Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

29/octubre/2005 Aniversario Luctuoso De Pajaroloco

Rambo1stBlood

New member
El 29 de Octubre del 2005 se cumplen 2 años de que mi querido amigo de elitefitness Adrian González "Pájaro Loco" dejó este mundo.

Amigo Pajarito, no te olvido. Espero todos aquellos que alguna vez se dijeron tus amigos tampoco te hayan olvidado.

Descansa en paz hermano.
 
Que pena me da por el y por su familia. Rezo por su alma y que este bien con su creador. Leyendo el link menciona que murio basado en el uso de drogas pero no menciona que tipos eran. Estamos pensando esteroides?

Bueno con mucho respeto, siento su perdida.
 
ufff yo no lo conoci nunca pero si ley post de el,que pena que gente buena se vaya y solo van quedando los malos,digo esto por que e tenido perdidas parecidas a lo largo de los años y parece que los buenos se van y los malos son los que quedan ,siento la perdida hermanos.
 
Vaya... ya van dos años desde que nos dejó pajarito... pocas veces tuve oportunidad de intercambiar opiniones con él pero bastaron para dejarme saber la gran calidad de persona que fué.

Qué pena que ya no estés aquí hermano, fuiste llamado por el gran jefe y aunque sea doloroso es algo que no podemos arreglar. No me cabe la menor duda que ahora estas en un lugar hermoso lleno de luz, sin embargo sigues estando aquí, tú memoria sigue viva!
 
Mi querido amigo Rambito
no, nunca podré olvidar los largos momentos de chateo que mantenía constantemente con mi hermano el pajarito (Como siempre con cariño lo llamaba).

Lamento su partida, pero con alegria pienso en que ya está descansando, y entrenando a tantos que en su vida mortal no lograron sus objetivos en el gym y tambien aprendiendo de los gigantes que estan alla arriba para que de alguna forma, nos trasmita esos conocimientos y experiencias.

Pajarito era un gran cuate, sincero amigo, con sus problemas como todos y que lamentablemente cuando el futuro se le veía próspero, ,nos ha dejado.

No murió por abuso de roids ni drogas malas. pero el destino le jugo una mala pasada, los nervios, el estar mucho tiempo sin comer y el % de grasa bajo hacen que algunos medicamentos aumentes sus concentraciones en sangre y pues.... pasó lo que conocemos.

Mi hermano pajarito, donde estés ya sabes que mi primer trofeo va dedicado a ti

un abrazo
 
Pajarito no a muerto ni morirá siempre que este presente en nuestros corazones, que parece que se supo ganar muchisisisissimos corazones, el vive en elite y siempre estará presente mientras no lo dejemos morir, no tube el honor de conocerlo, pero eso no evito que le tome el mayor de los cariños, eh tenido la fortuna de leer todos y cada uno de sus post y basto para sentir en mi corazón que lo conocía de mucho con su inigualable carisma que lo hacia unico y asi tomarle un cariño sin igual, Dios sabe lo que hace y si se lo llevo es por que es sumamente importante que este a su lado Dios le dio la oportunidad de estar con su padre nuevamente y eso no tiene precio, esta es una de las tantas razones por las cuales hubiera querido conocer elite antes, ARRIVA!!!!! pajarito tus amigos te quieren y te extrañan y nuca dejaran que abandones elite, elite lleva en su esencia parte de ti y asi sera siempre, vivirás eternamente mientras tengas a tus amigos presentes en este pequeño espacio, que Dios te tenga en su Santa Gloria Y que en paz descanses, el cielo es la meta y tu eres un campeón!!!!

Pajarito estaría orgulloso de todos ustedes mil gracias por brindar este espacio en su memoria.


VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!!! (diría de singular manera pajarito) :mexican:
 
Top Bottom