aqui me equivoque!!! es 1.5 o 2hrs por dia de entrenamiento y es entre 3 y cuatro veces por semana
 
Yo usaria sustanon 250 todo el ciclo menos la primera semana que le meteria 500 o 750.

Lo del eq me gusta pero estaria la primera semana con 800 o incluso mejor 2 semanas a 800

Le meteria el winy diario.

Saludos.
 
El sustanon es de cuidado, yo tomaría proviron durante todo el ciclo y tendría el tamoxifeno a la mano a la mínima sensación de sensibilidad en las tetas.
 
el Sustanon lo tomaria 750 mg semana 1-2 y despues 500 mg semana 3-8. A 250 mg es malgastar el dinero. Igual con el EQ 800 mg las 2 primera semana despues quedate a 400 mg. Mismo con el winny cada dos dias no se nota nada.
 
Top Bottom