Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

3 weekers con Enantato de Testo

En ke sentido te réferis ke va mejor? ke aporta mas ganancias no lo creo, 250 de susta no es lo mismo ke 250 de propi, pero ke pegan pegan , el tema es ke es preferible el susta para muchos novatos ke no kieren pincharse a diario obviamente ya ke mantiene niveles mas homogéneos.. aun mas estables ke el enantato.. pero si tengo ke elegir un ester de vida media mas larga ke el propi , me kedo con el enantato sin dudas , creo ke la relacion de su vida media larga, y el % de testosterona ke genera en comparacion al susta es una mejor opcion ke este... ademas de mas controlable... pero para los ke como yo no tienen problema en pincharse a diario mejor el propi. :mix:



mariusvamp said:
ciertamente, si se hiciera una tabla de puntuacion, la trem estaria casi seguro en el primer puesto de preferidos, y muy cerca la testo propionato.
de lo que he probado, lo que mejor me va? deca, pero side effects malos
lo que menos se nota? sin duda primobolan.
quiza en ciclo siguiente, no... pero al siguiente puede que la pruebe.
lo del susta, demasiado largo, no pasare de las 5 semanas nunca, pero sin duda , si se sabe usar va mejor que los otros esteres de testo por separado.
 
Que tal ven esto se poria hacer o no, yo creo que si ya que el Enantato tiene un tiempo de vida media aprox. de 5 o 6 dias si no me equivoco. y al no meter la 3 semana estariamos limpios para el post-ciclo.

eso es, la vida media es 5-6 dias , pero no la vida TOTAL, piensa que la vida media consiste en calcular el momento donde el esteroide esta al 50 % paar pinchar denuevo pero aun queda el otro 50 % , asi que para que no queden metabolitos activos de la testosterona enantato deberias calculas 12 dias para el post-ciclo , con lo cual en la semana 4 no podrias empezar el post-ciclo y deberia ser en la semana 5.
No entiendo que te da esa fiebre con el propionato ...tengo que investigarlo un poco e intentar buscar una solucion , porque si realmente quieres hacer estos ciclos el propio es lo ideal..en tan poco tiempo..dos semanas te da fiebre tambien ?
 
Si lo de la fiebre viene asi:

Me lo coloco por la manana junto con la Trembolona en el gluteo, ese mismo dia luego del Entreno, entreno como a las 6 de la tarde, en la noche me da la fiebre, tomo Acetaminofen, 1000mg y me baja un poco y puedo dormir, al otro dia como 4 horas luego de pasada la hora del pinchazo, me da una fiebre increible que me tumba, tomo acetaminofen otra vez 1000mg, pero esta vez no baja, y cuando llega la hora del entrenamiento me tumba aun mas, y no me dan ganas ni de ir a entrenar,luego pasado ese dia, ya no siento mas fiebre, ya prove con varios productos el unico que me falta es el Testex porpionato de 25mg, que aqui en EE.UU no se conisgue pero con el Q.V, me va fatal, con el Europa-Quality, grave, el mejorsito que no me dio tan intensa la fiebre fue Animal Power, 100mg/ml.
 
Lo mas logico con un ciclo de 3 semanas seria proprionato o suspension. Algo que cuando quieres que se acaba, pues se acaba de una vez.
 
pues dragonfly... ten en cuente que el testex es para humanos, y no deberia dar fiebre, pero como seguro que el propionato no es el unico vet, que usaste, seguimos con la duda.
a mi nunca ni de lejos me ha dado tanta fiebre.
y en cuanto a ñlo que se comento, sobre si pudiera ser por la alta subida de testo, no se... pierde sentido porquer la trem, te sienta de maravilla.
es un misteriooooo........ :evil:
 
Si es algo que realmente estoy buscando en investigando por todos lados pero aun no consigo mucha informacion solo que ciertos, productos veterinarios dan fiebre, pero asi tanto como a mi no , bueno brothers seguire biscando a ver como hago esos ciclos que son los que me gustan estaba pensando tambien la opcion de usar Durabolin que es Phenilpropionato De Nandrolona, vien en botella de 100mg/10ml, y es de corta duracion tambien pero igual tendria que buscar algo de testo, en fin ya vere que hago para el next 3weekers.
 
Top Bottom