Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

¿A quienes les gustan las peleas de Ultimate Fighting?

pajaro loco

New member
Estàn bien chingonas!!! :garza: Y veo que la pelea a ras del suelo es la que domina...JIU-JITSU aunque tambièn se tienen que tener conocimientos de pelea ^ARRIBA^ y la que me gusta es el Box-Thai. LAS VEO CONTUNDENTES....RÀPIDAS....CONSISAS!!!!! Quìenes practican èstos deportes??? :jump:

Que es el Ultimate Fighting?

No practico nada, pero me gusta el aikido. Lo veo completo.

¿Qué es el Ultimate Fighting?¿Un canal de TV?¿Una web?

Un saludo desde el sur de españa. Carman.

Son las peleas donde se VALE TODO, o sea se utilizan todas las técnicas de pelea utilizables. Las pasan por satélite, y la familia Gracie son los favoritos: jui jitsu. :)

jejeje

Claro que las luchas vale todo son exelentes, pero por desgracia en nuestro pais se dan muy poco.

En japon es donde se ve mucho este tipo de lucha, yo en lo personal practico profesionalmente la lucha libre, y varios luchadores Mexicanos han viajado al Japon para enfrentarse en luchas VALE TODO con exelentes resultados, prescisamente para este proximo mes viajara Dos caras jr a Japon para enfrentarse en una lucha de este tipo.

Hay varios luchadores Mexicanos que se han enfrentado en este tipo de combates como dos caras jr, canek, Solar, Memo valle entre otros con exelentes resultados.

Saludos !!!!

Antes las daban por PPV,pero las quitaron por ser tan sangrientas,a la verdad que se daban bien duro.

AUNQUE NO VALE TUDO, PERO SI KUNG FU.
SOY INSTRUCTOR DESDE 1987. Y SIEMPRE LO COMPLEMENTE CON MI ENTRENAMIENTO CON PESAS, ENTRENANDO DURO, HASTA HACE 2 AÑOS, CUANDO MI TENDON DISTAL DEL BICEPS, NO SE AGUANTO EL SOBREENTRENAMIENTO, NI LOS ESTEROIDES.
SI HE VISTO ESAS PELEAS,
DE HECHO TENGO ALGUNOS VIDEOS DE LOS PRIMEROS CAMPEONATOS.
LOS HERMANOS GRACIE, SON ESPECTACULARES, AUNQUE ME AGRADAN, TENGO QUE RECONOCER QUE SON DEMASIADO VIOLENTAS Y LOS MOTIVOS POR LOS CUALES PRACTICO Y APRENDO CADA DIA MAS DE LAS ARTES MARICIALES, NO SON ESOS.
PERO IGUALMENTE ESOS TIPOS SON UNOS "GROSOS", PESOS PESADOS DEL COMBATE.
PARTICULARMENTE ROYCE GRACIE=MYKE TAYSON.
SALUDOS!!

Usando el KaZaA busca bajo el nombre de UFC seleccioando solo videos y ahi podrás elegir ver un collage de las peleas más sangrientas de los gueyes más cabrones del mundo. O si no vete a www.sherdog.com :garza: :goatslaye :jump: :chainsaw:

A mi si me gustan, antes del BB practicaba artes marciales, aunque con unos 13 kgs. menos.

Gracias por el tip Pajaro, habia buscado un poco sin resultados, en Kazaa, ahora lo voy a intentar de nuevo Saludos. :D :mad: :D :mad:

POR CIERTO ¿ALGUIEN SABE DE ESTE TIPO DE VIDEOS DE KAZAA COMO (¿BAJO QUE NOMBRE?) BAJAR ENTRENAMIENTOS DE BODY BUILDING DE LOS PROFESIONALES O ALGO POR EL ESTILO?:confused: :confused: :confused:

Top Bottom