Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

29/octubre/2005 Aniversario Luctuoso De Pajaroloco

en mi particular no lo conoci ...

pero por los comenterios de los hermanos foreros se nota que fue gran persona y en realidad un personaje de elitefitness mi mas sentido pesame... a sus amigos y familiares.............................



un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111
 
COLIFA, TE RECUERDA PAJARILLO/PAJARIEUX....
Lo conocí por Elitte...
Un buen tipo... y en estos tiempos, ese significa muchísimo....
Una oración por EL.
 
Adrian, te conoci aqui, por msn y en persona, me enseñaste a moverme en Monterrey te recuerdo siempre alegre e inquieto, dios te tenga en su santa gloria bro.
 
Que Descanses En Paz Pajaro Loco, No Tuve El Gusto De Conocerlo Pero Viendo Los Tantos Post Que Se Han Escrito Se Nota Que Fuistes Una Gran Persona.
 
Oswaldin
en parte te envidio por conocerlo en persona, siempre fuimos muy amigos y siempre como hermanos en todo esto, realmente se le extraña, largas horas charlando de lo mismo jajaja pero que con pasión siempre estudiabamos que era lo ultimo pa crecer.

bueno, un abrazo a todos, elevemos una oracion por el
 
Un buen amigo mio personal , me dolio y me sorprendio mucho su muerte estaba en shock cuando me entere , en paz descance amigo mio .

sebastian
 
Gracias al Rambito por estar pendiente, elevemos una oración hoy que se conmemoran 2 años de su partida.
Sigue la luz hermano, allá arriba pronto estaremos.

Un abrao
 
2 años ya..! mmm no cabe duda ke en ciertos momentos se pone uno a pensar en, por ke muere gente tan valiosa..? ojala y su Familia se encuentre bien al Igual ke todos sus amigos y las personas ke algunas veces llegamos a compartir un post con el..!

Saludos a Todos

JessE
 
Mis respetos pare el Pajaro, era cuate de la universidad y en el gimnasio..........por cierto estaba entrenando duro esos dias cuando fallecio, en pasz dezcances bro
 
Top Bottom