Hey Colegas y amigos que residen en Miami Florida, USA
muy posiblemente viaje en proximos días para esos lares, a ver si coincidimos, hay una competencia el día 27 sábado (justo en Thanks Given) a ver si nos vemos por allí todos.
Diesselman (te llamaré proximamente)
Dragofly (espero verte)
Emilio (ve preparando una cena sabrosa junto a tu esposa y demas familia)
y si hay mas gente por favor envíenme direcciones y teléfonos ok
no estoy seguro pues tengo que cuadrar unas guardias y el asunto de los dolares (hay control de cambio), y ver si hay cupo para el pasaje, si todo sale bien nos vemos por allá la proxima semana.
un abrazo
PD: Genome, se que andas por Texas pero como se que viajas mas que el Papa, a ver si te coincide y nos vemos por allá, jejejeje
muy posiblemente viaje en proximos días para esos lares, a ver si coincidimos, hay una competencia el día 27 sábado (justo en Thanks Given) a ver si nos vemos por allí todos.
Diesselman (te llamaré proximamente)
Dragofly (espero verte)
Emilio (ve preparando una cena sabrosa junto a tu esposa y demas familia)
y si hay mas gente por favor envíenme direcciones y teléfonos ok
no estoy seguro pues tengo que cuadrar unas guardias y el asunto de los dolares (hay control de cambio), y ver si hay cupo para el pasaje, si todo sale bien nos vemos por allá la proxima semana.
un abrazo
PD: Genome, se que andas por Texas pero como se que viajas mas que el Papa, a ver si te coincide y nos vemos por allá, jejejeje

Please Scroll Down to See Forums Below 















..........y me dijo .SI... tu eres el entrenador del GOLDGYM !!!....cono de veras que vote el fuck papel ..........caramba es SOUTHBEACH!!!!me dije ..jejejejejejeje..dale manuel pon esas fotos man que los muchachos quieren verte inmenso
YO , JhonnY y Manuel , y la gran cena con mi hermano Manuel y mi familia , comio a lo Cubano como un animal .......
, ASI QUE COMPARTAN LAS FOTOS
, NO TODOS LAS PUEDEN VER, COMO SU SERVIDOR, JEJEJE CREO POR ESO METI MI CUCHARA