Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

A Los Miameros

OK OK OK
estoy en el trabajo pero esto no tiene MSN grrrrrrrrrrr

ta bloqueado

Mira llego en American Airlines a las 3:30 de HOY viernes 26 Nov 2004

Allá nos vemos

UN ABRAZO, en unas hora dejará deser virtual jejejeje
 
Tienes Razon

Te doy toda la raz{on, Muscle Doc, con relacion a mi caso. Es que en realidad no dispongo de mucho tiempo para escribir durante el dia, y a la noche, unicamente reviso los correos. De todas formas te voy a contactar al e-mail primeramente la semana entrante.

Mil gracias de todas formas por tu respuesta, mis saludos, buen viaje y disfruta del evento full, y luego me comentas que tal.
 
He llegado a casa....

Bueno, una visita relámpago realmente pero muy agradable y sobre todo llena de alegrias de ver a mis amigos.

Mi entrenador arrasó con los premios: Master heavy weigh, Over All master, y la heavy weigh general, todo un bombazo en su primera competencia fuera de su país y que desde hace mas de un año no visita, realmente me sentí muy orgulloso pues es como mi hermano.

Lamentablemente solo vi por unos minutos a Diselman, hablamos un poco y espero pronto pueda leer esto, pues está de viaje tambien y bueno... desde aqui, que todo sea para Bien hermano. a ver como hablamos otra vez que hay vainas pendientes.

De los nuevos amigos....

HUYYYY pues conoci a La dama de Hierro Latina, si señores, La ganadora del arnold clasics por dos años seguidos y subcampeona del olympia, Yaxeni Oriquen, WOW es inmensa tanto en músculos como en corazón, realmente espero que pronto visite esta página a ver como le hago para que le den su membresía, sería un honor para todos tenerla por aqui, tambien conocí a su esposo, quien tambien prepara atletas, entre ellos a su misma esposa y a mi entrenador, y a su hermano, coño es que estaba lleno de Venezolanos ese Miami, jajaja, me sentí en casa realmente y una bonita experiencia con todos ellos.

y bueno, me faltaron varios, el adonis de anabolandia que le deje mensaje en su contestadora pero que no pude llamar otra vez... siempre me olvidaba por el corre corre y al pana Drago Flay, que realmente me gustaría concoerles pero quizas pronto estoy por alli nuevamente....

Por último, a veces internes nos trae sorpresas, nunca sabes si conoces realmente a alguien por este medio hasta que lo ves. pasaron 3 años, de chachara muscleparlante y de compartir buenos y malos momentos, conocer a nuestros amigos y familias por aqui y bueno, una vez que conoces esas personas no queda mas que una emoción muy grande y pocas son las palabras de agradecimiento y de dar gracias a Dios por permitirme ese momento.... Sebastian y su esposa, mis grandes amigos, mis hermanos, POR FIN!!!!!. es curioso, pero la sensación realmente fue de que nos conociamos de siempre, desde estas letras hermanos un millon de gracias y perdonen lo poco que pudimos compartir, espero la proxima sea pronto.

Bueno, me hacia falta este descanso, y vengo satisfecho y feliz por todo.

un abrazo
 
Ya habra mas tiempo hermano , ya veras , fue muy buenop tenerte por aqui en miami ver el hambiente del culturismo aqui , bueno hermano , te queremos
 
sebastian Redondo said:
Ya habra mas tiempo hermano , ya veras , fue muy buenop tenerte por aqui en miami ver el hambiente del culturismo aqui , bueno hermano , te queremos

Bueno vi de todo un poco... no se aleja mucho del nivel de por aqui, (el grueso común ok).

Aprendí algo que no sabía pero me asombró mucho. Los HIV +. Esos carajos estan inmensos y extremadamente secos, sin nada de grasa, creo que con niveles inferiores al 5 %, una exageración tal vez, pero todo sea por su subsistencia mejorando su sistema inmune, lo que no sabía, era que su piel, a pesar de la gran musculatura desarrollada, no tenga vida, es una piel gris, terrosa, muy marcada por las fibras musculares y el sistema venoso superficial, pero realmente sin brillo, sin vida... indagaré por que se ven así, no me pareció normal en lo absoluto.

Otra cosa curiosilla... NO HAY MUJERES EN LOS GYMS!!! grrrrrrrrrr muy pero muy pocas y la gran mayoria de los que van... Gays, que tal?, que pasó?, se mudaron todos para South Beach??, afortunadamente en las calles si se veian caras de nenas lindas como toda la gente en Miami, algo digno de recreación y admiración.

a ver si mañana pongo las fotos, el Sebas es un mostro coño, sendos brazotes, jejejeje

un abrazo
 
Manuel ,hermano donde estabas era un gym en southbeach!, hasta yo me asuste cuando yo entre ..jejejejejejeje, bueno te llebe a my gym , pero era un domigo que nadie va a las 12 del medio dia , pues bien ya veras las chicas que van al ZONEGYM en elsouthwest cuando regreses de nuevo,,,,,,,,,,,,,jejejeejejejej .hermano sali de ese SOUTHBEACH como viento en ciclon .........imaginence muchachos decir SOUTH BEACH en miami es pensar algo malo.....jeejejejejejeje.............. pues bien solo hay buenas ganancia si eres entrenador personar ya que pagan muy bien esos personas en la playa ya que es un lugar de mucho nivel y libertad.............me recuerdo esa noche donde manuel me recogia para entrar al IRON_WORK gym en southbeach ..cuando se me hacerco unas de esas personas y me dice ........coje mi telefono y dame tu buisness card .......me quede estuperfacto :( :worried: ..........y me dijo .SI... tu eres el entrenador del GOLDGYM !!!....cono de veras que vote el fuck papel ..........caramba es SOUTHBEACH!!!!me dije ..jejejejejejeje..dale manuel pon esas fotos man que los muchachos quieren verte inmenso :evil: :evil: ..............
 
Last edited:
Bueno Sebastian, yo no conozco nada de Miami, como conoces tu.
Fui invitado por mis amigos, por la competencia y por thanks given, no sabía nada de nada, mis amigos son personal trainners de ese gym donde trabajan y son personas muy serias. Imaginate una de las mejores culturistas del mundo es entrenadora allí. y mi entrenador que ademas de eso es mi hermano, me invitó a pasar esos días en su casa con su esposa, que viven en South Beach.

No tuve ningun inconveniente entrenar alli, por que realmente no le paro bolas a esas cosas, para mi son gente como tu, como yo, lo único es que no estoy acostumbrado a ver tantos juntos y con esas actitudes.... mas bien pensé un poco que ellos mismos se segregan, se apartan del resto de las personas, y bien sabemos que en este mundo cabemos todos. y como te dije, me asombró pero no me horrorizó, al contrario, es un lugar muy bonito, paseos llenos de gente bella, vitrinas con la moda del mundo, todo un lugar variopinto pero con gusto.

solo puedo decir.... I LOVE MIAMI

Un abrazo
 
MAnuel y Yannexis Oriquen !!!!!!!!!!! :heart: YO , JhonnY y Manuel , y la gran cena con mi hermano Manuel y mi familia , comio a lo Cubano como un animal ....... :p
 
Huy que momentos Dios mio.... me agradó mucho compartir con tus viejos, son tremendas personas y la comida HUMMMMMMM mejor no sigo que me engordo mas jajajaja

ya me entró la nostalgia, pero hay que regresar a la realidad
espero sinceramente visitarlos otra vez. El pasaje no es tan caro y bueno por estadía yo duermo en cualquier rincón jajaaja

un abrazo
 
Top Bottom